ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Planos definitivos de las obras

Actualizado 01/03/2004
1108 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
23/02/2004 17:13
Pues intenta enterarte bien el jueves, pq no se ponen de acuerdo yo creo q a todos nos dijeron al ver el piso piloto que el frigorifico en nuestro caso iba al otro lado de la cocina.

Por favor, pregunta una cosa

Si el frigorifico va en la misma pared de los muebles ¿dondé va el horno,debajo de la vitro o en torre como todos vimos con el microondas?

Si dejan la torre del horno y microondas y espacio para el frigorifico ¿no nos vamos a quedar sin encimera?, teniedo en cuenta q tb tienen que ir el fregadero y la vitro.

Si puedes confirmanoslo, porque cambian de parecer con una facilidad.

Gracias
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
23/02/2004 19:22
Hola vecin@s

Hace un rato me ha llamado Miriam para responderme las dudas que le planteé cuando fuí a ver los planos, y me ha comentado practicamente lo mismo que indica rfernandez: los radiadores son toalleros y van junto a la ducha y en el pie de la bañera, habrá dos puntos de luz en el salón, se van a poner dos interruptores en los pasillos, no hay enchufe detrás de la puerta de la cocina porque el frigorífico no va a ir allí, etc. Cuando me ha dicho lo del frigorífico he pensado lo mismo que comenta Miri sobre la encimera, pero nos hemos puesto ha hablar sobre los planos definitivos y se me ha pasado preguntarle.

Con respecto a los planos actualizados, me ha dicho que se están haciendo bastantes modificaciones de este tipo (añadir puntos de luz, interruptores, etc) y que se hacen planos ajenos al proyecto original y se los pasan directamente al jefe de obra. Cuando nos entreguen las llaves, el arquitecto ya habrá incluído todas las modificaciones en los planos que nos darán, y tendrán todos los cambios definitivos.

Otra cosa que tengo pendiente que me confirmen es sobre el comedor: viendo los planos, me fijé que en la entrada del comedor hay dos interruptores. Uno que va al único punto de luz que hay en el techo (en una esquina además), y otro interruptor que va hacia los dos enchufes que hay a los lados del sofá. Parecen dos puntos de luz en la pared, pero no supieron confirmarmelo. Cuando me responda sobre esto, os lo comento.

¿Podríais intentar confirmar lo de la encimera si vais a pasar por Serrano?

Gracias !!

Saludos
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
23/02/2004 19:47
No creo que hagan modificaciones sin consultarnos, teoricamente yo firme a parte del contrato el tipo de modificaciones que te permitia la constructora, en ellos venia una columna de horno-microhondas, tambien en las calidades que me facilitaron decian lo mismo, si nos colocan en el mismo frontal la nevera, nos dejarían poquisima encimera y eso no se puede modificar por motivos de obra que yo sepa.

Por favor cuando os contesten a esa pregunta comentarlo.
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
24/02/2004 15:37
Hola a todos.

A ver si no se me olvida preguntar lo del frigorífico y la encimera, pero os comento lo siguiente. En los planos de mi piso la cocina parece que tiene 3,90m de largo. El otro día estuve en el piso de un amigo al que se lo acaban de dar y tiene 3,60m de largo. En esta cocina va (de izquierda a derecha) el frigorífico, el horno y el microondas en torre, el fregadero, encimera, la vitrocerámica y algo más de encimera. No me pareció que quedase poca encimera y esta cocina que os digo tiene 30 cm menos (dependerá de los pisos, pero os podeis hacer una idea).

Preguntaré lo del horno y el microondas en torre, pero no creo que haya ninguna duda en eso, ya que es algo que marcaban como característica "especial" del piso cuando lo compramos.

Un saludo a todos.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
24/02/2004 16:03
Yo tambien he estado midiendo la cocina de mi casa y tiene un metro menos que la nuestra, es como la de casa de tus amigos pero practicamente sin encimera. Asi que puede que tengamos casi un metro de encimera, repartida supongo pero es bastante.

Ayer me corfirmo Miriam, que en el pasillo van dos puntos de luz. Tambien me dijo que la ventilación de los garajes será por rejillas que iran en los jardines que quedan entre las torres, asi que descarto que eso que estan haciendo entre la Torre 4 y 5 sea ventilación de garajes. Aun no esta claro si la habitación de matrimino tendra solo un inteructor o uno en cada lado de la cama.

Intenta que te digan lo que es eso que estan haciendo entre Torre 4 y 5, por favor.

Un saludo.
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
24/02/2004 16:12
Pues en los pisos de cuatro dormitorios, según el plano la cocina tiene unos 3.10 metros de largo, y haciendo mis cuentas aproximadas me sale:
3.10 - 0.60 (frigorífico) - 0.60 (horno-microondas) - 0.60 (vitrocerámica) - 0.80 (fregadero) = 0.50 !!!
Entonces, ¿nos va a quedar medio metro escaso de encimera, repartido por los espacios entre frigorífico, torre del horno, vitrocerámica y fregadero? Sinceramente, no creo que de ni para poner un tostador...

Por favor, si conseguís enteraros alguno comentadlo.

Gracias !!
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
27/02/2004 20:48
Hola a todos.

Ayer estuve en Serrano viendo los planos.

Estuvimos hablando con Miriam de todas estas cosas. Paso a resumiros lo más importante:

De lo del frigorífico me comentó que va a ir en el mismo frente que todos los muebles de la cocina en mi piso (un 3D, de 2 habitaciones). Le comenté el problema de si esto se hace así para otros pisos como el de 3 habitaciones que tiene 3,10 m. y me dijo que en un principio creía que también iría en el mismo frente, pero que lo tendría que consultar.

El horno y el microondas van en torre (en mi piso hay un punto de luz al lado del frigorífico).

No sabe nada acerca de qué es lo que hay entre la torre 4 y 5 ni de la caseta que han hecho al lado de las pistas de padel (está fuera de la urbanización, pero tengo curiosidad por saber qué es). Iba a consultarlo.

En los planos de la cocina de mi piso aparece un radiador al lado de la puerta en frente de los muebles de cocina. Le comenté que sería mejor ponerlo al final de la cocina debajo de la ventana, para poder aprovechar mejor el espacio (hay ventana en la cocina en los pisos 3D, 4D Y 5D). Lo iba a consultar.

Los radiadores del baño son toalleros y va uno al pie de la bañera y el otro no sabía a qué lado de la ducha.

Lo de los interruptores a ambos lados de la cama también lo consultaría (por ahora sólo hay uno).

Los dos puntos de luz en el salón es casi seguro (falta confirmación).

Me tiene que comentar también cómo son las ventanas de los baños que dan al exterior (creía que eran pequeñas, pero cuando le dije que tenían la misma altura que el resto de las ventanas se extrañó y lo apuntó para comentarmelo).

También le pregunté por cómo serían las ventanas de la cocina de los pisos 3D, 4D y 5D. No lo sabía.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Cuando me llame y me conteste os comentaré lo que me diga.

Un saludo.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
28/02/2004 10:16
Tendriamos que hablar con alguien para que nos solucionaran las dudas definitivamente, porque me da la sensación de que "lo voy a consultar" es como un escudo para que ellos hagan lo que les de la gana.

Hasta ahora todas las preguntas que le habeis ido haciendo tanto vosotros, como yo siempren se ha contestado de la misma forma, tengo que consultar, no abria la posibilidad de hablar con el que se supone esta dirigiendo la obra para que nos aclare definitivamente de una vez por todas todo ese monton de dudas que nos han ido surgiendo.

sep.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 15:28
Solo una cosa,
he estado midiendo la cocina de nuestro piso que es de 3 dormitorios (4A) y por la escala en el plano sale de largo 3.90 y en total tiene 8.75 metros cuadrados.
He hecho los calculos y entra todo en la misma pared y ademas queda encimera de sobra. Creo que el dato que aparece en uno de los correos anteriores de que la cocina media de largo 3.10 es erroneo.
Un saludo a todos.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 16:00
Ese dato no es del todo cierto, creo que hay dos tipos diferente de pisos de 3 dormitorios, el que tengo yo, si hacemos una caso a la escala que nos da el plano seria en total 3,20, que se acerca mucho a lo que dijo otro vecino, siendo la cocina más ancha.

sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 18:39
Las medidas de las cocinas varían según los pisos. Yo he visto en los planos pisos con una cocina de 3.10m de largo y otros con una cocina de 3.90m

Un saludo a todos.
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
01/03/2004 19:36
Hola vecin@s

Lo de los 3.10 metros NO es un error. Creo que todas las cocinas tienen sobre 8.75 metros cuadrados, pero en los pisos de cuatro dormitorios son más cuadradas que en los de dos y tres, por lo que la pared donde van los muebles es bastante más corta. Lo podeis confirmar en los planos que aparecen en la web de LAR.

Con respecto a eso, el sábado llamé a la caseta para hablar con Miriam pero estaba enferma. Puri me dijo que lo único que sabía es que Miriam le había confirmado lo del frigorífico (va a ir en el frente de muebles) y que el horno y el microondas siguen en torre. O sea, que nos quedamos sin encimera (insisto, los de 4 dormitorios).
Supongo que la única solución será preguntarles dónde han encargado los muebles de la cocina para encargar por nuestra cuenta otra línea de muebles con encimera en la pared de enfrente. Adiós a la mesa...

Saludos
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 19:53
Miriam estaba ya un poco enferma el jueves (de hecho al final de la reunión nos dijo que se marchaba a casa).

Yo no creo que en los pisos en los que la cocina mida 3.10m pongan el frigorífico en la misma línea de muebles (de hecho en los planos se ve que está en otra pared), pero eso supongo que será el estudio de arquitectura quien lo resuelva. No creo que dejen la línea de muebles sin encimera.

De todas formas las cocinas son de nuzzi http://www.nuzzi.es (tienen la fábrica en tres cantos).

Yo me pasé por la fábrica hace tiempo.

Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Planos definitivos de las obras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+