Volver al foro
C
CPMIRADOR2007
16/10/2007 18:22

Reunión Junta de Gobierno - 17/10/2007

¿Reunión de la Junta de Gobierno mañana?

682 lecturas | 1 respuestas
Estimadas/os vecinas/os,

Os informamos que mañana Miercoles a partir de las 19:30 la Junta de Gobierno vamos a mantener una reunión en el local de la comunidad para tratar varios temas de interés general junto al administrador

Adjuntamos esta nota para recordar que si algún vecino está interesado en asistir a esta reunión o desea aportar alguna idea o sugerencia, le invitamos a pasar mañana por el local donde será bienvenido y se agreadecerán sus aportaciones.

Rogamos disculpen la premura de esta nota pero no se ha podido confirmar la reunión hasta última hora.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo

Junta de Gobierno
 
C
CPMIRADOR2007
24/10/2007 15:02
Estimados vecinos

El pasado miércoles 17/10 los miembros de la Junta de Gobierno mantuvimos una reunión junto con los actuales Administradores para tratar varios temas generales. Con la presente, os resumimos los asuntos que fueron tratados.

Acta de la pasada Junta Ordinaria
Los miembros de la Junta mostramos nuestro malestar con la Administración por el retraso en el envío y por la filtración de varias versiones del acta de la Junta Ordinaria del pasado mes de Julio, en las cuales se realizaban afirmaciones a veces contradictorias. La Administración pidió disculpas por los malentendidos y molestias que hayan podido causar, ya que una de las actas no es más que un borrador inicial y como tal fue enviado al vecino que la solicitó. En los próximos días nos han confirmado que enviarán una nota pidiendo disculpas a los vecinos y aclarando los temas que han podido dar lugar a confusión.

Reparación de la valla trasera
Se comentó en la reunión la deformación que tiene la valla trasera de la urbanización, causada por el impacto de algún vehículo (que por supuesto no ha dado aviso). La Administración quedó en avisar al seguro de la finca para que procedan a su reparación.

Solicitud de presupuestos
Se identificaron varios asuntos que no están incluidos en la demanda pendiente y que necesitan ser reparados (con mayor o menor urgencia). En función del coste, estas reparaciones podrían ser asumidas por la comunidad sin necesidad de una derrama. Para ello, se están gestionando ya varios presupuestos para:
• Instalación de una bomba automática para la extracción del agua que se filtra y acumula en los fosos de los ascensores de la Torre D, con el peligro que esto supone.
• Reparación/sustitución de la puerta exterior que da acceso a la urbanización por la escalera. Debido a su colocación incorrecta y a la poca calidad de los materiales, esta puerta está generando muchos gastos a la Comunidad que no son reclamables en la demanda por lo que se estudiará su reparación definitiva con cargo a la comunidad.
• Reparación de los agujeros y grietas más grandes de las pistas de pádel, que pueden provocar un accidente.
• Reparación de la rampa de acceso al local de la comunidad, las placas del suelo están mal colocadas y se están levantando con el consiguiente riesgo de accidente.
• Cambio de las manillas de las puertas de salida de emergencia de los parkings (acceso a las escaleras metálicas) para que funcionen como tales (siempre pueden ser abiertas desde dentro hacia fuera sin utilizar llave, y desde fuera sólo pueden ser abiertas con llave)
• Regular los muelles de las puertas interiores del parking y trasteros para que todas cierren correctamente y con la fuerza adecuada.
• Sustituir los interruptores por temporizadores en los cuartos de basuras y en los pasillos de los trasteros, para evitar que por un descuido permanezcan horas encendidos.
• Instalar varias papeleras en las zonas comunes de la urbanización
• Pintar el interior de los portales (la pared de los buzones y ascensores, y las columnas) y colocar protectores de plástico o madera en las esquinas.
• Plantar alguna especie vegetal junto a la valla del perímetro de la urbanización que ayude a tupirla, para cubrir el brezo y evitar tener que sustituirlo cuando la valla esté completamente tupida.

Por supuesto hay muchos más temas pendientes, pero no se han abordado por estar incluidos en la reclamación. Cuando tengamos claro el importe de cada una de estas actuaciones, se convocará una Junta Extraordinaria para someter a votación su aprobación aunque los más urgentes y que no supongan un alto coste se irán resolviendo en breve. Más adelante se estudiará también la solicitud de presupuestos para a sustitución (si procede) de las empresas que actualmente nos prestan servicios.

Respecto a las máquinas expendedoras que hay en el local comunitario, informaros que se ha solicitado la retirada de la cerveza de la máquina de refrescos, y también la retirada de la máquina de café. También se está estudiando la posibilidad de la colocación de una máquina expendedora de pan.

Aprovechamos también esta nota para recordaros que todos aquellos que estéis interesados en asistir a estas reuniones o que queráis aportar alguna idea o sugerencia, seréis bienvenidos (la próxima se celebrará el próximo miércoles 14/11/2007). Así mismo, recordaros también que podéis hacernos llegar vuestros comentarios a través de la dirección de correo electrónico que ya conocéis, elmiradordemadrid@yahoo.es > elmiradordemadrid@yahoo.es


Recibid un cordial saludo

Junta de Gobierno
Comunidad de Propietarios El Mirador de Madrid
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento