Volver al foro
P
pesohispano
01/05/2008 01:21

aparcas como el culo.com

¿Algunos vecinos creen que pagar un cartel de vado significa tener dos plazas de garaje?

1.138 lecturas | 3 respuestas
hay una pagina muy divertida que se llama así "aparcas como el culo.com", en esta pagina estan recogidas imagenes de conductores que aparcan donde quieren y como quieren.
pues bien algunos vecinos , deberian estar en esa pagina. sin señalar a nadie, ya que quiero que esto sirva para remover conciencias de momento,como digo algunos vecinos de los chalet del muelle y los anexos a la piscina,creen que pagar un cartel de vado significa tener dos plazas de garaje una dentro del chalet y otra fuera.
pues no señores,la placa de vado es una servidumbre de paso que el ayuntamiento te permite para que entres tu coche en tu garaje, no para que ocupes toda la acera y que no pueda pasar un ñiño con una bici,ni una señora con carrito de bebé y como paso el otro dia que tuve que llamar a un chalet y decir que quitaran el coche que tenian atravesado por que la chiquita que vive en la torre "b" que va en silla de ruedas, se tuvo que bajar a la carretera y sortear el coche, por que no podia pasar por la acera que tambien sus padres pagan al ayuntamiento con el famoso "ibi". y por eso no atraviesan la silla de ruedas en el portal para joder a los demás.
sirva esta nota para que seamos civicos y respetemos a a los demas que la calle es de todos.por que no creo que a nadie le guste que alguien cabreado llame a los municipales y el que se cree con derecho a hacer lo que quiere con su coche o el de sus visitas ó invitados, se vea en la obligacion de pagar alguna multa por irrespetuoso con los demás..
 
G
google
05/05/2008 09:24
Ayer estaba la policia municipal poniendoles multas.
Desde luego aparcar en la puerta de tu chalet y que te multen por haberlo hecho mal no tiene precio...
 
M
marina19
02/05/2008 13:45
os voy a decir una cosa, el que la gente aparque en mal sitio y que yo no pueda pasar os va a venir de perlas, ya que con el chaleco que llevo en la silla para no morir bajo las ruedas de un amable conductor que cuando voy por la carretera no me vea me vienen todos los bichos del barrio.eso si el día que me quede sin bateria por estar corriendo por determinados bichitos a ver quien es el culpable y amable conductor que me sube a casa.jejeje.
 
M
marina19
01/05/2008 20:43
JAJAJAJA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento