ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Opinión de Ing. de Caminos ladrillos multicolores

Actualizado 09/12/2004
1123 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
09/12/2004 12:42
Hola,

Estoy de acuerdo con alguno de vosotros en mandar ahora una carta, cuanto antes mejor y si una vez constituida la comunidad tenemos que seguir luchando, pues lo haremos, pero creo que no debemos dejar de pasar el tiempo y esperar a q nos los entregen pq despues se lavaran las manos mas facilmente.
Ademas los de las Villas han conseguido ya algunas cosas y no son aun comunidad, a si que pienso que nosotros tambien podemos conseguirlo.
Nosotros os apoyamos con la carta.
Saludos vecinos.
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
09/12/2004 13:43
Nosotros también nos apuntamos a lo que haga falta con tal de conseguir arreglar algo.

Saludos
sep.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
09/12/2004 16:03
Saludos al foro.
En mi opinion no esta de mas enviar cartas para que el Grupo Lar sepa que no estamos de acuerdo con la carta mandada y de que quede consatancia de ello. De todas formas, entiendo que la forma de proceder debe ser cuando se haga la lista de desperfectos de las vivendas se ponga en la lista el estado de las fachadas y de las zonas comunes. Con las respuestas y una vez constituida la comunidad poner una demanda judicial contra el grupo lar. Espero que el grupo lar para salir del paso no intente dar soluciones que sean peores que la enfermedad, como pintar o barnizar las fachadas de ladrillos y otras soluciones que con el tiempo tengamos un problema mayor.
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
09/12/2004 21:55
Hola,

Según me comento un amiguete que es jefe de obra, pero en otro tipo de construcciones, el tema de los ladrillos tiene mala solución. Si os fijáis, los ladrillos que son de distinto tono, son los que están a la altura del forjado, es decir los que tapan las vigas de hormigón que hay entre piso y piso. Estos son mas finos que el resto. Aunque también hay diferencias en otras partes. También me comento, que conociendo a las constructoras... cabe la posibilidad que la empresa suministradora de los ladrillos, puede que incluso no cobre por estas deficiencias. Eso si, a nosotros nos lo cobrarán como buenos.

Este tema, es serio, ya que nosotros pagamos por una calidad, que no se nos está dando al 100%. Y si es importante que las puertas estén bien, también es importante que los ladrillos estén de acuerdo con lo que hemos pagado.

Si hay que enviar cartas, se envían. Si hay que buscar otro tipo de soluciones, pues se buscan, pero no hay que cruzarse de brazos, ya que pagamos un escándalo de dinero por estas viviendas. Y por este motivo deben estar perfectas.

Un saludo vecin@s.

ALTR
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinión de Ing. de Caminos ladrillos multicolores" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+