ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recibi la carta ´FLIPANTE´

Actualizado 17/11/2004
799 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 20:06
Buenas tardes, veamos para los que estáis penseando en no escriturar. Es una auténtica puñeta xq sería un lío del carajo. Para no imcumplir el contrato se me ocurren varias fçormulas q entiendo son legales y además mantienen el contrato:
a) depositar el pago qye hay q realizar en un notario y el día de la escritura llevar a su notario el justificante del depósito que no se entregará hasta dar el visto bueno a los repasos.
b) No llevar dinero al notaria y en momento en el q el notario lea la escritura, (Q OS COMUNICO QUE NOS DEBEN ENVIAR UNA COPIA DEL BORRADOR ANTES DE ESCRITURAR y debemos exigir cierto plazo para comprobarla),llega´rá a un punto en el que leerá que estamos conformes con la vivienda (la hemos visto y cumple el contrato aludiendo al R.D. 515/89).En ese momento se manifiesta que no lo estamos xq la hoja de deficiencias no ha sido subsanada yel notario debería suspender el acto (jaleo q t mueres) o hacer un receso hasta llegar a un acuerdo entre las partes (que puede ser del tipo pago parcial+aval o lo q se os ocurra o simplemente un compromiso por parte de la parte vendedora que se refleje en el documento público del que el notario da fé).
Los que tenéis miedo a presionar a lar pensad en un momento en lo que supone para LAR. Cierto es que el precio se vería incrementado si se rescinde el contrato pero pensemos que desde el momento en que se escritura deben asumir los costes de la hipoteca. Generalmente se negocia con los bancos que financian la obra a un interés reducido para asegurarse la mayoría de las hipotecas posteriores con diferenciales más elevados (Banco Sabadell). Pensad que Grupo Lar lee este foro y q un piso aislado es un beneficio q agradecerán, pero si se trata de vender de nuevo los pisos exige más tiempo de personal dedicado a la venta, costes de Hipoteca y Costes de mantenimeinto del edificio xq desde el momento en el q se rescinde el contrato debe pagar comunidad Grupo Lar (q nos saldra sobre 20.000, sumemos la letra de la hipteca y repercutamos los costes del personal de venta, limpieza de los pisos.....) Existe ese beneficio???? y pensad que aún se venden pisos de la promoción lo que implica que la tendencia de compra está cambiando aunq sea temporalmente= >mayor riesgo para su inversión.
Moraleja, la unión hace la fuerza, Grupo Lar como todos podéis imaginar lee este foro y es consciente de que dependen del dinero que les demos en el momento que ellos lo necesitan, creo que presionando con cabeza podéis alcanzar parte de lo que reclamáis.
Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Recibi la carta ´FLIPANTE´" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+