ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UNA CARTA ENVIADA POR EL GRUPO LAR

Actualizado 02/09/2004
3079 lecturas acumuladas
37  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Estre
31/08/2004 23:30
Hola vecin@s,

Veo que se ha organizado alguna polémica con mi mensaje anterior, la verdad es que no era mi intención, tan sólo me dió alegría que me dijera Puri que lo más seguro que entregaran las viviendas antes de abril (debido a mis circunstancias personales), y pensé en compartirlo en el foro con vosotr@s.
Respecto al uso de la piscina, personalmente a mi me da igual si la pueden usar o no los propietarios de los chalets, siempre y cuando paguen como todos lo haremos, claro. Lo que sí es cierto, es que es algo lioso el poder controlar eso. Por otro lado, aquel dia en la caseta, nos dijeros que el acabado de la piscina se hará de tal manera que se pueda entrar también desde fuera (para el caso de los chalets) y que éstos luego no pudieran tener acceso a los jardines ni demás zonas privadas. Bueno no sé, hasta que no esté todo acabado no lo comprobaremos.
Un saludo.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 08:10
Volvemos a la polémica de hace tiempo sobre la piscina, yo como dige en su momento no me importa compartirla siempre y cuando comportamos los gastos, pero me da la sensación de que LAR esta haciendo una chapuza sobre este tema, creo que lo más conveniente seria que solo tuvieramos acceso los bloques y los chalet que tiene acceso directo a nuestra urbanización de tal forma que no tuvieramos la necesidad de entregar unas llaves a nadie para entrar a nuestra urbanización o otra forma sería que no se diera llave y que la entrada de los chalet fuera a traves de la entrada principal de tal forma que el conseje tuviera un control sobre si entran las personas que pertenecen a la mancomunidad. Creo que sería una buena solución y evitariamos confrontamientos.
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 13:21
Estoy de acuerdo.

Lo más lógico sería que quien entrase lo hiciera por la entrada en donde se encuentre la caseta de seguridad, pero si esto fuera así, los chalets también tendrían acceso a las zonas comunes, y eso es lo que quieren evitar para que solo paguen los gastos de la piscina y pistas.

Por cierto. Se está hablando de la piscina. ¿Sabeis si las pistas de padel están en la misma situación?

Lo suyo es que LAR se aclare de una vez. Que lo hagan por mayoría o como quieran hacerlo, pero lo suyo es que o tengan acceso todos o no tenga acceso ninguno.

Un saludo.
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
01/09/2004 15:44
Hola,

Yo pienso, y creo que es lo logico, que si forman parte de la mancomunidad, lo hacen TODOS y a todas las zonas y sino NINGUNO y a nada. Eso de que solo puedan acceder a la piscina o a las pistas me parece un poco complicado de gestionar, y al final acabarian entrando tambien en las zonas verdes.

Saludos a todos.
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Estre
01/09/2004 20:26
Buenas tardes,

En vista de las intenciones del Grupo Lar de vender la piscina y las pistas de padel a demás personas no propietarias de El Mirador, y en consecuencia, los problemas que se desencadenan que ya estamos comentando, ¿no habrá alguna forma de poder aclararnos definitivamente si ésto es legal o no?, porque la verdad, es que teneis razón, o todos o ninguno.
Saludos.
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2004 22:08
Gracias Estre por facilitarme el telefono correcto de Lar, he estado hablando con Myriam y me ha comentado que no tendríamos que pagar ningún gasto si no nos acogemos a la hipoteca de banco sabadell ; lo del anexo estaba por si una vez que se acepataba la oferta del sabadell te echabas para atras ahi si que deberiamos pagar por la posterior cancelación.

Lo del tema de las pisicinas y las pistas creo si somos todos pagaremos menos comunidad, pero lo que no me gustaria es solo algunos disfrutasen de la piscina y otros de las pistas,seria un autentico cachondeo y solo pagando los del "mirador".Bueno, saludos.
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
02/09/2004 01:32
Hola,

Lo de como quedara organizado el control a la piscina y pistas, es una ardua tarea que Lar tiene en sus manos.

Por otro lado, si estamos hablando de mancomunidad, tambien lar, generará unos estatutos de la misma, donde se indique quien accede, como se accede, y lo mas importante, quien paga y como paga.

Y por lo que tengo entendido, esos estatutos, son bastante dificiles de cambiar posteriormente, ya que debe ser por unanimidad. Es decir, que si los estatutos ordenan que los del chalet, pagan 10 por la piscina y pistas y nosotros 90... va a ser dificil de cambiar, y nos la vamos a tener que comer.

Si alguien sabe mas al respecto, que por favor, opine.

Deseo por nuestro bien, que Lar redacte unos estatutos buenos para todos. Nosotros y los sres que vivan en los chalets.

Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "UNA CARTA ENVIADA POR EL GRUPO LAR" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+