Volver al foro
C
crispina
30/12/2003 15:27

Los Chalets tienen derecho a nuestras zonas comune

¿Los chalests de enfrente pertenecen a nuestra urbanización y tienen derecho a nuestras zonas comunes?

709 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Antes de nada ¡felices fiestas!
Ayer estuve dándome una vuelta por la página que lar. ¿Sabeis que los chalests que hay enfrente pertenecen a otra urbanización que se llama CORINTIA? A ellos les dicen que tienen zonas ajardinadas, piscina, pistas y zonas infantiles.
Yo pregunté sobre esto en la caseta y me dijeron que los chalests de enfrente no pertenecian a nuestra urbanización y que sólo tendrían derecho a usar nuestras zonas comunes si los de El Mirador lo votabamos. Sin embargo, a ellos ya les venden esos servicios.
Si alguien sabe algo de esto, que nos lo comunique por favor.
 
R
rqhdez
05/01/2004 08:12
Hola y Feliz Año a todos !!

Nosotros compramos el piso en la 1ª torre, es decir que fuimos de los primeros y en ningún momento se nos comunicó que las zonas comunes iban a ser compartidas por los chalets. Obviamente no preguntamos puesto que al ser urbanizaciones distintas no pensamos que esto pudiera ocurrir ; es más, disponemos de publicidad bastante antigua tanto de EL Mirador como de Corintia y asistimos a la feria inmobiliaria que se celebró en el Recinto Ferial Juan Carlos I (invitados por el Grupo Lar) y en ninguno de los casos se dice que las zonas sean compartidas, de hecho en esa publicidad de Corintia no dice ni que tenga piscina ni pistas de padel ni zona infantil.

Nosotros nos enteramos hace unos meses por casualidad ya que oimos rumores de que las zonas iban a ser compartidas asi que fuimos a la caseta a enterarnos ; alli nos pusieron en contacto con la responsable de la promoción y ella nos dijo que no tenían todavía claro si se iban a compartir o no y que en caso afirmativo nos lo comunicarían a todos los vecinos.

A nosotros no nos lo han comunicado pero efectivamente en la nueva publicidad de Corintia sí aparece lo de la piscina.... Así que supongo que harán lo que les de la gana para vender mejor los chalets. Los gastos comunes serán menores pero a nosotros lo que nos preocupa va a ser el acceso a nuestra urbanización. Los chalets también tienen jardines, os imaginais que nosotros tuvieramos derecho a sus zonas comunes? Supongo que no les sentaría bien pero bueno.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento