Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
14/09/2004 14:20

MAILS A ROSA Mª PARRA CON QUEJAS

¿Cómo garantizan la calidad de sus viviendas?

1.012 lecturas | 9 respuestas
propongo vecinos que en este apartado, pongamos los mails que vamos enviando quejándonos a Rosa Maria Parra y también sus respuestas (si las hay.... que lo dudo)

Como ejemplo os pongo el que le acabo de enviar.:

_--------------

Comentarle a parte de este trámite, que no sé si sabrá que una serie de vecinos, entre los que me incluyo
hemos venido observando en la construcción del que va ser nuestro hogar, una serie de desperfectos que por activa y pasiva
hemos puesto en conocimiento tanto de la oficina de ventas en unos casos , como en el suyo propio en otros.

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos, y ante la pasividad tanto de su empresa, ( responsable de la promoción de las viviendas y lo que es más importante
como supervisora de unos índices de calidad en la construcción de las mismas, y que por descontado no están realizando) ; como de las personas que en ella trabajan, (aconsejando a sus clientes,
a los cuales ustedes remiten a que rescindan el contrato si no están de acuerdo en la manera que ustedes realizan su trabajo)
agradeceríamos se pusiese en contacto a la mayor brevedad posible con mi persona para que personalmente le comentase y aclarásemos en vía de una solución que se urge necesaria, todos
los puntos en los cuales entendemos que no se nos está garantizando la calidad de la que ustedes en sus diversos folletos explicativos hacen alarde.

Esperando que ante mi insistencia y preocupación se pusiera en contacto con nosotros, Se despide.:

------------------
 
R
rfernandez
11/10/2004 11:52
Hola a todos.

Alguien ha recibido contestación a los mails enviados?

Yo por mi parte llevo esperando dos semanas SIN CONTESTACIÓN ALGUNA, ni siquiera que están estudiando los temas.

Saludos.
 
X
xiberu
28/09/2004 10:51
Creo que la respuesta ha sido igual para todos, y dentro de una semana volverá a decir que el departamento técnico, y daran la respuesta cuando ya no podamos hacer nada.
 
B
bbg
28/09/2004 09:19
Hola,

A mi me ha pasado igual q a Miri, despues de una semana sin contestar, la volvi a escribir y rapidamente me contesto, pero diciendo que esta a la espera de que el departamento tecnico le de respuesta.

Saludos
 
M
morlock
28/09/2004 09:13
Yo recibi la misma contestacion y le voy a dar d plazo una semana para q me conteste pq si no le volvere a dar la coña hasta q se canse d mi
 
M
Miri
27/09/2004 17:43
Hola,

Yo como vosotros tampoco tenia conversación, asi que volvi a mandarla el mismo email, solo q diciendo por delante q era la segunda vez q lo mandaba y q por favor me contestase.

Enseguida, recibi un email pidendo disculpas educadamente y diciendo q mis preguntas se las habian pasado al equipo tecnico y q en cuanto les contentases se pondrian en contacto conmigo.

Bueno, le voy a dar una semana y sino le volvere a mandar el email.
 
J
JRAMON_TORRE3
27/09/2004 11:03
Nada de nada, no hay noticias de Rosa María Parra. Ni devueve mails ni llamadas. ; y en la caseta de ventas te remiten a ella, que ellos no saben nada de nada.

En fin, vaya tomadura de pelo
 
N
nusianis
25/09/2004 19:48
Hola a todos,

¿alguno de los que habéis enviado correos a Rosa M. Parra habéis recibido contestación?

Un saludo,

 
N
nusianis
17/09/2004 14:39
Hola,

acabo de enviarle un correo a Rosa María Parra con el tema de la chapuza de los ladrillos y de la pintura de las torres.

Espero que, como dice Miri, por lo menos conteste.

 
M
Miri
16/09/2004 21:13
Bueno pues yo tb he mandado un email que espero me responda Rosa Maria Parra, creo que he sido muy educada en mis palabras, asi que cuanto menos espero una contestación, le he comentado el tema de los ladrillos que aqui tanto hemos hablado, la pintura de los portales y las puertas de los armarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento