Volver al foro
C
centauro
29/11/2004 15:45

Visita Torre 4. Fotos

2.277 lecturas | 24 respuestas
Buenas tardes,

Podéis ver las fotos que hicimos el sábado a nuestro piso en la siguiente página Web:

http://pacolobon.eresmas.com/index.htm

Espero que os gusten. Se admiten comentarios.

Saludos
 
M
Miri
12/01/2005 18:12
Nuestras cocinas son iguales y ahi no debe tener ni siquiera los 60cm desde la pared, a mi me parece que a ninguno nos lo deberian haber puesto ahí, pero es que el vuestro está más metido todavia. Espero que los de Lar lean este foro y apunten todas estas cosas, que mucha atención al cliente, pero luego ni caso.
 
C
centauro
12/01/2005 17:47
Miri®,

Mira las fotos de mi cocina y verás como esta posicionado el interruptor:

http://pacolobon.eresmas.com/pages/cocina_1.htm
http://pacolobon.eresmas.com/pages/cocina_2.htm
 
M
Miri
12/01/2005 17:33
Hola,

Yo soy de la torre 3, medi lo del interructor y esta a 63 cm justos de la pared, pegado a la puerta del tendedero. El tuyo esta más separado de la puerta?, de todas manera está muy justo he ido a ver frigos y hay muchos de menos de 63 cm pero otros de 63,5

Lo que no se y os paso la pregunta, cuando te dicen que un frigo tiene de fondo 60cm ya están contado con los conductos o resistencia o lo que sean los tubos esos que suelen llevar atrás?
 
C
centauro
12/01/2005 13:34
siroquita®,

Pues a lo del interruptor del frigorífico les mande un correo-e informando a los técnicos de Lar del fallo y no me han contestado (como esperaba, porque no era para ver fallos en la visita de cortesía). Pero bueno, espero que lo estén mirando antes de que nos entreguen las llaves. Pero de todas formas, si no es así, ya pasaremos el aviso cuando nos den las llaves.

De todas formas, también vi las fotos de otro piso de la 3a torre y les pasaba lo mismo en el hueco del frigorífico. Pero en esta ocasión no estaba el interruptor tan atrás, sino que quizás podrían dar la luz del tendedero puesto el frigo.

Saludos
 
S
siroquita
10/01/2005 21:52
Buenas noches.
soy futura vecina de otra promoción de Lar.Centauro:¿eso del interruptor tras el frigorífico lo arreglarán una vez entregados los pisos?¿se considera repaso?Viendo nuestro plano creo que nos va a suceder algo muy similar.
 
M
Monvic
28/12/2004 18:46
Hola a todos, me llamaron para hacer la visita de cortesia pero estaba fuera de madrid, por lo que me la perdí!! alguien tiene fotos de un piso letra C de 4 habitaciones? También me podrías confirmar si a la entrada hay un ventanal que da al patio interior?

Muchas gracias

Saludos
 
J
JMR_T3
10/12/2004 18:05
Las condensadoras estan conectadas, por lo que su ubicación es definitiva. Nos tendremos que gastar nuestro dinero en cambiarlas.
un saludo
 
D
diego11
10/12/2004 17:33
Buenas a todos. Tal vez se ha hecho ya esta pregunta, pero no la he visto por ahí así que la lanzo. ¿Alguien sabe si el condensador de AA va a tener esa ubicación definitiva, en medio del tendedero, o va a ir pegada a la pared?

Gracias por la información por anticipado
 
A
ALTR
04/12/2004 02:24
Gracias por tu informacion,

Habra que poner una lavadora secadora.

Un saludo.

ALTR
 
E
Exposusa
03/12/2004 08:56
Hola ALTR.

No puedo asegurartelo, por que no he visto las cocinas de todas las letras, pero en la A y en la B, el hueco está bajo el escurridor del fregadero, y seguro que es de 60 cm. que por otra parte es lo m´s normal que hubieran puesto en todas las cocinas.
Respecto a lo de la secadora, como bien tu dices,te estorbaría la caldera, que tiene las tomas a la altura justa para dejar entrar a unaa lavadora. Opción B, compra una lavadora-secadora, 2 en 1, por que no se si alguna de las letras tendrá una terraza mayor, pero en la mía del B, cabe, pero estorba a la condensadora del A/A, que necesita tener el hueco de atras lo más libre posible.
Adios.
 
A
ALTR
02/12/2004 21:08
hOLA,

En los pisos de la letra A, ¿de que ancho disponemos para meter un lavavajillas? ¿45 o 60 cm?. Y en el tendedero ¿podemos colocar encima de la lavadora una secadora, en plan columna?. ¿Molestaria la caldera para colocar la secadora?

Si alguien sabe algo, se agradeceria la contestacion.

ALTR.



 
T
Toneras
02/12/2004 12:57
Muchas gracias Centauro!!!

Muy útil, pinta muy bien.
En el mail anterior me confundí y en lugar de lavadora quería decir vitrocerámica...¿Tienes su referencia?
 
C
centauro
02/12/2004 11:42
toneras®,

Pues no cogimos los modelos exactos de los electrodomésticos, pero por las fotos que hicimos, y mirando la página Web de BALAY, pueden ser estos modelos. Quizás no con las características exactas, pero si la apariencia.

.- Microondas:
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3wg_1919_xp.html
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3wm_1919_xp.html

.- Horno:
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3ht_503_x.html

.- Campana:
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3bd_794_x.html
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3bd_774_xp.html
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3bd_764_x.html

Saludos
 
M
mmvtorre5
02/12/2004 09:53
Por lo que yo sé, la profundidad mínima para que entren bien las perchas en eun armario son 50 cm. La profundidad que yo he medido son 57 cm.
Espero haberte ayudado JRAMON_TORRE3.
Un saludo
 
T
Toneras
02/12/2004 09:41
Muchas gracias por las fotos Centauro.
La verdad es que después de todo parace que nuestros pisitos no están nada mal.

Estoy muy interesado en saber cuales son los modelos de horno,lavadora y microondas que nos han instalado ¿Alguien ha recogido esa información?

Muchas gracias
 
J
JRAMON_TORRE3
02/12/2004 09:28
Gracias centauro por las estupendas fotos.
Quisiera pregunatr si a alguien se le ha ocurrido medir el fondo de los armarios, es decir para que te coja una percha en posisción recta, tiene que ser como mínimo de 60 cm.
comento esto porque si os acordais, en el foro entró un vecino de los madroños, habalndo de estafa del programa electa, diciendo que aunque nos habían prometido que los armarios serian lo suficientemente amplios para poner las perchas derechas, en la realidad lo habían medido les faltaban creo que unos 7 cm y a poner la ropa torcida.
Me guataría si alguien observó eso en alguno de nuestros pisos.
un saludo a todos
 
A
aepio
30/11/2004 21:22
La casa tiene una pinta excelente, centauro. Te agradezco mucho que hayas puesto las fotos, como tu casa es igual que la nuestra, nos podemos hacer una idea muy buena de como va a quedar.

Nosotros no vemos ningun problema en que el frigorifico vaya por libre, es mas, incluso nos parece mejor, puesto que asi podriamos compensar el hecho de la poca profundidad con la altura y comprar un frigo mas alto. El interruptor de la luz probablemente haya que cambiarlo de sitio.

En general la percepcion que tenemos es muy buena, a ver si podemos ver la nuestra en vivo cuanto antes.
 
X
xiberu
30/11/2004 16:02
No creo que tengais mucho problema con el hueco de la nevera.

Hay medias estandar la teorica más pequeña es de 60 cm de ancho. En cuanto al fondo yo he estado viendo neveras y creo que exceptuando la marca LG que es de 66.5 de fondo el resto estan en torno a los 60 cm. En cuanto al alto no teneis problemas desde 1.70 hasta 2.10, creo que teneis espacio. Lo que no podeis poner son los otros dos estantar la de 70 y ya no hablemos de la dobles.

No os podeis quejar nosotros tenemos que poner la nevera detras de la puerta, con lo incomodo que resulta.
 
L
luismayteresa
30/11/2004 15:41
Es un rollo lo de la nevera porque tiene q ser de las mas pequeñas x el fondo.
Lo que vamos a hacer nosotros es lo siguiente ;
Tenemos el hueco de la misma al lado de la puerta de la terraza, moviendo el interruptor hacia la puerta nos cabe una nevera con mas fondo.
Para los que tengais ahi la nevera es factible
sl2
 
M
Miri
30/11/2004 10:49
Bueno centauro, no te pongas así, yo lo decia porque todas las cocinas que he visto hasta ahora y que llevan los muebles seguidos en una pared llevan el mueble ese para el frigorifico. Además en mi vida he comprado un frigorifico y no tenia ni idea de si esas medidas eran pequeñas o no.

Un saludo
 
C
centauro
30/11/2004 09:20
Miri®,

Si, sólo es un hueco.
No se de que nos quejamos. Si hubieran puesto un mueble encima y el frigorífico es mas pequeño que el hueco, estaría sobrando sitio, es decir, seguiríamos diciendo que es cutre... a veces no entiendo que es lo que quieren algunos/as.

Nuestro frigorífico cabe perfectamente en el hueco que hay en la cocina.
La profundidad puede ser de 60 cm., 80 cm.... y luego lo que puede ser mas problemático es el ancho, pero vamos, que al igual que en el baño, el hueco de la tele, una cortina.... que tendrás que comprar según espacio hay para poner, no?.

Soluciones hay... por ejemplo.... poner otra cocina a medida, y a tu gusto.
 
M
Miri
30/11/2004 08:51
El hueco del frigorifico, solo es eso un hueco? no hay mueble de esos que tienen un cajón arriba?

Un poco cutre, no?.

Los que habeis mirado frigorificos ¿la profundidad de los mismos es de 60 cm, no es de más? y la anchura tipo de un combi? Me parece que vamos a tener que hacer maravillas para meter ahi un frigo, por otro lado no me extraña que no hayan puesto mueble pq se comeria otros tres o cuatro centrimetros y claro aun mas pequeño.
 
C
centauro
29/11/2004 17:33
jagc®,

Si, el enchufe del baño pequeño esta en la pared de la derecha. No se ve en la foto.

Saludos
 
E
Emary
29/11/2004 16:24
Hola,

He visto tus fotos, la verdad es que están muy bien! Yo también fui el sábado a ver mi futura casita, aunque la mia es de 2 dormitorios. En general la impresión también fue muy buena... solo hay algunos detalles que no me terminan de convencer, por ejemplo la puerta del salón, me parece muy pequeña, me gustaria más si fuese de doble hoja, además cuando tengamos que meter muebles lo sufriremos....El color del portal tampoco me convence, pero para gustos los colores porque he visto varios mensajes de vecinos a los que sí les gusta. Ah, y no sé si en tu caso también es así, pero en mi casa hay mucho desnivel entre los solados de la cocina y los baños con la tarima, quiero decir, han puesto primero los solados y más tarde la tarima, y ésta queda más alta que los solados... espero que cuando la pulan baje unos milimetros, porque se notaba bastante, al menos en mi casa, pero bueno, en general me ha gustado mucho, creo que son acogedoras, la verdad, ahora a esperar la entrega, que una vez que lo has visto como que apetece más...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento