Volver al foro
B
bcduque
10/04/2004 09:49

avance de las obras

658 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ayer pase para ver como iban las obras, y parece que no vamos nada mal ; en la torre 5 ya están colocando los cercos de las ventanas (confirmado: en color marrón).En el resto de las torres ya están tabicado.Saludos.
 
E
Exposusa
03/05/2004 16:56
Hola Colán.

Yo también estoy intrigado con el hueco entre la 3 y la 4, la única utilidad que le encuentro es que sea donde se alojan los equipos de ventilación forzada del garaje, que necesitan tomar y expulsar aire al exterior.
Mi intriga es otra, a que uso será destinada la caseta que se ha colocado al lado de las pistas de paddel, ¿será un chiringuito? no estaría mal poder hacer el penúltimo set en el si tienen cervecita fresca.
Bueno saldremos de duda en poco tiempo. Un saludo a tod@s.
 
C
Colan
03/05/2004 12:34
Hola vecin@s !!
Hace un par de dias nos asomamos a ver la obra, y la torre 1 y la 5 ya tienen las ventanas puestas (por cierto, unas son correderas y otras batientes...). El resto de las torres tienen puestos los cercos en los que se apoyarán las ventanas.
Desde fuera ya se ven los premarcos de las puertas de MI piso, los huecos de MIS armarios empotrados, los cajetines de MIS llaves de la luz y MIS cajas de registro, MIS dormitorios, MI pasillo.... ;-) Una lástima no poder entrar a echarle un vistazo.
Ademas, me pareció que ya estaba cimentado el desnivel de la piscina (desde fuera no parece pequeña).
Las pistas de pádel también estan ya de cemento, y sigo sin tener ni idea de qué demonios será el hueco que hay entre las torres 3 y 4. ¿Alguien sabe algo?

Bueno, parece que la obra va viento en popa. Salvo que se retrase por las licencias de ocupación, no parece que vaya a haber retrasos técnicos...

Un saludo vecin@s !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento