Volver al foro
C
centauro
11/06/2004 16:34

Metro al PAU de Carabanchel

772 lecturas | 6 respuestas
"Aguirre se compromete a llevar el Metro al PAU de Carabanchel".

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/11/madrid/1086956415.html
 
R
rfernandez
18/06/2004 15:12
Eso es lo que hubiésemos querido todos. Cuando compré el piso es lo que parecía más logico (contando además con que se iba a hacer un centro comercial).

Pero bueno, por lo menos se ha conseguido cambiar el proyecto de ampliación que se presentó este año gracias a la movilización que ha habido por parte de muchos vecinos.

Ahora no creo que nos podamos quejar. Si el proyecto al final sitúa una estación en donde está ahora la caseta del grupo LAR (o en el parque que está a 100 m), nos van a pillar dos de las estaciones de la ampliación a unos 5 o 10 min de nuestras casas, lo que me parece bastante razonable.

Lo que es importante es que no se retrase mucho la entrega de la UE1 a la Comunidad de Madrid para que puedan dar las licencias de habitabilidad de las casas.

Un saludo.
 
M
Miri
14/06/2004 13:22
Pues claro que si, eso es lo estupendo.

Y yo por mi parte voy a seguir yendo a las manifestaciones que propongan desde la plataforma y seguire mandando las alegaciones si hay que presentar alguna más.

Seguro que esto no termina aqui, pq habrá que pedir colegios y centros de salud y que nos construyan el super polideportivo que se supone que tenemos delante (q menudo pedazo de parcela que han dejado para dotacional deportivo).

Os animo a los que no hayais podido ir a las manifestaciones a que vengais si proponen más, pq como hemos visto se consiguen cosas. (Entiendo que es una decisión personal de cada uno, pero dejo escrito mi llamamiento por si alguien se anima)

Un saludo vecinos
 
X
xiberu
14/06/2004 12:54
Lo bueno de esto es que lo vamos a tener y nos permitiremos el lujo de ir al metro andando, tardemos un poco más o un poco menos.
 
M
Miri
14/06/2004 12:33
Muchas gracias andy4

Supongo que todos iremos a buen paso, sobretodo por las mañanas que casi vamos corriendo.

Ayer me mandaron un boletin de la Plataforma en la que decian que el lugar de ubicación de la estación del metro del PAU que más les gusta a la Comunidad es un un parque que hay en la UE2, eso la aleja algo más de nuestras casas, pero bueno como no es la que más utilizaremos.

 
A
andy4
14/06/2004 12:03
yo ya he comprobado lo que se tarda. son justo 8 minutos desde avda. poblados hasta nustras casas...eso sí yendo a buen paso.
 
M
Miri
12/06/2004 13:26
Hola vecinos,

Esto del metro es una buena noticia para el PAU en general, y hay que agradecerselo especialmente a la plataforma del PAU y a la asociación de vecinos.

Dicho esto y quedando claro mi agradecimiento, mi apoyo y mi alegria por lo acontecido, creo que a nuestra promoción no la beneficia especialmente, ya que las dos estaciones nuevas (AV. Poblados cerca de Pryconsa, y la del PAU donde esta la caseta del grupo lar) nos van a pillar a la misma distancia, vamos que estamos a mitad de camino entre una y otra, asi que lo mismo tiramos más de autobus (el que proponen para la Plaza eliptica) que de metro.

Intentare hacercarme a la obra, que hace mucho que no lo hago, y comprobar el tiempo que se tarda en llegar a las dos supuestas estaciones. Aunq supongo que todos los que vayamos en metro preferiremos ir a la de avenida de los poblados para adelantar un par de estaciones.

Un saludo

PD: lo que nos habria venido de P.M. (egoistamente hablando claro) es que hubiesen ampliado la línea 11 en recto y hubiesen puesto una parada en la glorieta del cementerio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento