Volver al foro
N
nusianis
02/03/2004 15:57

cambio de fecha finalizacion obras

¿Por qué ha cambiado la fecha de finalización en el folleto interactivo de la urbanización?

743 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Al entrar hoy en el folleto interactivo que tenemos de nuestra urbanización, en la ficha técnica han cambiado la Fecha de finalización. Antes ponía 2005, y ahora pone 2004.

También me pasa una cosa bastante curiosa. Dentro de ese folleto interactivo, hay un apartado que dice "Calidades".
Bueno, pues al darle a imprimir, las calidades que salen impresas no son las que se ven en la pantalla del ordenador. Son diferentes, por ejemplo:

Baño principal, solado y alicatado en mármol, con encimera en su color.

También quedan instalados espejos en ambos baños.

Instalación de videoportero, sala de comunidad, control de acceso peatonal, etc.

¿podéis probarlo vosotros a ver si os pasa lo mismo?

Un saludo, a todos.
 
B
balaplata
08/03/2004 11:38
Buenos días a todos:
Soy nuevo propietario en la Torre 3, de un piso de 4 habitaciones. Ma parece uqe era el penúltimo que les quedaba en dicha torre. Respecto a las calidades, a nosotros no nos han dicho nada sobre marmol (salvo la encimera) en el baño principal.
 
R
rfernandez
04/03/2004 12:33
Hola a todos. El otro día que estuve en Serrano le comenté a Miriam el tema de la entrega. Nos dijo que probablemente se adelantaría algo, pero que, como es lógico, si queremos podemos optar los propietarios a esperarnos a Abril para la entrega de los pisos. No obstante, antes de la entrega hay una visita al piso para ver los posibles desperfectos que tengan.

Nos comentó que quedaban por vender algunos pisos sueltos de 3 y 4 dormitorios y muchos chalets (va más lento). Cuando ya no les quede ningún piso por vender seguramente se irán de la caseta al piso piloto (pero eso podría ser para finales de año).

Personalmente yo espero que lo entreguen en Abril (cuando tiene que ser).

Un saludo a todos.
 
B
bbg
04/03/2004 08:57
Cuando nosotros los compramos (hace un año), subir de planta costaba medio millon.
 
L
luismayteresa
03/03/2004 19:34
HOLA A TODOS
Nosotros también tenemos uno de tres dormitorios y si queríamos subir de planta era MEDIO KILO POR PLANTA!!!!!! y como en esa epoca estaban con las torres 1 y 2 solo quedaban tipo 5ª y 6ª y se nos iba el presupuesto.
Respecto a la entrega a nosotros nos dijeron que para finales de este año 2004, como estamos preparando la boda fuí hace un mes más o menos y me dijeron que no que antes ni hablar que para abril ( deben tener poca comunicación entre ellos ) pero también me dijeron que tenía que estar todo vendido y por lo que nos dieron a entender parece ser que lo tienen un poquito crudo con los chalets será por el super precio que tienen.
 
M
Miri
03/03/2004 10:09
El precio que le dieron a mi hermano por un piso de tres dormitorios en la septima planta (no se que torre) con iva y garaje era de 309.016 € (51.415.936 pts), me parece q la diferencia entre plantas cuando yo lo compre era de 250.000 pesetas.

Es una verdadera burrada mas de cinco millones en 9 meses. De pisos de dos dormitorios no se nada, lo unico que se es lo que me comento un amigo de pryconsa que el fue a preguntar le dijeron que no quedaban en el mirador pisos de dos dormitorios y luego se entero q si que quedaban, pero eso fue hace tiempo.

Un saludo
 
R
rfernandez
03/03/2004 10:01
Hola a todos.

También por curiosidad. Sabeis si de dos dormitorios queda alguno?

Saludos.
 
C
centauro
03/03/2004 09:59
Buenas a todos, nosotros cuando fuimos a eligir los azulejos comentamos lo mismo de la pagina web. Puri nos dijo que tenia que consultarlo y que ya nos llamaria. Pues seguimos esperando.....
Por cierto solo por curiosidad me gustaria saber el precio exacto de los pisos de tres dormitorios.
Un saludo
 
M
Miri
02/03/2004 20:32
Hola,

Os comento mi hermano fue a pedir información el domingo (aprovechando que ibamos a la arbolada) en todas las promociones, le dije que pidiera tambien en el Mirador para ver como iban los precios. En la información que le dieron a él, la fecha de finalización es Abril 2005 y tengo que decir que un piso de tres dormitorios como el mio ahora cuesta casi seis millones más que cuando me lo compre (incluido garaje e iva).

Por lo de la pagina de internet........ que decir........que no va muy bien efectivamente.

Un saludo,
Miriam
 
X
xiberu
02/03/2004 16:47
Yo tambien he observado lo que comentas en la página web, al imprimirlo difiere de lo que va incluido en la misma página, no se supone que tienen que incorporar cualquier cosa que publiciten.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento