Volver al foro
A
ALTR
27/11/2004 16:38

Visita de cortesia Torre 4

¿Cómo ha sido la visita de cortesía en la torre 4 de mi piso en Tenerife?

1.566 lecturas | 19 respuestas
Hola,

Debido a problemas de mi trabajo, estoy en Tenerife, y que casualidad, hoy tenia la dichosa cita de cortesia. Por tal motivo no he visto mi piso. Es una p!!!!! grande, con la ilusion que me hacia. Espero que hagan como en el cole, una repesca, y lo pueda ver.

Por tanto, si alguien ha ido a la visita de cortesia hoy de la torre 4, me gustaria que deje alguna nota a cerca de lo que ha visto y que le ha parecido. Si encima es de un piso de la letra A, pues mejor que mejor.

Un saludo vecinos!
ALTR.
 
A
ALTR
29/11/2004 20:56
Hola,

Muchas grácias por los comentarios a cerca de la visita.
Muchas gracias por las fotos colgadas en tu web (Centauro.

Aunque a 2000km, ya me hago un poco a la idea de como sera el pisito. A ver si pillo hueco en la repesca. Si es que la hacen.

Otra vez, gracias.

ALTR.
 
J
jagc
29/11/2004 17:28
Hola centauro

Acabo de ver las fotos, y en el baño pequeño no veo el enchufe. ¿Acaso está en la pared de la derecha? En la foto no se aprecia

Por cierto, muy buenas las fotos

Saludos
 
J
jagc
29/11/2004 17:22
Bueno, pues parece que soy el único al que no le han puesto enchufes en los baños. Lo que más me joroba es que ahora tienen que volver a levantar los azulejos para ponerlos.
En fin, que le vamos a hacer.

Otra cosa que también han pensado con el .... es poner los radiadores toalleros detrás de la puerta (a tres metros de la bañera/ducha). Y esto sí es más complicado de mover.

Saludos
 
X
xiberu
29/11/2004 17:00
El piso de 4 dormitorios es, la misma distribución de los pisos de 3 dormitorios con terraza (B), solo que cambiando la terraza por un dormitorio, puedes ver la descripción que he dado en otra nota, te lo pondria pero no quiero ocupar mucho espacio.
 
P
pablo garcia pereira
29/11/2004 13:50
hola somos nuevos vecinos de la torre 2 enhorabuena a todos los que habeis visto vuestros pisos ya. El mio es de 4 dormitorios alguien me podrian informar como son esos pisos?ya que yo no he podido ir a verlos gracias y saludos para todos
 
X
xiberu
29/11/2004 12:14
Veo que sigue habiendo buena impresión según se hacen las visitas.

Yo tengo la puerta B y mi radiador como habeis podido ver algunos en las foto esta en pared en frente del fregadero, podian haber sido más listo la constructora y colocar el radiador en la pared de la puerta, asi de esa forma nos permitiria poder poner un mueblecillo detras de unos 60 cm. y despues la nevera de tal forma que no tendríamos que cerrar la puerta para abrir la nevera que no se si en vuestras casas pasa pero en la mia es la que más se abre. jejeje
 
P
pachy
29/11/2004 12:12
Buenos días a todos vecinos!!!!!
Nosotros fuimos también a ver nuestro piso el pasado sábado y quedamos muuuuy contentos.
La verdad es que nuestros vecinos ya han comentado la mayoría de las cosas pero bueno me repito un poco.
Miri, el salón y la cocina muy grandes o por lo menos a mi me lo parecen. Sobre todo en la cocina que nos cabe una mesita de sobra ya que la encimera escasea un poquito, pero vamos que me encantó.
Lo del interruptor que comenta Centauro ya nos fijamos nosotros también. La verdad es que según estuvimos mirando, la mejor opción sería ponerlo en la pared derecha del tendedero según sales.
La habitación de matrimonio, como habéis comentado, es justita sobre todo de ancha. Yo la verdad que aunque lo sabía, cuando la vi me pareció muy chiquitilla, igual que el baño principal. Casi parece más grande el pequeño pero claro que con la bañera tan grandota que tenemos pues parece que come más espacio. En lo que sí me fije del baño principal es que va a estar complicado el tema de poner los toalleros y portarrollos. No sé si os fijasteis.
Las demás habitaciones también muy bien sobre todo la del final del pasillo, ¡vaya habitación!!!!
En cuanto a los fallos, sin fijarnos mucho, pues la carpinteria de madera. Casi todos los armarios estaban tocados, una puerta de paso que no cerraba bien, en una habitación la tarima un poco abombada, y en la habitación principal la ventana estaba golpeada por varios sitios y no cerraba bien. Pero bueno en general la impresión muy buena. Vamos que nos han puesto los dientes largos.
El portal muy chulo en color rosa pastel y los descansillos con mucha luz.
Por cierto en los telefonillos del portal ponía c/ Peso Hispano, 14 Bloque b, ¿es esa nuestra dirección? y otra preguntita, en el baño pequeño nosotros teníamos dos botes sifónicos ¿por qué?
Bueno vaya charla que os he metido. Si queréis saber algo más preguntad.
Un saludo a todos y ánimo que ya queda poquito.



 
C
centauro
29/11/2004 11:59
JRAMON_TORRE3®,

En los dos baños si que hay enchufe para una maquinilla de afeitar electrica, un secador, etc.

Estará como a media altura del espejo. En eso no hemos visto problema alguno.
 
J
JRAMON_TORRE3
29/11/2004 11:53
Pues vaya inútiles.
Te dejan hueco para el frigorífico y después tapas el interruptor del tendedero, a los que les obligan a ponerlo detrás de la puerta no pueden abrir la puerta del frigorífico porque les molesta el radiador, que más pegas pueden poner?
Los arquitectos técnicos no sé en q casa vivirán por que los mínimos detalles de ubicación de los elementos se los saltan a la torera, o no tienen ni idea.
En fin. otro tema que me preocupa y que han comentado algunos vecinos, es el tema de los enchufes en los cuartos de baño.
Centauro, ¿me puedes confirmar que los 2 cuartos de baño tienen enchufes junto a los espejos?
Gracias
 
C
centauro
29/11/2004 11:30
Miri®,
En nuestro piso (letra A).

El radiador de la cocina va detrás de la puerta.
El hueco del frigorífico va al fondo de la cocina, a la izquierda, donde están los muebles.

Sobre el ancho del hueco del frigorífico, el nuestro mide: 61 cm. Y el fondo, pues la encimeras mide 60 cm. de fondo, pero vamos, que puede sobresalir.

En este tema hay un problema que lo comentaremos en su día. Y es que en el hueco del frigorífico hay un interruptor a la derecha, en la pared para encender la luz del tendedero. Bueno, pues si pones el frigorífico, se anula ese interruptor.
En nuestro caso lo tienen que desplazar o a la derecha de la cocina o dentro del tendedero, nada mas abrir la puerta.
 
M
Miri
29/11/2004 11:21
Hola,

Nusi no te asustes tu piso es letra B y la habitación de matrimonio puede ser más grande que la de la letra A.

Una pregunta en los A, donde va el radiador en la cocina?. Es por saber si podria poner el frigorifico detras de la puerta si me apetece. La cocina es amplia? y el salón y los cuartos de baño, que impresión te dieron grandes o pequeños?

Gracias
 
J
JRAMON_TORRE3
29/11/2004 11:16
Para nusianis.
Acabo de bajarme el pdf del plano de mi piso y la habitación de matrimonio pone 12,40 m.
Un saludo
 
C
centauro
29/11/2004 11:15
JRAMON_TORRE3®, yo tengo dos mesillas y un sinfonier. Y desde el ordenador, a escala cogiendo medidas actuales de mis mesillas y del sinfonier. Hemos visto que coge todo perfectamente.
Eso si, con una cama de 1,35 x 2 m.
Si es mas grande la cama (1,50 x 2m), pues se quita una mesilla y punto.
 
C
centauro
29/11/2004 11:13
Según nuestro plano, y te lo puedes bajar desde MiAcceso en Lar Crea son, del dorm. principal: 12,40 m2

Es decir,
3,10 x 2,50 m = 7,75 m2
12,40 m2 - 7,75 m2 = 4,65 m2 es lo que puede que tenga el vestidor con el pasillo del vestidor.
 
J
JRAMON_TORRE3
29/11/2004 11:08
Gracias Centauro
entiendo que los 3,10 es desde la ventana hasta la pared del vestidor.
Por lo menos creo que la cama a lo ancho va a coger con 2 mesillas, es que había echado cuentas y creía que no me cogían las 2 mesillas, e incluso una cómoda.

Un saludo.
 
N
nusianis
29/11/2004 11:00
Buenos días,

En el plano que a mí me entregaron, pone que el Dormitorio principal tiene 13,45m. (si no recuerdo mal).

¿Es posible?
 
C
centauro
29/11/2004 10:39
Habitación de Matrimonio (4ª Torre - A). La medida que pides JRAMON_TORRE3®, es: 2,50 m.

3,10 x 2,50 m. es la habitación de matrimonio.

Luego si solo quieres la pared del vestidor, mide 1,55 m.

Saludos
 
J
JRAMON_TORRE3
29/11/2004 10:32
Hola Centauro.
mi piso tambien es una letra A, 3 dormitorios.
Teneis las medidas de la habitación de matrimonio? Me interesa el espacio de la altura de cama. desde el cabecero hasta la pared de enfrente, es para saber que fondo tendría el pasillo que queda entre los pies de la cama y esa pared.
Gracias por tus respuestas.
 
C
centauro
29/11/2004 10:18
Buenos días,

Pues nosotros estuvimos en la visita de la torre 4 este fin de semana.
A ver si saco un hueco y subo las fotos al foro en lo que va de día.

Nuestro piso es de la letra A. 3 dormitorios.

Y que podemos contar..
La visión general de la visita ha sido muy positiva.
La verdad es que no nos dedicamos a ver desperfectos, que alguno había, pero bueno, recreamos nuestra vista en la que va a ser nuestra futura casa.

.- Portal, me pareció muy bonito, no vi nada que no me gustara. El color de las paredes me gustó, es así como rosita o salmón con gota pequeña.
.- Escaleras, son espaciosas, no habrá ningún problema para subir muebles y demás que no quepan en el ascensor.
.- Descansillo acceso vivienda, me encantó el pabés del patio interior, la luz que da al descansillo de las viviendas. No me lo imaginé así. Eso si, en el descansillo vimos un fallo, según sales del ascensor, no hay luces para encender el pasillo. Te tienes que ir a la izquierda o a la derecha, justo donde esta el timbre de las puertas para dar la luz. Me parece a mi que van a llamar mucho al timbre confundiendo el interruptor con la luz. Eso tome nota y se lo comentaré a Grupo Lar.
.- Vivienda. Algún que otro arañazo al parquet, y algún desperfecto a algún armario, cosillas en la cocina, pero vamos, que está bien.
Eso si, del dormitorio principal, creo que nos pasa a much@s. Que nos pareció un pelín pequeño respecto a las otras habitaciones. Quita espacio eso del vestidor, pero vamos, que cabe todo perfectamente, ya lo hemos comprobado con medidas reales.
El tendedero. No está mal, pensé que sería mas pequeño, pero cabe hasta un armario escobero.

Bajamos también a los garajes, pero como no esta todavía acabado, pues no sabíamos cual era nuestra plaza porque no están pintadas y eso. Luego nos metimos en los trasteros y no están nada mal, muy altos.

Preguntarnos si queréis algo en concreto, que gustosamente contestaremos.

Abrazos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento