Volver al foro
R
rfernandez
04/05/2004 12:19

Desmantelamiento de la estación eléctrica

¿Están desmantelando la estación eléctrica cerca de nuestra promoción?

684 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Parece que están desmantelando la estación eléctrica que hay cerca de nuestra promoción, al final de la calle cidro. Este mensaje lo he encontrado en el foro general de Carabanchel.

---------------------------------------------
Hola,efectivamente la estacion electrica que van desmontando es la del poligono de Aguacate,al final de la calle Duquesa de Tamames.Ya tienen las marcas de la prolongacion de la calle que pasara por esa zona para unirla con el PAU.Segun comentaban ya tenian preparados los transformadores en algunas parcelas,en alojaminentos bajo tierra.Saludos.
---------------------------------------------

Por cierto, la caseta que hay al lado de las pistas de padel parece que es un chiringuito (eso me comentó Miriam ayer, además de decirme que nos van a enviar una memoria de calidades ampliada - con marcas y modelos - y el usuario y password de acceso a Mi Vivienda - ahora están cargando lo del Mirador).

un saludo a todos.
 
M
Miri
04/05/2004 22:20
HOla,

Primero de todo, muchas gracias por la información. Es una buena noticia que esten desmantelando la minicentral esa, sobretodo si despues de eso va la construcción de la centra hermetica q se supone debe construir iberdrola (uno de los problemas de la UE2 y puede q con lo q me decis de la ue 1 no), ya iremos viendo.

Otra cosa, según me dijo Miriam la sala de juntas de la comunidad va a ir justo debajo de la torre 4 a la misma altura q los chalets esos q parece q van enterrados, queda al lado de una de las puertas del garaje.

Lo otro si que tiene pinta de un chiringuito, mi novio ojeo un poco a ver que se veia y dice que vio lo que parecia un baño, asi q puede ser un mini chiringuito... ya veremos

Un saludo
 
R
rfernandez
04/05/2004 20:48
Creo que estamos hablando de "chiringuitos" distintos. La sala de reunión para la comunidad creo que va a estar situada por la segunda torre, de la misma forma que están los chalets de debajo de la urbanización.

A lo que me refería era a un "chiringuito" que han hecho junto a las pistas de padel, pero fuera de la urbanización, en una pequeña zona verde que está al lado de las pistas.

Un saludo.
 
X
xiberu
04/05/2004 20:28
Si no recuerdo mal puede que "ese chiringuito" puede que se una sala de reunión para la comunidad, creo que me lo comentaron cuando compre el piso.
 
N
nusianis
04/05/2004 14:59
Hola,

Cuando llamé para pedir el login y el paswoord para entrar en "Mi Vivienda", lo que me dijo el chico fue que ya nos enviarían una carta a cada uno con dichos datos.

No creo que haga falta apuntarse en ninguna página web.
 
X
xiberu
04/05/2004 13:30
Esa documentación que me indicas, se lo van a mandar a todo el mundo o solo a los que se han apuntado a la web del grupo Lar. Y hay que apuntarse directamente o solo por ser comprador de unos de sus piso nos dan la clave y el usuario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento