Volver al foro
A
ALTR
02/01/2005 11:12

OFERTAS HIPOTECARIAS

¿Cuál es la mejor oferta hipotecaria actualmente?

653 lecturas | 2 respuestas
HOla,

En breve nos entregarán el piso (al menos eso espero). Por ello, estoy buscando ofertas hipotecarias. A dia de hoy, la que me parece mejor es la que ofrece ibanesto:

Euribor+0,40%
2,99% los doce primeros meses
Sin comisiones
Hasta 30 años, revisiones anuales

(Se puede obtener a traves de www.globaliza.com)

Dado que seguro que ya muchos estareis con la hipoteca en la mano, me gustaria, que despues de vuestra experiencia, me dijerais que os parece, o si conoceis hipotecas mejores.

La verdad es que estoy bastante perdido.

Un saludo vecin@s.

ALTR
 
A
ALTR
11/01/2005 22:05
Muchas gracias!

LA verdad es que es dificil entre elegir pagar ahora el diferencial de la notaria, AJD, etc... o amortizarlo a largo plazo con un diferncial menor.

Bueno, a ver si hay suerte y me aceptan la hipoteca. Aunque teniendo en cuenta, que faltan 4 meses, y no guardan las ofertas por mas de 2 meses, creo que esperaré algo.

Un saludo!

ALTR
 
E
Emary
10/01/2005 16:17
Hola ALTR

Yo he estado mirando ofertas hipotecarias y la mejor que encontré fue la que tú comentas de ibanesto, eso sí, piden aval si los ingresos son menores a 2000 eur. Yo finalmente me decanté por la subrogación porque a pesar que el diferencial es bastante peor con el Sabadell, firmar hipoteca con otra entidad me suponía unos gastos de compra-venta y escrituración que se disparaban a unos 7500 eur (a la baja), eso significaba que además de pagar IVA y entrega de llaves en abril (o sea, unos 25.000 eur) tenía que sumarle esos 7500 eur en el momento que más "justita" voy. Además haciendo muchos números, tardaba casi unos 15 años en amortizar la diferencia entre la cuota mensual entre uno y otro banco...vamos, que después de darle muchas vueltas me quedé con Sabadell, pero ya te digo que me cansé de ver hipotecas y que ibanesto es la mejor. Si al hacer tus numeritos te cuadra, adelante.

Hay una página interesante para calcular intereses que pagarás, cuotas, gastos, etc: www.tuhipoteca.com .

ING también tiene un diferencial bueno, 0,45 ; pero ya es más alto.

No sé si te he ayudado algo o complicado más la existencia...

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento