Volver al foro
T
Torre5
03/03/2005 15:00

RETRASO ENTREGA

¿Dónde van los columpios finalmente?

932 lecturas | 10 respuestas
Hola gente.
Tengo dos preguntas,
1- ¿dónde van los columpios finalmente?
2- ¿si se retrasan en la entrega tenemos derecho a indemnización alguna?
Lo digo porque mi contrato dice que si se retrasan puedo esperar o devolver el piso, pero nada mas.
Gracias por la ayuda.
besos
 
J
JMR_T3
07/03/2005 10:49
Hola a todos.
En cuanto a las rejas, auque no domino la normativa se que es por motivos de seguridad para evitar estar cerca de una salida de aires con gases de los garages (torreones altos). En cuanto a la ilusión por nuetros pisos, ha sido, es, y será muy alta, pero eso no evita que te enfades cuando ves cosas que no tienen mucha lojica y cosas peores como aceras superestrechas, caminos de tierra, el terraplen. Otras peores como la pintura y los ladrillos y un etc... muy lago. Otro motivo es que las viviendas estan terminadas y no nos las quieren entregar cuando en otras promociones las han entregado en peores condiciones.
Un ilusionado enfadado.
 
A
andy4
05/03/2005 10:19
por cierto un saludo a franytere. ¿Qué tal os va? espero que muy contentos con la próxima entrega de nuestras casas. ya nos veremos y lo celebraremos. hasta pronto.
 
A
andy4
05/03/2005 10:17
he visto las jaulas. me parece incríble que alguien haya decidirdo poner eso... ¿cómo es posible? no he visto cosa más fea e indigna en toda mi vida. QUE QUITEN ESO INMEDIATAMENTE... parece una jaula para meter faisanes, eso no es propio para nuestros niños, hombre. ¿lo habeis visto? es mejor que no haya nada...vaya M.
 
F
Franytere
04/03/2005 10:02
Hable con Miriam, para preguntarle sobre la division horizontal y me dijo que estan esperando a que les llegue para enviarnosla. Tambien Mar de Atencion al Cliente me dijo que la fecha de escrituracion sera a partir del 30/4, por lo que imagino que nos iremos a los primeros dias de mayo.
Ojala no pase de ahi, ya que todos tenemos ganas de vivir en nuestros pisos.
La urbanizacion me parece muy bonita, si es cierto que a lo mejor para los niños no hay mucho espacio, pero tampoco tenemos porque tener dimensiones de un parque publico.
Si es cierto que las jaulas que han puesto en los areneros quedan muy feas, supongo que tendremos que taparlas con algun tipo de plantas o cañizo, al igual que toda la valla exterior.

En defiinitiva el aspecto general me parece bien,
Que opinais?
Por cierto, la hipoteca que esta dando el Banco Zaragozano es la mas baja que he visto hasta el momento. Miradla es interesante.
Saludos
Sinceramente me parece que lo que hay hecho esta bien
 
R
Raul34
04/03/2005 09:57
Estoy de acuerdo con Miri.

En cuanto al tema de los ladrillos se han equivocado claramente, y lo peor es que siguen diciendo que "en un futuro se igualarán" (acabo de llamar a atención al cliente).

En cuanto a la licencia de primera ocupación y a la nota simple registral, no saben nada, se supone que nos enviarán en breve una carta y que, "a partir del 31 de Abril (no sé a mi me parece que Abril tiene 30 días, pero esto es lo que me han dicho) ya podíamos comenzar a escriturar".

Por cierto, el piso y la urbanización tienen muchas cosas buenas (lo mejor los vecinos), pero, seamos realistas, casi todos somos trabajadores y vamos a hipotecarnos por el resto de nuestras vidas, yo no quiero que me pongan una tele de plasma por la cara, o que me den una segunda plaza de aparcamiento, quiero que lo que firmé se cumpla rigurosamente, tal y como yo he cumplido y voy a seguir cumpliendo rigurosamente los pagos correspondientes.

Un saludo a todos.

 
M
Miri
04/03/2005 08:52
Centauro, no digo que los jardines sean feos, lo que trato de decir es que no entiendo muy bien el diseño que han efectuado, ya se que la urbanización no es toda para los niños ni mucho menos, pero creo que a la hora de hacer las zonas comunes se suele pensar en ellos y en que tenga sitio para moverse y nuestro caso creo que hay muchas plantas que habrá que ver cuanto ocupan cuando crezcan.

Creo que a la mayoría de nosotros nos gustaron nuestros pisos, en otros link decimos los bueno de ellos y si vimos algo mal tambien, pero se habla bastantes cosas buenas de ellos.

Los demas link creo que son fruto de nuestra preocupación que desde mi punto de vista no es gratuita lo de los ladrillos es un tema importante, seguro que has ido a ver la obra y no creo que puedas decir que las fachadas de los pisos están bien, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y eso nos lo han dejado mal, hay muchas cosas buenas ciertamente, pero hay que intentar poner remedio a lo que nos han dejado mal.

Yo también tengo muchas ganas de ir a vivir alli, y como a ti mi piso me gusto mucho.

Un saludo
 
C
centauro
04/03/2005 08:43
Sinceramente ¿Veis algo positivo en la urbanizacion? No es por nada pero sigo el foro asiduamente y me dan ganas de llorar. Todos los comentarios son negativos.
¿Os habeis planteado vender los pisos?
He de deciros que a mi los jardines me han gustado y el recinto en general. Y mi piso es preciosisisimo y tengo muchas ganas de irme a vivir ya a el.
 
M
Miri
03/03/2005 20:23
Yo he hablado esta mañana con Miriam para ver si la fecha de entrega era la del contrato e ir viendo hipotecas ya. Me ha dicho que si que es el 30 de abril cuando se supone que escrituramos, aunque creo q en las villas, por ejemplo, van atrasados asi que nosotros ya veremos.

Yo tampoco entiendo muy bien lo que están haciendo en el jardín, han puesto demasiadas aromaticas a mi gusto, y los areneros esos para los niños son pequeños y si a eso le sumamos que dentro de la urbanización, debido al número de plantas que están poniendo, no van a tener un terreno (ya sea de cesped o de material de parque infantil) grande, van a tener q jugar en los soportales.

Han hecho dos caminos el que todos vimos que va cerca de la zona industrial (por detras de las torres) y otro de arena que va de torre a torre, parece que algo estrecho.

Y lo de la visita de desperfecto ya es seguro que sera despues de la escrituración, eso podriamos ponerlo en la carta, porque a todos nos dijeron en atención al cliente que iba a ser antes.
 
N
nusianis
03/03/2005 19:14
en el contrato que se firmó esto es lo que pone sobre retrasos en la fecha de entrega de los pisos:

Una vez otorgada por parte del Ayuntamiento de Madrid la Licencia citada, y en función del planning de obra de los últimos remates del edificio, se estima que la entrega de la vivienda se producirá en Abril de 2005.

De superarse la fecha prevista para la entrega en más de tres meses, siempre que no sean motivado por causas de fuerza mayor, surgirán los siguientes efectos:
la parte compradora podrá optar por exigir el cumplimiento de la obligación, concediendo en tal caso al vendedor una prórroga, o por la resolución del contrato. Para realizar la opción antedicha el comprador tendrá un plazo de 15 días, en la que tendrá que manifestar su determinación al respecto por escrito a la parte vendedora, conforme se define en el apartado de comunicaciones. En caso de optar por la prórroga, cada tres meses se volverá a conceder la posibilidad de optar por una nueva prórroga o por la rescisión, en las mismas condiciones.

Así que pueden agarrarse, teóricamente, a cualquier causa de fuerza mayor.
 
J
JMR_T3
03/03/2005 16:07
No estoy seguro si la indenización es despues de la primera prologa de tres meses o de la segunda.
Lo que se dice columpios no he visto ninguno, lo que hay de momento son dos areneros muy pequeños entre las torres 1y2- 3y4. tambien hay dos jaulas que deben de ser ¿para los niños que se porten mal encerrarlos?. Han costruido una pista de arena entre las torres a modo de paseo. Siento no ser mas esplícito ya que no entiendo lo que estan haciendo.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento