Volver al foro
Z
zangano08
27/04/2009 11:54

Vandalismo FUERA DE nuestra comunidad

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los garajes de la urbanización?

761 lecturas | 2 respuestas
Hace unos dias un individuo sobre las tres de la mañana deambulaba con un destornillador de considerables dimensiones por los alrededores de la urbanización, llegando a intentar parar a una vecina que circulaba con su coche hacia el garaje, al ponerse delante para intentar pararla con el propósito de robarla, la vecina llamo a la policía y pidió auxilio al vigilante, solicitándola que le acompañara para meterse en el garaje. Al dia siguiente en la calle aparecieron coches con las cerraduras forzadas y rayados imagino que por ese elemento, os cuento esto, para que en la medida de lo posible intentemos no entrar y salir andando por los garajes y cuando entremos o salgamos en coche esperemos a que se cierre la puerta y si quiere entrar alguien andando no se lo permitamos, intentemos entre todos poner de nuestra parte para evitar que algún dia tengamos un disgusto dentro del garaje.



ME HAN COMENTADO QUE EN LA JUNTA GENERAL DE VECINOS DE 2008 SE ACORDÓ QUE LA FECHA PARA LAS SUCESIVAS JUNTAS GENERALES ESTAS SE REALIZARÍAN EN EL MES DE MAYO, PUEDE CONFIRMAR ALGUIEN ESTE DATO?.
SI ES ASI, TRATAR ESTE TEMA SIN QUE PASE MUCHO TIEMPO, APROVECHANDO QUE TENEMOS SEGURIDAD 24 HORAS INTENTEMOS HABLAR LA FORMA DE ORGANIZARLA MEJOR,YA QUE SE COMENTA, "SOBRE TODO POR LAS NOCHES" QUE LA VIGILANCIA DEJA UN POCO QUE DESEAR.
 
P
PIBI
11/05/2009 10:25
Estoy de acuerdo contigo, nusianis, en concreto la persona que cuentas del chalet, yo ya le llamado la atención alguna vez, y sigue igual. El otro día entraban unas personas con un bebé en brazos, y porque los vi a tiempo, sino podría haber pasado algo. Todos somos cómodos, pero hay que ser responsable y pensar en los demás, por favor.
 
N
nusianis
08/05/2009 15:57
Personas de los chalets que tienen plaza de garage en las torres, siguen entrando y saliendo al garage por las puertas de los coches,llevándonos el consiguiente susto cuando vamos a entrar con el coche y nos encontramos de sopetón con alguien que sale y como dice guipozjim, uno de ellos son de la primera junta rectora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento