Volver al foro
P
pachy
26/05/2005 17:10

ING

910 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes,
Alguien que haya hecho o está haciendo la hipoteca con ing tiene el teléfono de la gestoria que se encarga de hacer los informes juridicos?
Gracias
 
S
soniaarroyo
27/05/2005 14:50
Tambien me llamaron ayer del grupo lar para firmar el dia 3 de junio , pero cuando llame a ING me dijeron que estaban muy justos y que casi era imposible de firmar ese dia, a si que nosotros tendremos que firmar otro dia por culpa del dichoso banco.

Yo también pregunte en varias aseguradoras que no son ING NATIONAL NEDERLANDEN y todas me dijeron que era un monton de dinero de continente, pero que si el banco decia eso lo teniamos que hacer por ese valor .

Tenemos unas ganas inmensas de firmar ya , nos vemos pronto
 
X
xiberu
27/05/2005 14:37
Yo todavía no he firmado, posiblemente hubiera podido firmar esta semana pero al final me pidieron que si me importaba firmar el día 03 de junio con varias personas más de ING que supongo que sereis vosotros, yo ya tengo el credito concedido y toda la documentación entregada simplemente espero a la firma que sin dura será ese día, si ellos no han habaldo con ING será porque no han querido, porque yo les he facilitado telefonos del asesor que lleva mi hipoteca.

Entiendo un poco de seguros, y eso de que se calcula 600 euros por metro no se lo creen ni ellos, el perito es el que determina el importe, en función de las calidades del piso no es lo mismo asegurar el continente con paredes de escayola que paredes de marmol. A mi no me parece excesivo la valoración al continente.

yo tengo precio especial por trabajar en una empresa de seguros, asi que de poco os serviria la comparación.
 
P
pachy
27/05/2005 13:26
Hola a todos:

Gracias xiberu pero no sé si es la misma gestoria la del informe jurídico que la del trámite final ¿Tú ya has firmado?

Soniaarroyo, no te han llamado esta semana de Lar para darte cita para el viernes 3 a las 10? A mi me dijeron que nos iban a citar a todos los de ing que ya les hubieran tasado para ver si entre todos les presionabamos ya que ellos no pueden comunicar con ing (ya sabes que al llamar te piden unas claves que Lar no tiene)

Yo el seguro le tengo que hacer obligatoriamente por un valor de vuelo de 173000 €. Lo puedes hacer con quien quieras pero he preguntado en national nederlanden y me dan 202. En mapfre me dan 126 y en la estrella 200. Estos últimos me dicen que les parece una pasada que nos obliguen a asegurar este capital y les parece elevadísimo ya que se hace calculando unos 600 € por mtr. cuadrado habitable.

Todas estas cantidades son sólo por el continente y por la resposabilidad civil. ¿ cómo son en comparacion con los que teneis vosotros?

Un saludo y mucho ánimo, (que hace falta)
 
X
xiberu
27/05/2005 11:14
Yo he echo el seguro con la cía. que he querido, no me han puesto objeciones, me ofrecieron uno pero no me interesaba. El capital que tienes que incluir en la póliza es el que te haya indicado el perito en la valoración, a mi me enviaron un resumen de la peritación con la valoración total y el importe a asegurar. yo escrituro dentro de una semanita.
 
S
soniaarroyo
27/05/2005 10:47
HOLA NOSOTROS TAMBIEN FIRMAMOS CON ING,, UN POCO LENTOS EN LOS PAPELEOS LLEVAMOS CON EL PRESTAMO DESDE EL 15 DE ABRIL Y TODABIA ME DICEN AYER QUE SERA LA FIRMA PARA MEDIADOS DE JUNIO , LES PUSE VERDES LES DIJE QUE LA SEMANA DEL 6 DE JUNIO TENIA QUE TENER YO MI CASA YA.

OTRA COSA: CON QUIEN HABEIS HECHO EL SEGURO VOSOTROS , TAMBIEN OS OBLIGAN A HACER EL SEGURO CON UN VALOR DE 200.000 EUROS EN CONTINENTE O ES A MI SOLA.

BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
X
xiberu
26/05/2005 17:17
Yo te puedo dar si quieres la gestoria que hace los ultimos tramites, no me dijeron nunca que gestoria hacer el informe juridico, eso se lo tendrás que reclamar directamente con ING.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento