Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
28/04/2005 13:23

ya escrituramos

¿Cuándo podré firmar la escritura de división horizontal?

915 lecturas | 10 respuestas
hola a todos.

Noticias Frescas.
He hablado con MariCarmen Martinez.
Ayer por la tarde salieron las cartas con los definitivos datos registrales de las fincas con la escrituras de división horizontal. Y también los borradores de escrituras para firmar en el notario.

Aprovechando la llamada le pregunté cuando escrituramos y me dijo que depende del banco con quien firme la hipoteca. Que quieren juntar clientes según bancos porque así los bancos mandan un sólo apoderado a la firma.
concretamente a mi me dijeron que si firmaba el día 16 de mayo y les dije que no lo sabía si aun no tenía la nota simple, faltan las tasaciones y terminar de reunirnos con los bancos. Según maricarmen se empieza a firmar el 10 de mayo.

en fin despues llamé a mi banco y me dijeron que tienen un morro que se lo pisan tardan lo que les da la gana con las escrituras y ahora de repente hay que tasar y darles el visto bueno de fechas para firmar.

en fin llevo tratando toda la mañana de poner de acuerdo a mi banco y alos del grupo Lar.

que ya firmamos.
 
C
centauro
29/04/2005 15:44
Buenas tades,

Acaba de llegarnos al buzón de casa el borrador de la escritura de compraventa y los papales de obra nueva y division horizontal.

Pues con esto, ya se podrán pasar a tasar los del banco.

Por cierto, nosotros estamos moviendo los papeles con Patagon y me ha dicho mi gestor que tiene mas gente del Mirador de Madrid, los están moviendo conjuntamente por lo visto, eso es bueno.

Saludos.
 
C
crispina
29/04/2005 14:27
¿Vosotros cuando fuisteis a la vistia de cortesía visteis las plazas de garaje y los trasteros? Es que a mi me dijeron que no los podía ver porque estaban sin terminar.
Ahora llega la hora de la escritura, dentro de la que se encuentran los garajes y trasteros. ¿Hay que escriturar sin verlos? Digo yo, si la ley obliga a enseñar los pisos antes de escriturar, se referirá a todo lo que esté incluido en la escritura. No me parece lógico escriturar sin verlos, la verdad.
No sabemos en el estado en el que está. Una vez mas nos tenemos que fiar de la palabra de LAR para que luego hagan lo que quieran... Y si hay algún problema?? LA FIRMASTE... LA CAGASTE... NO???
 
C
cld
29/04/2005 10:51
A ver, machine, por lo que yo sé ya es tarde para plantearse si Sabadell u otro. Si dijiste que querías subrogarte a Sabadell ya no te puedes "borrar" y si dijiste que no la querías, ya no te puedes apuntar al Sabadell. Esto es lo que yo tengo entendido.
 
M
Machine
29/04/2005 10:37
Hola a todos,me pongo en contacto con vosotros para que me comenteis sobre la hipoteca en realidad con quien tenga la hipoteca en bbva.pues los gastos son mayores que si la haces en el banco de sabadell,y no se que hacer haber si me podeis ayudar,graCIAS.Esque en el banco sabadell tienes que pagar el 1% a lar que h.p. y en los otros bancos casi 6000 euros por hacer la hipoteca y no hay mucha diferencia de interes.Lo 8unico que si la haces por el sabadell luego no te puedes subrrogar a ni gun otro y eso es lo malo.
Me gustaria que me dierais opiniones gracias y si os vais de puente que lo paseis bien amigos vecinos.Jesus torre 2 5B
 
B
bbg
28/04/2005 15:11
Gracias JRAMON_TORRE3.
Animo vecinos, que ya nos nos queda nada para estar en nuestras casitas.
 
J
JRAMON_TORRE3
28/04/2005 15:04
No se que dia me toca porque aun tengo que hacer las gestiones con mi banco (bbva) no me cierran la hipoteca hasta que les lleve una nota extensa de la finca registral.

Así que para la semana aún estaré de trámites con ellos.
cuando me digan que está todo listo, que llamen a Lar y se pongan de acuerdo.
Los de Lar me preguntaron por el día 16 de mayo pero les dije que depende del banco, que a día de hoy no lo sé.
Creo que tienen demasiada prisa y mucho morro
 
X
xiberu
28/04/2005 14:54
Mira que soy paciente, pero me estan empezando a tocar las narices. No informan de nada, no dicen nada, te mandan una cartas que no sirven para nada. Menos mal que decian que tenian una atención al cliente magnifica. como debe ser la mala.

A mi no me corre prisa que me entregen el piso, pero imagino que a mucha gente si, asi que me lo voy a tomar con calma.
 
B
bbg
28/04/2005 14:34
Que bien!! Que buena noticia !!
Con que banco escrituras tu, JRAMON_TORRE3? Es por saber que dia me toca...
 
J
JRAMON_TORRE3
28/04/2005 13:35
Para Xiberu.
es lo que te acabo de explicar ahora con prisas, en diez dias a cerrar los créditos y los bancos a tasar.
Además tenemos el puente de la semana que viene.
Me dijeron que nos van a llamar a cada uno para fijar la fecha de la firma.
Y de ver los desperfectos nada de nada.
 
X
xiberu
28/04/2005 13:29
Primero tendrá que hacer nuestro banco la tasación, para poder tener el credito. Por cierto se les ha olvidado decirnos si vamos a tener o no visita de defectos antes de firmar, veo que no que hacen lo que les da la gana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 55 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento