Volver al foro
X
xiberu
10/11/2004 10:49

SISTEMA DOMOTICO

¿Qué es la estación domótica que se encuentra junto al telefonillo?

647 lecturas | 2 respuestas
Viendo de nuevos las fotos que hay en la galeria, recorde que en la entrada junto al telefonillo, esta la estación por decirlo de alguna forma domotica. ¿alguien entiende de este sistema y nos puede comentar que se supone que nos van a instalar?, es decir nos van a instalar un sistema domotico o solo es la preinstalación.
 
X
xiberu
10/11/2004 13:17
Gracias Exposusa:

Imaginaba que era un sistema muy simple, pero supongo que habran realizado una preinstalación para conectar todos los aparatos electrodomesticos, internet ect.

En cuanto a lo que comentas, yo tampoco estoy por la labor de entras en un juego de descalificaciones. Creo que en este foro, nadie da sus opiniones para engañar o ofender a los demás, creo que a fin de cuenta, sera necesario estar unidos para defender nuestros intereses y eso no se consigue discutiendo entre nosotros.

 
E
Exposusa
10/11/2004 11:10

Hola Xiberu.

El sistema domotico que comentas, es un sistema muy básico que viene con sistema de alarma que ofrece Securitas. Hace poco comenté con un instalador de alarmas, que depende de la centralita que nos coloquen, pero que hay algunas que modificando leve y fácilmente algun chip se pueden amplian muchas funciones. Creo que las que vienen de serie con la que nos colocan a nosotros, tan solo tienen detectores de presencia de gas en cocina y agua en cuartos húmedos.
Por lo que conozco de los sistemas de domotica, tienen un sin fin de posibilidades, algunas un poco chorras y otras bastante útiles. Encendido de cualquier aparato eléctrico, luces, subida y bajada de persianas, apertura de ventanas, sensores de alarma y emergencia, bueno un mogollón de cosas. Si encuentro alguna página sobre el funcionamiento y prestaciones de las estaciones de domótica la pondré para que lo veais todos.

P.D.: Algunos pensareis que he estado muy callado con respecto a los temas que se han estado tratando últimamente, pero no quiero entrar en el juego que estamos llevando últimamente, tenemos que tratar de llevarno un poco mejor, porque ahora no nos conocemos fisicamente, pero el día que nos veamos, no se que puede pasar...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento