Volver al foro
C
crispina
08/03/2004 18:39

Visita a Serrano

¿Qué novedades hay en mi piso de Serrano?

1.027 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

El viernes estuve en Serrano. Y segun nos dijo Puri, el frigorífico va a ir en la misma pared de los muebles. Mi piso es uno de tres habitaciones y la verdad es que la encimera se queda dividida en tres pequeños trozos.

También le comenté lo de los puntos de luz en el salón y el pasillo, me dijo que eso era casi seguro que lo iban a revisar. Y también que en el dormitorio principal es casi seguro que también van a colocar otro interuptor al otro lado de la cama.

Lo que me llamó mucho la atención en el dorimtorio principal es que las tomas de televisión y teléfono estaban juntas en la pared opuesta a la cama y al lado de la cama había una línea RDSI. Le dije a Puri que lo lógico es que al lado de la cama fuese el teléfono y no una línea RDSI y me dijo que no se podía cambiar que eso iba a quedar así. Si hay alguien que tenga cita en Serrano que se fije en eso. Me parece bastante incómodo y creo que ahora a ellos no les cuesta nada cambiarlo.

En relación a las puertas de acceso va ha haber dos portero, uno en la entrada principal y otro en la entrada que da al parque. Los dos porteros estarán conectados al telefonillo de nuestras casas y para poder abrir han de llamar antes. No sé si me explico, sólo se abre la puerta por la que llaman.

Una cosa que me pareció bastante chapuza es que me dijo Puri que las ventanas del baño no se iban a poder abrir. No lo puedo entender, lo lógico es que las ventanas se puedan abrir que para eso están.

Si alguien va por Serrano en los póximos días, que tenga todo esto en cuenta.
Saludos

 
C
crispina
11/03/2004 18:53
Escribiré a Puri para decirle que fue a mi a quien le dijo que las ventanas del baño no se abrian. Y que le pregunté si eran abatibles ( pues así me lo parecía en el dibujo y su palabras exactas fueron: " Las ventanas pequeñas en principio no se abren".
Es que no me gusta que me tomen el pelo. Nos lo dijo a dos personas. Me alegro mucho de que al final sean abatibles.

Gracias a los que lo han preguntado. Sólo decir que es verdad que siempre nos han resuelto las dudas, antes o después. Lo único que tengo que reprochar es que me han dado una información, que en principio parece no ser la correcta. Y si pido cita para ver unos planos conuna persona de LAR espero que resuelvan todas mis dudas y que si no están seguros de algo lo consulten antes de dar una respuesta. Por lo demás todo bien.

 
C
centauro
11/03/2004 13:57
Yo no siento que nos estén tomando el pelo.

La información cuando la hemos solicitado ha sido coherente y correcta. Por lo menos en nuestro caso.
Todas las dudas y medias verdades del foro que he leído nos las han contestado.
 
C
Colan
11/03/2004 11:31
¿Alguien más tiene la sensación de que nos están TOMANDO EL PELO?
De otra forma, no veo lógico que cuantas más personas preguntamos, más respuestas distintas nos dan.
 
C
centauro
11/03/2004 10:30
Buenos días,

Ayer estuvimos en Serrano nosotros, y sobre las ventanas, NO HAY NINGUNA QUE NO SE ABRA, repito, TODAS SE ABREN. No hay ninguna fija. Se puede ver en los planos y nos lo han comentado ellos.

Luego nos dimos cuenta de un error en la llave de luz de la cocina, que esta dentro de la misma. Al abrir la puerta se queda el interruptor tapado, con lo que abría que abrir la puerta, cerrarla un poco y encenderla. Nos han dicho que esto se corrige, han tomado nota, que no nos preocupemos, que en referencia a los planos de electricidad hay mejoras sobre los planos sellados y firmados.

Sobre la colocación del frigorífico, nuestro piso es de 3D, y va en la misma línea de los muebles de la cocina al ser esta mas larga que ancha.
En las cocinas que son mas anchas, pues va al otro lado según ellos.

Luego sobre la calefacción, me parece que están colocados bien (debajo de las ventanas), es buena posición, que no nos estorban para colocar muebles y demás decoración.

Saludos vecin@s
 
M
Miri
10/03/2004 19:43
Esto es alucinante!!!!
Le escribi un mensaje a Puri diciendo que habia llegado a mis oidos que la ventanta del baño era fija y que eso era cierto que si se podia hacer algo, pq suponia que todos los vecinos la prefeririamos q se abriera. Además le recorde lo que me habia dicho de que las ventanas eran correderas.

Pues bien vecinos, este es el mensaje que me ha enviado esta misma mañana:

"Buenos días:
Hoy ire a la oficina de Serrano y consultare los planos del proyecto de ejecucion. La verdad es que no se de donde ha podido salir esta informacion, porque aunque tengo que confirmarselo, son ventanas abatibles.
En cualquier caso le confirmare este punto".

No se si se referira a la del baño o a todas, pero vamos que es rarito que a mi me digan una cosa y a otros otra distinta.

En cuanto me conteste os comento lo q me ha dicho, pero ya no se si creerme las cosas

Un saludo
 
R
rfernandez
10/03/2004 17:51
Hola a todos.

Parece entonces que la ventana del baño se abre, no?. Si no, no sería lógico.

Con respecto a los pagarés he estado hablando con mi banco y me ha dicho que no me preocupe de nada, que a efectos legales los justificantes que nos envían son tan válidos como los originales.

Un saludo.
 
B
balaplata
10/03/2004 12:45
Buenos días Centauro:
Me gustaría que preguntaras lo de la nevera en los pisos de 4 habitaciones ( con la concina de 3.10 metros) y, me imagino que como todos, las ventanas del baño. en mi caso los dos baños tiene ventana y dan al patio interior. Te lo agradezco mucho y espero que no sea demasiada molestia. gracias.
 
C
centauro
10/03/2004 12:00
Hola a todos/as,

Nosotros vamos esta misma tarde a ver los planos a Serrano.
Ya os contaremos mañana.

Si queréis que preguntemos algo en especial, decidlo.

Saludos
 
T
Toneras
10/03/2004 10:29
Hola a todos,

Yo tb estuve en Serrano el viernes pasado, y sólo me gustaría dejar constancia de la poca información (incluso errónea) de que disponen las personas que directamente llevan la atención a los clientes (Puri o Miriam en este caso).
Con el tema de las ventanas, Puri nos dijo en un principio lo que ha comentado MIri, que tenían una parte más grande fija y otra más pequeña corredera, lo cual no es muy lógico porque, por poner un ejemplo, ¿Cómo coño puedo yo limpiar esa ventana? Tengo que llamar a una empresa de limpieza de cristales para que lo hagan?? Pues bien, después de ver a Puri insistir en que era así (lo mismo ocuurría con la ventana del baño, que no se abrían...) cuando nos enseñaron lo planos de los tipos de ventanas se observa claramente como son correderas las dos partes(las flechas así lo indicaban) y lo único fijo es la parte de abajo (esa es la respuesta que se le dio a Miri finalmente). Con respecto a la ventana del baño, no aparece solo el diseño de la venta sin más dibujo (eso indicaría que efectivamente es fija)sino que aparece en línea de puntos este símbolo > en medio la ventana. Yo no entiendo mucho de estas cosa pero apostaría a que esa ventana se abre. ¿POr que nos dicen que no? Se confundiría de promoción???

Por último, me gustaría comentaros algo sobre el tema de los pagarés. La respuesta de Puri acerca de por qué los pagarés no llegan o les llegan a unos y a otros no es la siguiente: El banco ha decidido quedarse los pagarés por Decreto-Ley(palabras textuales), así que Grupo Lar declina responsabilidades,y han llegado a un acuerdo para que sea el propio Banco el que nos haga llegar una comunicación sobre esta cuestión. De todas formas podemos estar tranquilos, porque a efectos legales no tiene ninguna relevancia, pues con los justificantes de los pagos es suficiente.

Saludos
 
M
Miri
09/03/2004 21:31
Crispina,

Una pregunta ¿tu te refieres solo a la ventana del baño, no?
Pq en principio el resto de las ventanas de la casa iban a estar formadas por una (ventana) fija grande y una más pequeña corredera. Al verlo en la maqueta me alarme se lo pregunte a Puri y me contesto con un email diciendome q todas las ventanas de la casa iban a ser correderas, claro que no me dijo nada del baño.

Lo que quiero saber es si a ti te han dicho algo distinto, o solo te hablaron de la ventana del baño. Aclaranos de que ventanas te hablaron, por favor

Os copio el email que me mando Puri del resto de las ventanas:

"Buenas tardes:
Sentimos la espera pero por motivos tecnico hasta el día de hoy no hemos podido contestarle. Todas las ventanas son correderas, la unica parte de la ventana que es fija es la parte de abajo, que como se puede observar en la maqueta, es pequeña"


 
L
luismayteresa
09/03/2004 19:57
Queridos futuros vecinos
Esto es horrible cada vez que me meto en este foro es para ver algo mal!!!!!! pero bueno que coño es eso de la ventana, ¿estan locos o que????????
He pensado que quizas podiamos elaborar una lista entre todos con todas las putadillas que van saliendo poco a poco y digo putadillas porque con lo que cuesta pagar el piso no es justo ni hay derecho a que salgan cada dos por tres tonterias como la ventana, la nevera, la luz etc...
Digo lo de la lista para que así todos lo tengamos igual , que ninguno se quede en el olvido ni vecino ni defecto y asi a la hora de firmar saber bien lo que estamos firmando y lo que exigimos ya que es nuestro.
Lo siento pero lo de la ventana me ha llegado al alma, en el caso de que no es ventana y no se puede abrir es para mandarles a tomar x c.
 
B
balaplata
09/03/2004 18:16
Hola a todos:
Me he topado con este foro la semana pasada y la verdad es que me han venido muy bien todos vuestros mensajes para mantenerme infomrado de todo lo que esta ocurriendo con nuestros nuevos pisos.
Me preocupa especialmente el tema del Frigorifico, ya que mi cocina es de las de 3.10 Mts, con lo cual si sumamos el frigorífico, la torre, el fregadero y la placa vitro, me parece que no queda encimera, o muuuuuy poca. Para los pisos con la cocina de 3.90 lo entiendo, pero en nuestro caso no lo consigo entender.
Por otra parte está el tema de las ventanas en los baños. Mi piso es de 4 habitaciones y, según los planos, los dos baños tienen ventana hacia el patio interior (es el 2ºB). Me sorprende que sean fijas, porque en el baño pequeño según el plano tenemos más de un metro de ventana y no me imagino como podría ser fija.
Espero que estos y otros temas como los enchufes impere el sentido común por parte de Lar.
Nosotros compramos la semana pasada y si os sirve de referencia, nos ha costado 51 millones con plaza de garaje e IVA incluído, es decir, lo mismo en lo que se están vendiendo los de 3 habitaciones en la última torre puesta a la venta.
Saludos nuevos vecinos.
 
C
crispina
09/03/2004 13:29
Si os digo la verdad, no entiendo mucho de todo el tema de líneas ( RDSI, LAN ) de lo que estoy segura es que en la toma de al lado de la cama ponía RDSI. En la toma de televisión ponía RTV y en la de teléfono, algo así como TEL ( esa no la recuerdo muy bien)
Por favor, si alguien va a Serrano, y entiende de estas cosas que lo mire y lo pregunte.
A mi me pareció muy extraño lo de las ventanas y se lo pregunté tres o cuantro veces para asegurarmen bien de que lo que me estaba diciendo era verdad. Me dijo que en principio esas ventanas no se iban a abrir. Incluso mirando el dibujo de las ventanas parecía que iba a ser abatible y también le pregunte que si iban a ser abatibles, su respuesta fue que no se abrirían.
De todos modos en el plano había cosas que estaban mal como la toma del fregadero y del lavavajillas que estaban puestas al revés. Allí mismo me confirmaron el reeor y me comentaron que eso estaba ya solucionado.
El problema fundamental es no poder ver los planos definitivos.
 
M
Miri
08/03/2004 21:21
Como se a verdad eso de la ventana es para partirse de risa, por no hacer otra cosa, me parece increible, para que ponen entonces una ventana, solo para que entre la luz?.

Intentare confirmarlo, preguntando yo tambien y si es asi podiamos solicitar todos q pongan una ventana que se abra, q por muy pequeña q sea una ventana siempre se puede abril, lo único q no será corredera como las demas pero eso da igual mientras q se abra.

Si alguien se entera de algo que lo cuente por favor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento