Volver al foro
P
pira
25/10/2004 09:57

entrega de llaves

¿Qué novedades hay sobre la entrega, la piscina, la central de Iberdrola y el metro en Mirador de Madrid?

1.028 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias a todos,
Acabo de registrarme, somos unos fututos propietarios de un piso en la torre 5 y leyendo vuestros mensajes se me han planteado varias dudas que agradecería me solucionarais.
1. Sobre la fecha de entrega estoy viendo que se puede adelantar el plazo, yo he llamado a Grupo Lar y no me lo han desmentido, alguien sabe algo con certeza?

2. Sobre el tema de la piscina yo entendia que el Mirador de Madrid eran los pisos y los chalets, pero pareceser que los chalets no pertenecen a la misma urbanización y que la piscina no es de su uso....

3. He oido comentar que van a quitar la central de Iberdola, alguien sabe algo?

4. y el metro sabemos para cuando?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda vecinos, ya nos iremos conociendo. Si yo me entero de alguna novedad la pondre en vuestro conocimiento.

Besoso
 
M
Miri
31/10/2004 19:48
Hola,

He vuelto de vacaciones y al leer estos mensajes me quede alucinada,........ no van a hacer nada con los ladrillos!!!
Digo yo, que si te dicen que te van a dar primera calidad deberian exigir a la empresa q les venda los ladrillos que todos tengan el mismo color, hoy fui por la obra y siento decir que con las lluvias las diferencias de tonos son mas visibles aún, sobretodo en la torre dos y la tres.

Yo tb creo que deberia hacerse algo, no se si es mejor ahora o cuando este constituida la comunidad, pero es flipante que estemos pagando un paston y nos dejen algo así que es tan visible.
 
E
ELMIRADOR
30/10/2004 11:58
Respecto a si otras promociones han hecho quejas formales, os dire que la gente de la promoción de PLANETARIO, enviarón una carta con acuse de recibo a el Consejero Delegado del Grupo que se nego a recibir.

Yo soy de la misma opinión que nusianis, es mejor constituir la Comunidad de vecinos y después denunciar las deficiencias, ahora solo vamos a conseguir una respuesta del tipo "te devolvemos tu dinero y lo ponemos de nuevo a la venta".

S@ludos.
 
G
granvinus
30/10/2004 00:09
Hola vecinos del mirador. somos unos vecinos de las villas y nos gustaria aclararos que la entrga de nuestra promoción no es que sea provable que se retrase si no que se entregará fuera de plazo ya que en nuestro contrato, morlock, la fecha que figura es 31 de octubre de 2004 y a dia de hoy no hemos realizado la visita previa a la entrega y estamos pendientes de una nueva inspección para dar la licencia de 1ª ocupación y demás burrocracia.
Esto no quiere decir nada a cerca de un posible retraso en la buestra, ya que el retraso es debido a deficiencias en el tamaño de las ventanas de las escaleras de unos portales determinados y tambien el los garages. Esto es lo que nos han comunicado hace poco, y la inspección fue en agosto según grupo lar o lar crea o como se llamen.
Asi que todo dependerá de lo bien o lo mal que estén haciendolo en buestra promoción.

Un saludo mucha suerte y ánimo, que ya nos queda menos a todos.
 
N
nusianis
29/10/2004 14:40
Hola de nuevo,

Les he enviado esta mañana la carta que el pasado 17 de septiembre le manda a Rosa María Parra con las quejas de los ladrillos, etc. etc.

Se lo he enviado a las 11:40 h. A las 13:10 h. ya había recibido la contestación. Mismo mensaje que el que os han enviado a vosotros.

Un saludo.
 
B
bbg
29/10/2004 12:30
Hola,
Yo tambien he escrito a atención al cliente, y las respuesta ha sido la misma que a vosotros, os la pongo aqui para que la veais:

Atendiendo a muchas de las cuestiones que varios de Uds. nos han planteado
en relación con diversos aspectos de la promoción, queremos indicarle que
estamos elaborando una respuesta la cual recibirán en los próximos días en
su domicilio.

Agradeciendo de antemano todas las cuestiones por usted planteadas, reciba
un cordial saludo.


Servicio de Información y Atención al Cliente
Lar Crea


´nusianis´ pienso lo mismo que tu, las torres 1 y 5 han sido las mas cuidadas, las demas parece que las han hecho con sobras.

Saludos
 
N
nusianis
29/10/2004 11:35
Hola a todos,

Ayer por la tarde me pasé para ver cómo iban los pisos. Aluciné al ver que en la Torre 2, estaban unos andamios puestos y estaban quitando algunos ladrillos de la fachada, puliéndolos (estaban altos, pero salía polvillo) y volviéndolos a poner y había algunos huecos que no estaban puestos los ladrillos.


las torres que mejor están (dentro de lo malo) son la 1 y la 5 (las que primero levantaron), debe ser que después a las demás torres nos han puesto los sobrantes porque de verdad es alucinante las franjas que hay de diferentes tonos.

Yo creo que con este tema de los ladrillos de las fachadas a lo mejor se puede solucionar o podemos hacer más fuerza como COMUNIDAD DE VECINOS, una vez que esté constituída. A nivel particular, no creo que consigamos mucho.

En el contrato pone los años de garantía que tiene cada elemento de la urbanización y a quién debemos reclamar en caso de desperfectos.

Un saludo,

 
J
JRAMON_TORRE3
29/10/2004 11:05

Hola a todos.
He escrito una carta de queja a atención al cliente y al igual que a rfernandez, me han contestado lo mismo, que nos enviarán una carta a casa aclarando todos los mismos temas que plantea rfernandez

Se creen que somos tontos, en la carta pondrán lo de la tierra de los ladrillos, etc... Yo por mi parte en mi carta les mandé una buena reprimenda de que no nos chupamos el dedo y que las escusas se las planteen a otros.

El tema es que tendríamos que enterarnos si en las demás promociones, alguién les ha planteado una denuncia, a donde se ha dirigido y si han logrado algo de lo que planteaban. Es hora de moverse, sinó nos van a tomar por pito del sereno.
 
R
rfernandez
28/10/2004 11:03
Hola a todos.

Es cierto que Rosa María Parra ya no trabaja en el grupo Lar. Ayer contacté con el departamento de atención al cliente y me dijeron que estaban elaborando una carta que iban a mandar a todos los vecinos respondiendo a las dudas generales. Os comento brevemente lo que me dijeron.

Con los ladrillos no van a hacer nada, porque que sean de diferente color es por la tierra empleada en hacerlos.

La pintura se va a quedar así, porque es un revocado "especial" de "polvo de marfil".

Al tema de las puertas no me contestaron, pero tiene toda la pinta de que se vaja a quedar así.

Los portales llevan el suelo de granito (el resto no supieron contestarme).

La pendiente en el jardin de al lado de la torre 1 es debida a las características del terreno.

Así que "buenííííísimas" noticias, no?

Como yo no soy un entendido sólo me limité a indicarles que no estaba conforme con muchas de las cosas que me estaban diciendo (con todas). Si alguien entiende del tema y sabe en qué podemos reclamar, por favor que nos lo comunique.

Cuantos más seamos más fuertes seremos. La dirección del departamento de atención al cliente es si.madrid@grupolar.com

Un saludo.
 
B
bbg
27/10/2004 15:22
Hola,

Yo lo leí en un mensaje de las Villas o los Madroños, no lo recuerdo bien.
A mi tampoco me ha vuelto a contestar, lo cual me hace pensar que sea verdad que ha dimitido, y si es así deberíamos de enterarnos de a quien debemos dirigirnos ahora.

Saludos
 
N
nusianis
27/10/2004 15:12
Hola,

¿dónde os habéis enterado que rosa maría Parra ha dimitido?
 
C
CJM
27/10/2004 14:26
Perdona que te contradiga morlock, pero lo de la fecha de entrega el 31 de octubre no lo decimos nosotros, es la fecha que aparece recogida en nuestro contrato, es mas la semana pasada hemos recibido una carta del grupo Lar en la que textualmente nos indica que ":...la fecha de entrega de las viviendas probablemente se podrá ver modificada..." durante todo este tiempo desde el grupo Lar siempre nos han referenciado a este dia como fecha de entrega.

Me gustaría saber quien te informa a ti, pues a lo mejor debería de retrasar mis planes hasta Diciembre.

Sin acritud. Un saludo
 
J
JRAMON_TORRE3
27/10/2004 09:57
Hola Morlock

El problema de los retrasos, es que si a los demás les dicen que se le adelanta la entrega, es que se le adelanta, no pueden crear falsas expectativas y despues no cumplirlas. yo tengo unas ganas enormes de que me entreguen cuanto antes el piso porque vivo de alquiler, ¿pero piensa si es preferible que se adelante la entrega a costa de que los pisos esten mal acabados?
tu mejor que nadie, creo que sabes bien las chapuzas que esos impresentables están realizando, ¿no crees que de alguna manera es hora de hacer algo? En cuanto a lo Rosa Maria Parra, me imagino que has leído el post en el cual decía que había dimitido, ¿sabes si es verdad, o con quien hay que hablar?
Un saludo
 
M
morlock
27/10/2004 09:14
Retrasos????? En las Villas q yo sepa, por mucho q digan ellos la fecha d entrega es para Diciembre y d momento estamos en Octubre y ya estan a punto d ver los pisos, asi q todavia estan adelantandose segun sus comentarios.
Y tb recuerdo q en los Madroños dp d la q montaron, q si retrasos, etc, la fecha d entrega era en Octubre y los pisos empezaron a darselos a partir d Julio a quien quisiese, asi q si esto es retrasarse la entrega, bendita sea y quiero q pase lo mismo con nuestra promocion y se "retrase" igual q a ellos, aq si alguno no quiere siempre puede esperarse a fecha d contrato (Abril).
Por cierto es verdad lo d Rosa Maria Parra??? pq yo he vuelto a escribirle varios emails a raiz d lo q se comento y ya no me contesta cuando antes lo hacia.
Saluditos
 
J
JRAMON_TORRE3
26/10/2004 09:44
bienvenidos al foro.

en cuanto al tema de la fecha de entrega, yo creo que seguro que va para abril o más tarde. en principio según comentarios en este foro igual se adelantaba para diciembre o enero, pero yo creo q nos vamos a abril como muy pronto porque si leis los demás foros del grupo Lar, están teniendo problemas con la entrega de los pisos de las villas y ya tienen retraso en el plazo. si se les alarga ese tema, nosotros nos retasaremos tambi.en, eso creo yo.

en cuanto a lo del metro, definitivamente no lo vamos a tener cerca, han cambiado la ubicación de las nuevas paradas de la linea 11 y ésta va apasar por la plaza de los navarros en la avenida de los poblados (es la parada más cerca, donde está la residencia).

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento