ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de la Obra (Septiembre 2004)

Actualizado 14/09/2004
1079 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2004 15:21
Hola balaplata,

Yo tengo un piso de 4 dormitorios, en la Torre 3, 6º B.

Cuando fui a elegir el Programa Electa, pregunté dónde iban los frigoríficos en los pisos de 4 dormitorios y me confirmaron que detrás de la puerta.

De hecho, el plano que yo tengo tiene una cruz justo detrás de la puerta de la cocina.
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2004 15:26
Hola,

en la memoria de calidades que han puesto en la página "Mi vivienda". pone:

Puertas de paso y frentes de armarios en madera barnizada de roble de primera calidad
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 10:40
Hola nusianis:

Te agradezco la información sobre los de la nevera, porque me tenía bastante preocupado, como os comenté en el mensaje anterior. Midiendo el largo de la cocina, siumando el hueco de la nevera más la torre con el microondas y el horno es que me parecía que nos ibamos a quedar sin encimera, prácticamente.

Desafortunadamente no tengo el mismo plano del que dispones tú. yo simplente tengo el que nos dieron en la caseta de información.

Por otra parte me alegra conocer futuros vecinos de nuestro bloque. Yo también estoy en la Torre 3, pero en la segunda planta puerta B, vamos que un poco más abajo.

Un saludo
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 11:35
Hola a todos.Soy un nuevo usuario del foro. Soy tambien de la Torre 3. Del 3A.

me he enterado de este foro el viernes y lo primero que hice fue darme de alta para poder compartir con vosotros las opiniones de como van las obras. Y al ver todo las opiniones de vosotros, el sábado fuí a echar un vistazo a las obras y despues me pasé por la caseta del grupo Lar.

Me quede alucinado por las respuestas que me dieron, hablé con una chica que se llama Diana, aunque Puri q estaba por allí me oyó comentar algo pero no opinó nada. El tema es que le comenté que los diversos desperfectos y cambios de la obra y me dijo que no sabía nada, ni del tema de los ladrillos ni de los cambio de los frentes del armario.

Además no sé si os habeis dado cuenta, excepto la Torre 5 que ha quedado bien pintada porque el color es blanco y no se nota, las demás y en concreto la mía que es la azul, la pintura exterior la han pintado unos chapuzas, en los pisos bajos se nota más que en los altos, se ven brochazos pintados de diferente sentido, trozos de pintura en el cual hay varias tonalidades, partes más blancas q otras. etc... todo esto se lo comenté a Diana y me dijo que no nos deberíamos fijar en la pintura porque la obra no está acabada, pero yo le dije que el la torre 5 han acabado de pintar y ya han retirado los andamios, y lo mismo harán con las otras torres, con lo que de darle una segunda mano de pintura a las demás torres, yo creo que nos podemos ir olvidando de ello.

Ante mi insistencia en los temas, me acabaron diciendo que ponga una carta por escrito a atención al cliente. Por lo que veo ellos están allí para colocarte un piso en venta y despues no son responsables de nada. comento todo esto en respuesta a la opinión de donjosé, diciendo que todo se puede arreglar si hay disposición, ese es el problema q no hay disposición.

Bueno, saludo a todos y no quiero ser más cenizo en mi primer post.

Saludo a todos.
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
13/09/2004 13:00
Hola,

Para mi los del grupo LAR son unos chapuzas. En un principio pensaba que era una empresa seria y estaba convencida de que iban a hacer las cosas bien, pero poco a poco me voy dando cuenta de lo chapuceros que son. Ninguno sabe nada de nada, se excusan diciendo que el/ella no sabe nada que hables con X, pero X tampoco te da una respuesta. Cuando empezaron con la chapuza de los ladrillos yo hable con Rosa Mª y me dio muy buenas palabras, pero pasado el tiempo veo que hechos, ninguno y como dice un refrán español: "hechos son amores y no buenas razones". Es verdad que no ha terminado la obra, pero no me creo que una vez quitados los andamios tengan intención de arreglar lo de los ladrillos.

Otra chapuza innombrable es la de la pintura !!! Por dios !!! Como pueden dejar la torre 3 así !!! Todas están mal pintadas, pero es que en la azul se notan mucho mas los fallos, esta horroroso, parece de chabola !!! El tono que han elegido para esta torre también de recibo...

Lo peor, es que si hacen esto en lo que se ve, que nos habrán hecho en lo que no se ve !!!

Por cierto, os gustan los portales? Van pintados, en vez de alicatados. Yo esto lo he visto en pocos portales. Me parece horroroso.

Bueno, espero que todo acabe bien, que lo arreglen todo, etc...... (utopía !!!!)
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 14:22
Para bbg.

claro que son unos chapuzas, y además unos jetas. Porque se despreocupan de la obra. Hay añguien de la promotora que se encarge en la obra de q la constructora construya las cosas con un mínimo de calidad?

yo creo que no. Porque en la oficina de ventas no tienen idea de como va la obra o no quieren tenerla, y nos remiten a rosa Mª Parra, que según ellos anda muy liada porque está escriturando Los Madroños, durante este mes, que no la molestemos demasiado.....

Menudo morro, como no nos unamos y planteemos en serio las reclamaciones, estoy viendo qeu en menos de nada nos llaman a escriturar con los pisos casi sin terminar.
Además ante mi petición de querer ver el estado de las obras por dentro, me han contestado que Los Madroños, sólo la han visto una vez a correr y al poco a escriturar.

Seguiremos quemándonos y descargando nuestras frustaciones en este foro.

jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
13/09/2004 22:13
Hola, pues si que somos ya bastantes de la torre tres cada uno de una altura diferente, excepto nusi y yo que estamos enla sexta.

Recuerdo que hace tiempo os mande el email q recibi de Puri en contestación a los desperfectos de los ladrillos, muy elocuente que terminaba diciendo que sino estaba contenta que podia rescindir el contrato, cosa que me cabreo mucho y le escribi el email correspondiente. Se supone que en la obra hay una dirección facultativa q es la que cuida de estos pequeños problemillas y tb se supone que son ellos los que los solucionan, aunq si os digo la verdad no creo q nadie haga nada para arreglar las fachadas.

Pensais que podemos hacer algo al respecto?
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 09:59
Hola Miri

Acabo de quedar alucinado con la contestación que te dió Puri, mediante mail.

El tema de las fachadas lo veo bastante difícil, concretamente la nuestra da pena, porque estuve este fin de semana por la obra y la pintura exterior azul , la pinta mejor una niña de 3 años en el colegio. O nos plantamos de manera seria y una serie de vecinos intenta tener una reunión con Rosa María Parra , amenazándo con rescindir el contrato para que solucionen los desperfectos o ya sabemos que aquí no se hace nada. Pero para que haga algo de fuerza no podemos ser 3 o 4, sinó una buena cantidad de vecinos para que no puedan rescindir los contratos porque les costaría otro año más de promoción de ventas.

Yo voy a escribirle un mail a Rosa María Parra para que nos reciba, por lo menos a mí particularmente, si alguién quiere unirse a la petición, yo no tengo ningún problema.

sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 11:40
Hola a todos.

Con la amenaza de rescindir el contrato no se va a ganar nada. Quien va a ganar con esto es LAR, ya que podrá poner a la venta los pisos más caros.

Lo que hay que hacer si no se está contento es hablar con la OCU para que nos diga que se puede hacer.

Ayer me pasé por la caseta y de las preguntas que le hice a Diana no sabía nada. Me dijo que lo preguntaría por mail y que cuando la contestaran que me llamarían.

Respecto a los armarios, en la memoria de calidades que me dieron a la compra del piso pone lo mismo que en Mi Vivienda: puertas de paso y frentes de armario en madera de roble barnizada, con lo que si en las puertas de los armarios no ponen roble tenemos derecho a reclamar.

Lo que me dejó un poco sorprendido fue una memoria de calidades que me enseñaron, en la que está separado las puertas de paso (madera de roble), de los armarios (melamina). Esa memoria no coincide con la que tengo, pero la que me vale es la que me dieron a la firma del contrato.

Un saludo.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
14/09/2004 13:15
HOla rfernandez,

Me parece una buena idea lo de ir a la OCU para que nos asesoren.

Si sabeis la dirección de este sitio decirla y puede ir el que la tenga más cerca de casa o el trabajo y luego que cuente a los demás.

También mandaré un email a Rosa Maria, pero espero la misma contestación de Puri, es decir.... hay una dirección facultativa........... si tienes algún problema rescinde el contrato.
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
14/09/2004 13:22
Hola,
Yo ya le he enviado un e-mail a Rosa Mª Parra. Espero que me conteste pronto. Ya os contare.
Todas la ideas me parecen buenas, tanto la de la OCU como la de ´morlock´.
Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de la Obra (Septiembre 2004)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+