Volver al foro
T
Torre5
03/04/2004 10:49

METRO...HOSPITAL... ¿LO MERECEMOS?

¿Por qué no se construyen el metro y el hospital en el PAU de Carabanchel?

614 lecturas | 0 respuestas
Buenas a todos, vecinos.
He estado leyendo los mensajes referentes al metro y el hospital que no van a poner en el PAU de Carabanchel. Lo primero que quiero dejar claro es que yo hubiera estado encantado que esas dotaciones estuvieran en el PAU (lo del Hospital no lo tengo tan claro, por las continuas sirenas de ambulancias y policia, pero bueno), pero creo que muchos no tienen los pies en el suelo y siguen en la nube de placer que a todos nos produce poder disfrutar de un pisito nuevo (me incluyo, eh?).
Es normal que ni una cosa ni otra lleguen al PAU (que no a Carabanchel) pues tened en cuenta que ahora mismo nuestro PAU es un maravilloso DESCAMPADO con un par o tres de Edificaciones embarradas (y lo digo con cariño), y cuando alguien tiene que decidir si pone un Hospital en el PAU donde ahora mismo viven 0 personas (5 si se cuentan a los vigilantes de las obras) o llevarlo a PARLA, VALDEMORO (por muy cerca que esten uno de otro), ALCOBENDAS, etc. donde YA viven tropecientas mil personas en cada localidad, es de entender que la decision no tenga color...
¿Que podrian prever el crecimiento y potencial de la zona?¿Qu van 11.000 viviendas al PAU? ¿Que esta en crecimiento? Si, indudablemente, pero todas las otras zonas/localidades nos sobrepasan con mucho en todo esto...¡por que ya tienen ese numero de vecinos, porque tambien tienen una necesidad real y manifiesta, etc.
En cuanto al Metro, lo mismo. Lo ponen en el PAU para dar servicio en un futuro a hipoteticos (e hipotecados, eso si ja ja) usuarios o... lo ponen en la parte de Carabanchel que YA tiene esa demanda, que YA lo ha pedido desde hace incontables años y que YA existen como barrio desde epocas inmemoriables (como diria Manolito Gafotas)... que no tenemos razon. Aunque nos duela, que a mi me duele, pero no habia color.
Tambien se que en el PAU del norte sí lo han previsto, pero tambien es verdd que en ese PAU lleva viviendo gente desde hace mucho tiempo, quizas si en el nuestro hubieran entregado los pisos esos que tienen paralizados desde hace 6 años, pues tendriamos una excusa para decir que hay gente, pero reitero que a fecha de hoy hay 5 en nuestro PAU, 4 son vigilantes y el 5º es un preciosos gatito que vive abandonado alrededor de nuestra anhelada promocion (¿alguien lo ha visto?, es una autentica monada).
Acabo ya con la biblia y espero no alterar a ningun vecino, que todo lo he escrito con mucho cariño, pero necesitaba exponerlo por que no me parecia justo solo quejarnos de forma victimista sin tener en cuenta determinadas cosas.
PD el Hospital del 12 Octubre lo tenemos a 4 minutos escasos en coche, taxi o ambulancia, espero que ninguno tengamos que necesitarlo, pero no esta lejos.
Besos, abrazos y palmaditas en la espalda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento