ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

me gustaria comprar un piso en el mirador

Actualizado 17/01/2005
742 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  arun
13/01/2005 20:37
Hola, he visto por fotos, los pisos que os habeis comprado, y me ha gustado, estoy interesada en comprar uno, si alguien lo va a vender, poneros en contacto conmigo. Necesito 3 habitaciones. gracias
arunvaquero@yahoo.es
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  paus
14/01/2005 08:45
jo, pues a mi, de verdad, me ha parecido lo contrario. El otro día me pasé por el PAU y no entiendo cómo la gente se ha podido comprar estos pisos, la verdad... la situación es de las peores, pero sobre todo lo de los ladrillos es espantoso... claro, ahora me doy cuenta que no se sabía... yo que vosotros reclamaría, porque si ya es feo ahora, no os quiero contar dentro de unos años...
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
14/01/2005 10:07
Cada uno tiene sus gustos eso está clarisimo, estoy contigo PAUs en que lo que nos han hecho con los ladrillos hace la urbanización más fea eso lo sabemos todos. Lo que me parece un poco prematuro es decir que estamos en una de las peores situaciones del PAU, pq respecto al metro es cierto estamos en mitad de dos paradas y no vamos a tener ninguna verdaderamente cerca, pero eso no nos pasará solo a nosotros. Además nuestras Unidad de ejecución aún no está terminada, claro que es distito pasar por la UE-2, que ya está toda edificada que por la UE-1, pero para saber como estaremos y la impresión que da hay que esperar a que edifiquen todo lo que vamos a tener alrededor, además del centro comercial y del supuesto polideportivo que tendremos enfrente. Yo creo que se deben juzgar las cosas a igualdad de condiciones y ahora mismo no estamos igual que la UE-2, que está muy bien.
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2005 10:10
Aqui venden uno.
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000104498&numInm=12&edd=list
Puedes buscar en esa pagina, yo creo que un dia vi otro.
Paus, no toques los huevos anda.
Creo que no eres nadie para restar ilusión a la gente.
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  paus
14/01/2005 11:44
darromi,si eres inteligente, tendrás tu opinión y no te dejarás influir por la mía... respeta decisiones tal y como ha hecho Miri. Miri, realmente lo de la situación lo decía porque está como en una esquina del Pau, pero no sabía exactamente qué tenéis a vuestro alrededor... lo de los ladrillos tenéis que hacer fuera todos juntos, porque no hay derecho que con el dinero que se paga por una casa los contructores terminen haciendo lo que quieran... realmente se han lucido con los ladrillos, yo no lo había visto en otro lado.
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2005 13:22
Paus, si no sabias que es lo que teniamos alrededor de nuestra urbanizacion, no se muy bien para que opinas.
Quizas tampoco sabias que somos de las urbanizaciones mejor conectadas con el centro de madrid gracias a la via lusitana. Tampoco qe hay en proyecto ensanchar la calle de detras de nuestra urbanizacion, quitar varias industrias y recalificar el suelo, somos de los mas cercanos al ambulatorio, a la zona de tiendas de alimentacion....
A mi desde luego no se me ocurre opinar de algo si no se.
Tu opinion, no esque einfluya, es que me ofende.
Y me ofende porque dices que no entiendes como la gente se ha podido comprar esos pisos, la verdad....
En cuanto a los ladrillos, no te preocupes que somos lo suficientemente mayorcitos y responsables para saber solucionarlo. No necesitamos que venga nadie de fuera a decirnos como tenemos que hacer las cosas.
Gracias
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2005 20:06
pero no le expliqueis nada a gente como esta,tenemos ilusiones que cumplir en nuestra nueva casa y cosas mas importantes que hacer y no perder el tiempo con estas gilipolleces,PAUS,de ja de tocar los cojones a la gente,si tanto interés tienes leete el proyecto del pau y además aprende el significado de dicha palabra y no la ensucies tan libremente,pues un pau es un lugar de3 convivencia entre buena gente y no queremos personas como tú,"que lo pases bien" "inepto ó inepta"
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  paus
16/01/2005 20:55
¿quien habla de mala gente? ¿acaso no podeis respetar críticas? o quéreis que os diga que casas mas bonitas? pues no, me parecen feas, bajo mi punto de vista las mas feas del pau, lo siento señores, que os mientan vuestros amigos.
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
17/01/2005 11:37
Ayer estuve viendo mi nuevo pisito en EL MIRADOR, y tengo que decios que me pareció el piso más bonito que he visto en mucho tiempo. Tenemos pisos extremadamente luminosos, con unas calidades estupendas, unas vistas de fotografía, con buenos accesos a la M-40 pero lo suficientemente lejos de ella, con un centro comercial en proyecto justo enfrente de la urbanización, con un parquecito debajo, con acceso ya a 4 líneas de autobuses, con un polideportivo y un colegio en proyecto al lado... mmmm ¿Mal situados?
PAUS, por supuesto que aceptamos críticas, de echo creo que somos bastante críticos con los pisos y que por eso hemos conseguido un montón de cosas que no estaban en el proyecto inicial... Lo que no podemos admitir, es que venga alguien, que no sabe absolutamente nada de nuestra urbanización y nos dice que no sabe como hemos podido comprar esos pisos. A mi personalmente me da exactamente igual tu opinión.
En cuanto a lo de los ladrillos, es un problema que tenemos, y no te preocupes que vamos a luchar para solucionarlo de una manera u otra.
Para poder criticar, hay que saber lo que se está criticando, no? Y si nuestros pisos te parecen feos, para gustos los colores...
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
17/01/2005 11:38
"hecho" perdón
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  paus
17/01/2005 13:18
sin dua, y? no entiendo porqué tanto revuelo porque haya dicho que no me gustan vuestros pisos... no sé que hay a vuestro alrededor, pero sí sé que el metro está a tomar vientos y para mi eso es suficiente para decir que la situación es mala, independientemente de que tengais lo que tengais alrededor. no volveré a escribir, dado que parece ser que a gente le ofende el leer críticas... suerte en vuestras casas... sólo hacía estos comentarios porque el otro día pasamos mi mujer y yo delante de vuestra urbanización, e hicimos estos comentarios... lo dicho, suerte.
sep.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2005 13:54
Paus, lo que creo que ha molestado no son las críticas en sí. Todos sabemos el problema de los ladrillos, y que no tenemos el Metro en la puerta precisamente. Lo que ha molestado, pienso yo, es la forma en la que iniciaste tus críticas: "no entiendo cómo la gente se ha podido comprar estos pisos, la verdad...". Da la sensación leyéndolo de que las compradores han sido poco menos que unos descerebrados, y eso, en general no suele gustar mucho. Los problemas de la Promoción, desde luego los conocemos de sobra. De todos modos te agradecemos tu consejo de reclamar lo de los ladrillos. Siempre está bien que alguien desde fuera nos diga como lo ve ; siempre será más objetivo.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "me gustaria comprar un piso en el mirador" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+