Volver al foro
X
xiberu
22/11/2004 10:29

OPION SOBRE LA VISITA DE CORTESIA

2.901 lecturas | 38 respuestas
Bueno parece que nos hemos callado un poco con la visita de cortesia, ¿Bueno que os parecio?
 
X
xiberu
30/11/2004 11:52
A mi no es que estuviera un poco más separado, se que metia una pierna entre la pared y el bidet, y mi pierna es gordita. No lo endiendo porque el desagüe del bidet va a parar al bote sifonico a si que con hacer mas largo el desague lo podría pegar a la pared, al principio pense que era por que tenia una tapa, pero no veo que la lleve, asi que será una de las cosas que reclamaré.
 
C
centauro
30/11/2004 11:46
xiberu®,

El mío es de la letra A. Pero la distancia si que me pareció algo mas de lo que estaba acostumbrado a ver.
 
X
xiberu
30/11/2004 11:41
Una curiosidad que tengo, alguien que tenga el piso de tres dormitorios B, me puede decir si le ha resultado extraño la distancia que hay del bidet a la pared. O es solo a mi.
 
A
ANDRES RAQUEL
24/11/2004 22:01
En el baño pequeño habia un enchufe, estamos intentando mandar una foto a la Galeria.

Un saludo.
 
J
jagc
24/11/2004 09:08
Pues verdaderamente no lo se, Miri.
La verdad es que nosotros hemos tenido que hacer la visita a toda leche y no hemos podido pararnos a revisar todo lo que hubiesemos querido ni tampoco pudimos charlar demasiado con los vecinos (tenemos dos críos de 8 meses), pero en ninguna de las fotos que tengo de los cuartos de baño (y tengo cuatro o cinco) se ve ningún enchufe. Tan sólo un punto de luz en el techo, pero ni siquiera cerca del espejo.

Particularmente este es el tema que más me asusta, y por eso planteaba en otro mensaje el recopilar todo lo que vayamos viendo para intentar hacer presión y que nos arreglen al menos lo más grave antes de que entremos a vivir, que supongo que todos sabemos lo incómodas que son las obras en tu propia casa.

¿De verdad nadie se fijó explícitamente en si había enchufes en el baño y dónde estaban? ¿Nadie hizo fotos en las que se vean?
 
M
Miri
23/11/2004 20:05
Una cosa, en varios mensajes poneis que no hay enchufe al lado del espejo de los cuartos de baño y yo copie en un plano cuando fui a serrano q el enchufe estaba justo al lado de los espejos.

Si ese enchufe no lo han puesto ¿dónde han situado los enchufes en el cuarto de baño? ¿pq tienen algún enchufe, verdad?
 
J
jagc
23/11/2004 18:35
Hola darromi

Sobre los armarios, algunos son de una puerta y otros de dos, tres o incluso cuatro (el del dormitorio de matrimonio). No tienen puerta arriba para el maletero.
El color no me fijé mucho, lo cual quiere decir que irá en consonancia con el resto de puertas (haya o roble según hayas pedido). Creo recordar que tiene una única balda arriba y una barra metálica debajo de ella. Tampoco me pude fijar mucho porque íbamos con bastante prisa y preferimos ir "al grano"

Con respecto a la cámara, estuve viendo de cerca el portero del portal de la torre 1 (la amarilla) y lo único que tenía era dos tapas de plástico donde ponía ´Camera Holder 1´ y ´Camera Holder 2´ o algo así. O sea, que el portero automático lleva el hueco pero no está puesta, no sé si porque aún no lo han puesto o porque no lo van a poner. Desde luego, el telefonillo no tiene pantalla.

De los radiadores, con un poco de voluntad (y ganas de obra) todo se puede hacer. Yo tengo amigos que han tenido que desplazarlos porque no les venía bien el sitio en el que estaban, y no han tenido ningún problema.
En fin, como dices será cuestión de evaluar si realmente molestan tanto, pero creo que sería buena idea plantearlo en común porque una vez estemos viviendo allí, no apetece la obra.

Saludos
 
D
darromi
23/11/2004 17:25
Hola a todos.
Me alegra mucho leer opiniones tan agradables.
Un par de cositas.
Mover los radiadores es bastante mas complicado de lo que parece. No digo que no se pueda hacer, sino que desmontar, picar, vaciar el circuito de agua, empalmar tubos, rellenar el cicuito, tapar....no es algo tan sencillo, ni creo que lar esté por la labor de hacer. En fin, habrá que adaptarse,tampoco creo que sean tan molestos.
Alguien puede decir que tal son los armarios? Una sola puerta o maletero arriba independiente con otra puerta? Color, que tal la balda, la barra, el forrado....
Yo no los he visto, pero si me cole en la obra y estoy convencido de que vi la camara en el portero automatico del portal de la torre blanca. Si decis que no es video portero seguro que hay un canal privado para que se vea en la tele. Parece un sistema mucho mejor no?
Gracias a todos y enhorabuena.
 
A
andy4
23/11/2004 13:44
gracias luismayteresa por vuestro saludo y por la información. resulta muy valiosa. ojala pronto podamos tomarnos algo en nuestros pisos, compartiendo estas buenas noticias... enhorabuena . un abrazo.
 
R
rfernandez
23/11/2004 12:02
Hola a todos.

Yo también fui el domingo a ver el piso. Me gustó mucho. Todo muy espacioso y muy luminoso. No creo que quede mucho por comentar que no se haya dicho ya por aquí. Bueno, en la escalera vi que había una manguera anti incendios (aparte de un soporte para un extintor). Es cierto que los pisos "B" tienen la ventana que da al patio pero, gracias a ello, pudimos "rescatar" a unos vecinos que se habían quedado encerrados (jeje, una anecdota de la visita). Las puertas acorazadas todavía no tienen puesto la maneta para abrir desde dentro y se les cerró la puerta.

Exposusa, me ha gustado mucho lo que has comentado de la posibilidad de poder programar la calefacción y el aire acondicionado porque el cuadro eléctrico está preparado.

Por cierto, las puertas acorazadas no me parecieron muy "acorazadas". No las vi mucha diferencia con las blindadas en cuanto a los anclajes con la pared.

Pero bueno, en general muy muy contento con la visita. No encontramos nada "desastroso", lo típico de pinturas y carpintería, pero en general muy bien acabado.

Estuvimos hablando con muchos vecinos de la torre. Gente muy maja, hay muchos niños.

Un saludo y mucho ánimo a todos.
 
J
jagc
23/11/2004 12:00
Hola a todos

Es mi primer post porque acabo de registrarme en el foro aunque lo vengo siguiendo desde hace tiempo, pero como soy uno de los "afortunados" que ha podido visitar este fin de semana su pisito, quiero compartir con vosotros nuestras impresiones.

A nosotros nos ha gustado bastante el piso (4 dormitorios, puerta B). Sinceramente, nos lo esperábamos peor acabado, aunque hemos visto algunas cosillas que no se si nos arreglarán (lo dudo).
Como casi todo se ha dicho ya, os comento lo "nuevo" que nosotros hemos detectado:
La entrada es bastante amplia. A la izquerda está el telefonillo (no tenía aún el auricular, y no es videoportero ni en el portal tampoco hay cámara). Junto al telefonillo hay un pequeño armario empotrado que no abre del todo la puerta porque choca con un pequeño radiador (habrá que comentarlo a ver si nos lo pueden mover un poco). A la derecha de la puerta hay una ventana estrecha que va casi de suelo a techo y da al patio de luces interior (en la puerta C, que teóricamente es igual a la B, parece ser que esta ventana no existe aunque viene en los planos).

La cocina nos gustó bastante. Es muy cuadradita, no tiene mucha encimera libre pero tenemos sitio de sobra para una mesa grande. Una pega, el frigorífico va detrás de la puerta. No sería problema si no fuese porque sólo hay dos formas de ponerlo: o hacia la terraza (no se podría abrir la puerta porque choca con el radiador) o hacia el horno/microondas (hay que cerrar la puerta de la cocina para abrir el frigorífico). Quizás podrían movernos un pelín el radiador.
Con respecto a los muebles de la cocina, todo coincide con lo que pedimos en el electa pero con un detalle: ¿alguien se ha fijado si los tiradores los han puesto horizontales o verticales? En el electa venían verticales, pero a nosotros nos los han puesto horizontales.
La terraza es bastante amplia y muy cuadradita.

Hay detectores de presencia en el comedor, entrada y pasillos. No me he fijado si había también en las habitaciones.

Los baños me han parecido bastante grandes (por lo que me dijeron los vecinos, los de 3 dormitorios puerta A son más pequeños). He encontrado un par de azulejos un poco desconchados, pero en general bien. Varias pegas: los radiadores son toalleros como nos dijeron, pero no están junto a la bañera/ducha sino detrás de la puerta (o sea, justo en el extremo opuesto). Además, revisando en casa las fotos de los baños nos dimos cuenta de que aparentemente ¡¡¡no hay enchufes!!!. No lo puedo asegurar porque las fotos no cogen todo el baño, pero desde luego junto a los espejos no hay (ni tampoco hay punto de luz junto al espejo). ¿Alguien se ha fijado?. Por cierto, los espejos son grandes y están pegados a la pared.

Los dormitorios son amplios, aunque el de matrimonio un pelín cortito para la cama (suerte que no somos muy altos).

Aparte de esto, poco más. Los puntos de luz no están centrados en su sitio, algunos arañazos en puertas y paredes, etc.

Siento haberme enrollado tanto, pero quería daros toda la información que tengo.

Si recuerdo algo más, os lo voy contando.

Saludos
 
J
JRAMON_TORRE3
23/11/2004 12:00
Gracias xiberu, por tu aclaración, ahora lo entiendo mejor porque me imagino que tanto exposusa como tu. tendreis un piso de tres habitaciones con terraza. Me he metido en la página web de lar crea y viendo los diferentes planos, efectivamente los pisos de 3º planta, 4ª y 6ª con terraza, llevan una ventana en la entrada del hall.

Menudo susto me había llevado, ya que en mi piso que no era de este tipo, no tenía en el plano ninguna ventana y estaba alucinando, gracias por las aclaraciones.
Un saludo
P.D. ¿a alguien le han empezado a llamar para este fin de semana que viene?

 
B
balaplata
23/11/2004 11:55
Hola a tod@s:

La ventana en el hall de entrada solo lo tienen los piso de la letra B, por lo que pude ver en los planos. Espero haber aclarado algo al respecto.

Saludos
 
X
xiberu
23/11/2004 11:51
JRAMON_TORRE3, desconozco si todos los pisos tiene esta ventana, yo si sabia que habia una ventana porque en el plano que tengo lo indicaba pense en un principio que seria de paves, pero al final han puesto una ventana como dios manda. La verdad es que exposusa tiene razón a más de uno se nos puede ver en pelotas jejeje, no solo desde la casa de enfrente sino que tambien desde las escaleras, no asi desde el pasillo, porque con el paves no se puede ver.
 
E
Emary
23/11/2004 11:41
Hola vecinos!

Ay que ilusión por lo que contais, me temo que estabamos un poco susceptibles con esto... aunque también sigo pensando que si hay acabados externos que no nos convencen habrá que pelear por que se haga en condiciones, pero al menos ayuda el saber que los pisitos por dentro al menos parece que están bien.
Por cierto, ¿nadie ha visto de 2 habitaciones? ¿y la letra D? no sé si las dimensiones son las mismas que el de 3 pero sin una habitación.. recuerdo según los planos que la cocina por ejemplo era 8,75 que no me parece pequeña, pero temo que con lo que contais de los de 3 y 4 dormitorios cuando llegue y me encuentre el mio me parecerá una cajita de cerillas...

Saludos,
 
J
JRAMON_TORRE3
23/11/2004 11:38
Perdón el anterior mensaje era para Exposusa, me he equivocado.
 
X
xiberu
23/11/2004 11:37
Exposusa lo de la nevera va a estar un poco complicado, podias haber puesto el radiador en la otra pared a lado de la puerta. Nos veremos veremos con la necesidad de cerrar la puerta de la cocina para poder abrir la nevera porque de la otra forma no es posible puesto que daría en el radiador, pero bueno ya buscaremos hueco..

Mira lo de la camara en el telefonillo no me di cuenta y eso que estuve atento a todo.

A alguien le explicaron que es lo que van a poner en la urbanización, ya han contado que en el hueco entre las torres 4 y 5 va el parque infantil.
 
J
JRAMON_TORRE3
23/11/2004 11:37
Hola xiberu
Gracias por tus aclaraciones.
Me has dejado un poco alucinado con lo de la ventana de la entrada.
¿donde está esa ventana? Creo que nadie sabia que en el hall de entrada existiera una ventana.
Aun no lo entiendo, yo soy de la letra A, ¿existe la ventana en todos los pisos? ¿se ve directamente las escaleras, y los de las escaleras a nosotros?
Te agradecería nos aclarases un poco este tema.
Un saludo
 
E
Exposusa
23/11/2004 11:08
Hola a Tod@s.

Xiberu, ha contado fenomenal, casi todos los detalles, y no tengo mucho más que ampliar.
Mas cosillas que yo he visto:

- En el conjunto de la Domotica, tiene los sensores de agua en todos los cuartos húmedos (cocina y baños).
- En cuadro eléctrico tiene mecanismos preparados para la programación de la calefacción y el A/A.
- La cocina de la letra B, está muy bien de dimensiones, pero "obliga" a poner la nevera detrás de la puerta, para lo que estorba un poquito el radiador, pero creo que tiene facil solución, dádonle la vuelta (ya os lo explicaré más detenidamente).
- Las dimensiones de la habitación principal, asustan un poco, pero si poneis una cama "normal" (de 1,90 m. de larga) sumamos unos 10 cm. de cabecero y algo que se separe de la pared, nos quedan 60 cm. de paso, no es muy amplio pero está muy bien (esto esra una cosa que a mi me asustaba bastante).
- El portero automático, no es video portero integrado, es un "telefonillo" normal, pero el teclado de abajo en el portal, tiene cámara, y me dijeron que en lo más probable es que tuvieramos un canal de televisión que nos haría las funciones de video-portero. No me parece que esté tan mal. A falta de pan buenas son tortas.
- El hueco bajo la encimera del lavabo del baño de la habitación, es un poco pequeño, tiene 67 cm. de alto y unos 65x65 de frente y fondo. Pero así nos costará más barato el "mueblecito".
- La ventana de la entrada (por poner alguna "pega" je, je,) está muy bien, con eso de darle luz natural a la entrada, pero es muy poco discreta, desde la escalera se ve de cuerpo entero a un persona, y cada uno va por su casa como quiere, en pelo... o como quiere vamos. En fin que o se pone un store, o se pone un lámina opaca, u otra solución vistosa o bueno... tendremos espectáculo en las escaleras, je, je. Es broma, pero supongo que cada uno tendrá sus pensamientos y preferencias.

En estos momento no se me ocurre nada más, si me acuerdo de algo ya os lo pongo.
Ánimo a Tod@s que esto está "chupao". Un saludo.
 
J
JRAMON_TORRE3
23/11/2004 09:47
hola de nuevo
A los que quieran responder al tema de la escritura, he puesto un post a parte, para que en este sólo se respondan a los resultados de las visitas.

Un saludo a todos
 
J
JRAMON_TORRE3
23/11/2004 09:40
Hola a todos.
enhorabuena a los premiados. Por fin se oyen en este foro noticias agradables, que peso nos estais sacando de encima.
Quisiera que si alguien ha medido las habitaciones de matrimonio y el salon de pisos de 3 habitaciones de letra A, nos facilitara las medidas que ha tomado, o ponerlas en la zona de descarga y si hay fotos que tambien las cuelguen.
Otra cosa, no quiero con esto alarmar a los nuevos vecinos ; ¿alguien sabe si existe la posibilidad de que si nosostros lo pedimos, poder escriturar antes de final de año, aunque de alguna forma en la escritura se reflejase que no se entrase a vivir hasta abril 2005?
Lo digo porque vaya casualidad que a nosotros, mi primera vivienda ahorrada como la cigarra, poco a poco, hipotecada de por vida, pues van los entendidos del gobierno y nos van a quitar las deducciones fiscales por vivienda, por lo que si se escritura antes del 31 de diciembre de este año, la próxima reforma del IRPF no nos afectaría y podríamos conservar nuestras deducciones.
comento esto porque, yo sólo individualmente no puedo pedirlo, pero entre todos si los pisos están tan bien como comentais, me imagino que no tendrán problema que les concedan la licencia de primera ocupación, con lo cual ya podemos pedir hipotecas a los bancos, que no te la conceden sin esa licencia. En resumen meterles prisa a los de la promotora para que soliciten ya la licencia al ayuntamiento.

Gracias a todos por aguantar este rollo, pero es un tema que me preocupa
un saludo a todos.
 
M
Miri
23/11/2004 09:23
Lo de los espejos es nuevo no lo habia dicho nadie hasta ahora. ¿es q en las otras casas no hay espejos?

Una pregunta Xiberus ¿Como son estos espejos? empotrados, grandes, pequeños, aceptables. Lo pregunto pq cuando me compre la casa por un lado me dio rabia q no tubiera espejos, pq luego creia q para poner uno de esos empotrado era dificil, pero luego pense que mejor asi pq podría ponerlo como yo quisiera.


Otra pregunta ¿q tal es el vestidor, hay espacio para manejarse o resulta extrecho?
Muchas gracias.
 
X
xiberu
23/11/2004 08:59
He tardado un poco pero os describo un poco el piso:

Mi pisoes de 3 habitaciónes, pero la distribución es igual a la de cuatro, teniendo en cuenta que en vez de tener una habítación más tengo una terraza.

- Entrada: La puerta es maja, tiene una entra grande con un armario a la izquierda que prácticamente es hasta arriba, teniendo una separación al techo de aproximadamente unos 12 cm. En la misma pared esta el telefonillo, que no es video portero, por cierto el mio no tenia el auricular. A la derecha ha una venta grande prácticamente desde el techo hasta el suelo con dos hojas en vertical una superior que se puede abrir y otra que esta fija, en esa misma pared esta el cuadro électrico, muy bien señalizado por cierto y lo que supuse que era conexión de alarma de seguritas.

- Cocina: Tiene unas medias aceptables, El frente de la cocina esta cimpuesto por una coluna horno-microndas, un poco de encimera uno 15 cm, el fregadero, otros 15 ó 20 cm de encimera, seguida de la placa vitrocerámica y un poco más de encimera, hay do enchufes a mi parecer hay uno demasiado cerca del fregadero. Correcto el hecho de colocar un mueble con 4 cajones, uno de ellos para sartenes que esta pegada a la pared de la terraza cerca de la vitro.

- Tendedero: más grande de los que yo pensaba, según entra a la derecha esta colocada la caldera, Samiel Duval normalita nada del otro mundo (critica: podian haber pegado más la caldera a la pared de la cocina para dejar espacio para colocar un escobero. Depues sobre el suelo esta colocado el aparato de aire acondicionado y queda un espacio para colocar un mueble si quieres. La me parecio considerable.

- Baños: supongo que cada uno lo podría de uno color diferente, detalles importantes que han colocado espejos (curioso) y que tienen los dos ventanas grandes, con apertura horizontal, tiene detectores de humedad detras de las puerta (Domotica).

- Salon: Más espacioso de lo que pensaba, con la puerta con cristal igual que la cocina, segun entras en la pared de la izquierda han colocado la centralita domótica. En mi caso he visto un error al colocar la toma de televisión puesto que me lo han colocado, en la pared de enfrente según entras por la puerta, total que al tener terraza tender que poner los sillones en la puertas jejjee.

- Habitaciones: Más grandes de lo que suponia y correctas, eceptuando la grande que a mi parecer es un poco estrecha.

Bueno podria deciros más cosas, las luces enchufes, etc. pero se me hace bola.

Un saludo
 
M
mmvtorre5
23/11/2004 08:31
Hola a todos.

El hueco que menciona xiberu, que había entre la torre 4 y la torre 5 y que han rellenado de tierra, va a ser yn parque infantil. Así que ya sabéis, los niños controladitos.
Un saludo,
 
E
Estre
22/11/2004 22:03
Ay, qué bien!!!! Ya era hora de que se dijeran cosas buenas y alentadoras. Tenemos muchas ganas de que nos llamen tambien a nosotros para ver el piso (somos de la torre dos). Pero todavía no se sabe nada de la entrega de llaves ¿no?.
Un saludito, y enhorabuena a los afortunados.
 
X
xiberu
22/11/2004 19:40
Por fin puedo escribir en condiciones, ¡Vaya con el servidor!
Voy a dar mis impresiones sobre la visita que realice el Sábado.

Lo primero decir que mi piso es el 3º B que tiene una terraza en la Torre 5.

- Se confirma que la entrada a la urbanización, tanto de plaza de garaje como caseta del portero esta en la parte que da al parque entre nuestra urbanización y los chalet.
- En cuanto al hueco que habia entre la torre 4 y torre 5 A desaparecido lo han rellenado de tierra.
- El porta, me parece muy original, las calidades a mi parecer son buenas, hay parte de las paredes que son de cristal y otras parte donde estan los ascensores ( Dos unidades) esta pintado en blanco con un poquito de gota. El suelo es de granito oscuro, asi como el primer tramo de escalera (muy bonito) Los buzones estan nada más entrar por el portal.
- Los siguientes tramos de escaleras son creo de escalones prefabricados de un color claro, si podemos criticar podian haberlo puesto de color oscuro para que no desentonara con el tramo primero de la escalera. La escaleras estan separadas de los pasillo donde estan las puertas por una puerta de metal, creo que para evitar problemas en caso de incendio. En el pasillo han puesto otro suelo diferente, creo que es de piedra, pero no pudo identificarlo correctamente, en este pasillo uno de las paredes esta realizada en paves (ceciceros de cristal como dice mi madre) con pequeñas ventas que dan al patio interior.
- en cuanto al piso no voy a extenderme demasiado porque cada piso tendrá una peculiaridad, en general ha sido una buena impresión.

Dentro de un rato pondre otro mensaje indicando las cosas que he observado en mi piso.

 
L
luismayteresa
22/11/2004 19:31
Hola a todos y un saludo especial a Andy4
Ayer estuvimos viendo el piso , fueron muy amables te dejan una hora a tus anchas pero si deseas estar más tiempo no hay ningún problema os recomiendo llevar el metro así como lo que seleccionasteis del programa electa y si teneis camara digital mejor que mejor.
Resumen del nuestro que es un tres dormitorios:
Entrada: Estupenda muy grande cabe un mueble hermoso.
Salon : Muy bien también y comodo para amueblar.
Cocina: Muy bien , los tiradores no han puesto los que queriamos han puesto los que les ha dado la gana.
La nevera va justo al lado de la terraza ( tendra que ser una nevera normal tirando a pequeña ). La terraza me la esperaba más pequeña es bastante amplia con las tomas para la lavadora y enfrente tiene un hueco bastante hermoso para un armario.
Dormitorio principal : Con el rollo este del vestidor se queda muy pequeño pero bueno menos que pensar al decorar y menos que limpiar.
Baño: menuda ventana!!!!! yo pensaba que iba a ser como la del chalet piloto y no el ventanal que nos han puesto.
Todo en orden pero para mi gusto pequeño.
Baño 2 : muy bien la ducha peque peque pero todo perfecto
Dormitorio 2 y dormitorio 3 : estupendos.
Bueno eso es todo a mi me ha gustado mucho , desperfectos pocos como lo de los tiradores ( que mas que desperfecto es equivocacion ) un brochazo en el salon un tanto curioso y en el dormitorio principal en la pared un golpe que se ha desconchado.
Los portales muy bonitos.
No se me ocurre nada mas.
Ah os dicen 4 personas yo creo que que si van mas ni se enteran.
 
M
Miri
22/11/2004 19:18
Hola,

Todo lo que decis la verdad es que anima muchisimo, aunq siento decir que hasta que no se vean los pisos de la torre 3 y 2 no echare las campanas al vuelo (el de la 3 es el mio) pq como dije anteriormente son los últimos que se han hecho y puede pasar como con el tema de los ladrillos. Espero que no y con lo que comentais de vuestros pisos me ilusiona pensar que el mio tambien tendra pequeños fallos.

Hay alguien que haya visto la letra A de tres dormitorios? podría decir la impresión q le ha dado de espacioso, cocina y demas?

Otra cosa muy importante............ de el tema ladrillos no hay que olvidarse, me parece estupendo que los pisos de todas las torres esten casi perfectos pq eso fue lo que nos vendieron, pero tb nos vendieron ladrillos a cara vista de primera calidad.

No tomeis a mal este mensaje por favor, no se si se ve pero realmente estoy ilusionado con lo que habeis comentado, pero no me gustaria que nos cierren la boca por estar los pisos interiormente bien, también lo deberían estar en el exterior.

Espero que la gente en la medida que pueda vaya colgando más mensajes positivos de los pisos.

otra cosa ¿nadie hizo fotos?

Un saludo.
 
A
andy4
22/11/2004 19:14
creo que todos los que todavía no hemos ido tenemos unas ganas locas de conocer nuestro piso. mientras tanto nos conformamos con las opiniones de los vecinos que ya han disfrutado de ello. Agradeceríamos todos los comentarios que nos podais hacer...incluso los mas insignificantes... por fvor seguid dando detalles e impresiones. todo, todo, todo...gracias.
 
F
franjabeja
22/11/2004 18:52
Hasta ahora no había participado en el foro.
Me di de alta hace quince días que fue cuando lo descubrí, aunque algo tuve que hacer mal porque no salgo en la lista de vecinos.
Estaba muy asustado por lo había leido, sin embargo puedo deciros que después de visitar el piso estoy muy contento con lo que hemos comprado. Yo si vi el trastero, muy alto por cierto. Y los aparcamientos a medias pues fue con mechero, perp parecía que ya estaban terminados.

Quizá hay algún detalle por terminar, pintura, arañazas, etc, pero confio que se arregle antes de que nos los entreguen.
Mi piso es letra B de cuatro habitaciones. La nevera va destrás de la puerta. Por cierto una gozada de cocina.

Saludos
 
B
balaplata
22/11/2004 18:14
Una pregunta a Exposusa:

Mi piso también es de la letra B. El tuyo es de 4 habitaciones? Si es así, puedes confirmarme finalmente donde va ubicada la nevara en la cocina: detras de la puerta o en el frente? Si es en el frente queda espacio suficiente de encimera?

Gracias
 
M
mmvtorre5
22/11/2004 17:55
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Exposusa, yo vi los mismos fallos. Algo de pintura, las persianas y la puerta de un armario. Nada muy grave, esperábamos encontrarnos algo mucho peor. Pero nos gusto mucho. A mi, especialmente me gustó la cocina (mi piso es la letra C) que un ventanal de 2 m de ancho que da al tendedero, que me pareció más amplio de lo que esperaba.
Mi opinión personal es que están bien. No pudimos ver ni los trasteros ni los garages y me quedé con la gana.
Espero que a tod@s os resulte tan grata la visita como nos resultó a nosotros.
 
R
rakelrakel
22/11/2004 17:49
Hola a todos.Yo he sido una de las que he visto el piso. Sinceramente me han parecido estupendos, aunque es cierto que le falta mínimos retoques.
Pienso que las opiniones dadas son completamente infundadas, y lo único que han conseguido es provocar mal humor, desconfianza y que fueramos con las uñas afiladas antes de tiempo.
Yo desde aqui, animo a todos los vecinos a ser más optimistas y menos mal pensados y a no tener en cuenta a los que parecen tener algún problema personal con la empresa.

Saludos y ánimo.
 
E
Exposusa
22/11/2004 16:54
No os asusteis, tanto. Es prácticamente imposible acceder al foro desde mi conexión, por lo menos.

Hola a Tod@s. Ayer estuvimos visitando nuestras casitas, y la verdad, quedé agratamente sorprendido, me gustó muchísimo mi piso,(es de la letra B), me gustó el tamaño, la distribución, en general bastante majo. El acabado, esta (hablo por el mio) bien, cositas lógicas de pintura, algún arañazo en los armarios, y alguna persina que baja del todo, pero, dentro de lo que es, bastante bien, me refiero a que son cosas facilmente solucionables. La pintura y los suelos nos dijeron que quedaban por repasar, y no le di mucha importancia a algunos detalles.
En resumen chic@s no os asustenis, que creo que nuestras casitas parece que están bastante bien. Luego os comentaré más detalles.

Un saludo a tod@s.
 
X
xiberu
22/11/2004 16:06
A mi me pasa los mismo con el servidor, me cuesta dios y ayuda entrar y si escribo mucho no lo acepta.
 
S
soniaarroyo
22/11/2004 14:48
que miedo da este silencio, chicos contarnos que tal estamos muy intrigados
 
J
JRAMON_TORRE3
22/11/2004 13:53
Yo también estoy esperando que alguien diga algo de las visitas. De todas formas, el servidor va a pedales, llevo toda la mañana para entrar y no hay manera de que lea los mensajes.
Ultimamente cuesta un montón que cargue la pagina

¿a todos os pasa loo mismo?
un saludo
 
B
balaplata
22/11/2004 12:18
Eso digo yo también: Tanto esperar la visita y ahora nadie suelta prenda. Espero entenderlo como una buena señal, porque para protestar todos tenemos algo que decir, pero para decir que todo esta bien somos un poco más remolones.

Sed buenos y contarnos algo a los que aún no hemos tenido la suerte de poder ver nuestros pisitos.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento