Volver al foro
T
tomillos
15/05/2005 00:46

respuesta de los ya escriturados

¿Cómo está la situación en la urbanización después de la escrituración?

1.554 lecturas | 15 respuestas
vaya,por fin puedo entrar !malditos virus!,bueno por activa y pasiva que pasa con los que ya habeis escriturado,contadnos algo,de cuantos en cuantos vecinos se escritura,las clausulas ¿que ha pasado con ellas?,van ha hacer algo más en la urbanización,te dan todos los contratos de servicios,todas las intrucciones y planos de los distintos elementos electronicos de la casa?,como la domotica etc,¿está la comunidad hecha?,no sabemos lo que nos encontraremos,dadnos alguna pistilla!!ehnorabuena!!
 
P
pira
17/05/2005 13:58
buenos dias
Para los que ya habeis escriturado y entrado en el pisito, sabeis si hay agua y luz de obra, es decir si hay suministro hasta que nos de tiempo a dar el alta nosotros?
Saludos
 
P
PIBI
17/05/2005 11:20
¿Os referís a un certificado de la comunidad de propietarios? O sea, que se supone que ya está constituída? Supongo que os referís a la cláusula 3, ¿me podéis explicar cuál es el problema, porque no la entiendo muy bien.

Gracias a todos
 
R
rfernandez
17/05/2005 11:05
Si está constituida la comunidad ese certificado lo deben llevar
 
M
Miri
16/05/2005 18:09
nosotros tampoco firmaremos esa clausula, ya hable con ellas y les mande el email, la respuesta la que os dije, practicamente en plan guason q si eso ponian que se vio la casa cinco minutos. Además en su email de contestación me pusieron que llevarian el certificado de estar al corriente de pagos, de todas formas llevare el email impreso.
si intentan incumplir lo que ellos mismos ponian en el email ya os lo dire, pero pedir ese certificado se supone que lo tienen.
 
R
Raul34
16/05/2005 17:17
Yo tampoco voy a firmar algo que no es verdad.

Si hay que esperar otro día, pues se espera otro día. Conmigo no va a funcionar ese método de presión.

Un saludo.
 
J
jois
16/05/2005 16:24
Nosotros tampoco vamos a escriturar mientras no nos quiten la cláusula 3 y 4

Saludos
 
R
rfernandez
16/05/2005 15:47
Yo no pienso firmar hasta que no se me quite la cláusula 4 y parte de la 3, porque si ya está constituida la comunidad deben estar al corriente de pagos con la misma antes de la venta.

Yo, prisa no tengo. Tengo ganas de tener mi casa ya, pero prefiero tenerla más tarde y ahorrarme complicaciones posteriores, porque una cosa es lo que se dice de palabra (no habrá problema, no te compromete a nada,...) y otra es la que luego cuenta, que ya nos conocemos todos. Entiendo que habrá mucha gente que por su situación necesitarán ya la vivienda, pero yo intentaré firmar lo que por ley nos corresponde.

Un saludo a todos.
 
L
luismayteresa
16/05/2005 15:07
JRAMON_TORRE3, lo hemos mandado hoy en la carta también pone los datos de mi notario ( les mandé un burofax hace tiempo ya que paso de ir a Velázquez a firmar cuando vivo en Carabanchel, si fuera gratis el de Velázquez bueno pero como no lo es ) y los datos de un amigo mío abogado.
No se a quién contestaran si a alguno de los dos o a mí cuando sepa algo lo pongo en el foro.
De todas maneras lo adelanté mediante conversación teléfonica y me dieron cita para mañana pero sin hora todavía y viendo la hora que es no creo que dicha cita se produzca.
 
J
JRAMON_TORRE3
16/05/2005 13:54
Para Luismayteresa.
Vosotros os habeis negado a firmar con esas condiciones.
¿os han dado fecha para firmar sacando las clausulas que a vosotros os interesen?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 
L
luismayteresa
16/05/2005 12:22
A nosotros nos llamaron el lunes día 9 para escriturar el 10 les dijimos que no ya que había cosas en las que no estamos de acuerdo y preferimos firmar tarde a firmar mal.
Os ponemos un extracto del escrito que le hemos enviado , ya os contaremos ;


"
Así mismo les recuerdo que aparte de una pequeña visita de cortesía al piso en cuestión pequeña por el espacio de tiempo y pequeña en la calidad de la misma ya que por ser la planta primera al parecer se usaba como almacén de material, sobre todo la cocina la cual se intuía que lo era por una especie de campana que se vislumbraba entre los diversos artefactos en ella depositados.

Con los posibles desperfectos ocasionados por el uso anterior de dicha planta



De la plaza de garaje y del trastero el conocimiento de su existencia por mi y por su estado dependen de mi fe ya que ni visita ni nada.

Todo esto lo recuerdo ya que para mí tal vez sea la inversión más grande de mi vida y por lo menos la más recordada por su importancia económica en estos momentos y no voy a firmar nada que no sea cierto al cien por cien o lesivo para mis intereses en el presente o futuro, también me negaré a la firma de cláusulas que no considere justas para ambas partes por decirlo de una manera suave."

etc.. y más rollo, seguiremos con la historia.....

 
X
xiberu
16/05/2005 11:13
Yo he escriturado en otra ocasión, antes de entrar a que firmara el notario, se nos entregaba una copia de la escritura y si no estabamos de acuerdo en ese mismo momento, se modificaba y se realizaba un nuevo borrador hasta que estuvieramos de acuerdo. No entiendo porque no se puede hacer con el notario de LAR. ¿Tu le enviastes alguna nota a LAR indicando que no estabas de acuerdo con el borrador?.
 
J
JMR_T3
16/05/2005 10:52
Hola otra vez
Xiberu, todo lo que pones se lo dije a MªCarmen y mas. Te aconsejo si no tienes "prisa" que trates previamente y directamente con el notario de lar. No voy a estar en la red en los prosimos dias
Un saludo
 
X
xiberu
16/05/2005 10:01
No se nos permitio ver ni la plaza de garaje ni el trastero, yo tengo claro que no estoy de acuerdo y si tengo que escriturar más tarde lo haré.
 
X
xiberu
16/05/2005 10:00
¿Como que no se puede cambiar? Se supone que es una escritura, ya se que no no implica perder ningún derecho, pero ya desde el principio damos por sentado que estamos de acuerdo con los materiales, cosa que no es posible porque apenas sabemos que tipos de materiales, porque en la visita de "CORTESIA"
 
J
JMR_T3
16/05/2005 09:27
Hola a todos
Nosotros escrituramos el pasado dia 12. Tenemos luz de obra, agua no.La central de alarmas y la domotica hay que llamar para que vengan a ponerla en marcha y darte la charla. Hoy nos dan la luz. Los pisos estan bastante limpios y con pocos fallos excepto los ya conocidos como las aberturas de los laterales de las bañeras. Las puertas de los garajes tienen mando a distancia no funcionan bien (una vez si otra no)Nos comento Mª Carmen que han comprado columpios para la zona de niños. En cuanto a la clausula 4 no pudimos cambiarla. En la reunion previa con Mª Carmen aunque insistimos que la queriamos cambiar nos insistio en que la clausula no nos implicaba perder ningun derecho y que si no estabamos de acuerdo tendriamos que firmar otro dia. La comunidad esta hecha, la primera reunion cuando se escriture el 50% de la comunidad, los recibos so de 72 Euros para vivienda y 9euros para una vivienda A.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento