Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
31/05/2005 13:54

AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo puedo desplazar el compresor del aire acondicionado en mi piso?

817 lecturas | 5 respuestas
hola a todos.
el otro día estuvo el jefe de obra en mi piso porque lo llame para abrir el agua porque no tenia suministro de agua en la fecha que me habian dado los del canal de isabel II.
Le comente el tema del aire acondicionado, no se si os disteis cuenta que por lo menos en mi caso con un piso de 3 habitaciones el compresor del aire acondicionado está colocado en el tendedero en medio de este, con lo cual nos han fastidiado el espacio para poder tender ropa. El jefe de obra me dió la razón pero que el lo hubiera puesto colgado o incluso en un lateral para que no estorbase, pero que los que mandan y los arquitectos lo diseñaron de esa forma y a fastidiarnos.
entonces el domingo viendo un tendedero, creo del 4ºC o 5ºC de la torre 2, me di cuenta que le faltaba la maquina de compresor y que en su sitio tenian un tendedero de estos portatiles y quisiera saber si la persona que lo hizo, tuvo que llamr a un instalador, cuanto le cobró y en que tiempo le hizo la obra porque yo tambien estoy interesado en desplazarlo de sitio el compresor.
Además si todos los vecinos lo hacemos, nos podran dar mejor precio.
si alguien sabe como solucionar ese tema o datos de alguien que lo haga se lo agradeceria.

un saludo a todos.
 
X
xiberu
01/06/2005 10:53
Se supone que si han modificado algo en lo que se refiere al proyecto lo tenian que haber comunicado por escrito, yo no he recibido ninguna notificación de ninguna modificación.
 
M
morlock
01/06/2005 08:46
Yo q vosotros, no moveria el aparato d sitio y lo situaria en la pared, pq correis el grave peligro d q luego no funcione la unidad ya q se crea una temperatura muy alta en el tendedero y esta unidad tiene un termostato q cuando alcanza cierta temperatura, deja d funcionar y no produce aire frio sino simplemente aire, y si no me creeis, conozco un amigo q tiene la unidad colgada d la pared y no les funciona por las altas temperaturas creadas y a todos los vecinos d el, les pasa lo mismo y por si acaso no me creeis, nada mas teneis q leer el foro d "Lares de los Poblados".
Ya se q es mal sitio donde lo han colocado y q quita mucho espacio al tendedero, y aun asi estoy deseando q llegue a funcionar en pleno verano pq no se yo hasta q punto va a evacuar el aire caliente tal y como esta.
Y efectivamente, en el proyecto de ejecución, aparecen las unidades exteriores en la cubierta, pero....ya se sabe, Lar nunca ha escatimado en gastos en la construcción, y ahorró en conducción frigorífica y tamaño de las maquinas.
No cometais la locura y leeros bien el foro q os he dicho pq estan metidos en lios con la promotora y al final acabaran colgandolas d la fachada.
Saluditos
 
V
Vtdos
31/05/2005 16:16
Me sorprende lo que ha dicho el jefe de obra, por que sin duda está mintiendo.

En el Proyecto de Ejecución inicial diseñado por los arquitectos, y que yo personalmente estuve revisándolo en las oficinas del GRUPO LAR, los aparatos de aire acondicionado estaban colocados encima de los áticos.

Lo que pasa es que la promotora -EL GRUPO LAR- se ha dedicado a desvirtuar el proyecto inicial, durante todo el proceso de construcción, con el único fin de ahorrarse "LA PELA".

Y UNO DE LOS MUCHOS CAMBIOS REALIZADOS POR EL GRUPO LAR, SOBRE EL PROYECTO ORIGINAL, HA SIDO BAJAR LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO A LOS TENDEDEROS, cuyas dimensiones no estaban diseñadas para tener semejante trasto, entre otras cosas porque en el proyecto original no existía tal aparato colocado delante de las celosías metálicas.

Parece ser que nos toman por tontos estos de LAR.

 
V
Vtdos
31/05/2005 15:54
Me sorprende lo que ha dicho el jefe de obra, por que sin duda está mintiendo.

El proyecto de ejecución inicial, y diseñado por los arquitectos, que yo personalmente estuve
 
C
crispina
31/05/2005 15:44
Si por favor, si hay alguien que sabe como podemos hacer eso, que nos lo comunique. Yo también estoy interesada. Bastante pequeños son los tendederos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 7 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento