Volver al foro
R
Raul34
18/07/2005 08:40

¿Donde está señor Polo?

¿Alguien ha visto al vicepresidente de la torre C?

978 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

Escribo este post para saber si alguien ha visto al vicepresidente de la torre C.

Yo, por desgracia no pude acudir a la reunión vecinal (primera y única) y no conozco a mi vicepresidente.

Me comentaron los viejos del lugar que parece ser que tiene un ático, aunque no vive en él.

Querría contactar con él para comentarle numerosas incidencias que son comunes a todos los vecinos de dicha torre:
- Ruido agudo en sótano correspondiente a algún motor o válvula (Grupo de presión, contador de agua, ...?).
- Ruido en la fábrica de en frente.
- Falta de sensor de presencia para encendido de luz en pasillos para pisos con letra "B"
- Posición común de vecinos en cuanto a ubicación de equipos de A/A
- Falta de uniformidad en coloración de ladrillos exteriores.

He llamado a los áticos en numerosas ocasiones, pero no me respondió nadie.

Si alguien sabe más de esto...

Intentaré seguir buscando al sr Polo...

 
C
CHIS
19/07/2005 16:11
y no digo yo, que lo otro no sea de agradecer, pero tampoco le da derecho a ser el amo del mundo porque cuando uno sube mucho ZAS para abajo y hala que me voy a la piscina que ya me he cansado de esto hasta luego vecinos os veo en la piscina a todos
 
C
CHIS
19/07/2005 16:09
hombre, injusto injusto, precisamente el haccer comentarios insidiosos pues no se yo, pero claro se puede tirar la piedra y esconder la mano, pero claro cuando a uno le dan LE JODE, pues eso que se ...
 
P
PIBI
19/07/2005 14:50
A mí también me gustaría dar las gracias a Raul34, creo que no es la primera vez que un mensaje suyo ha sido injustamente "apaleado" (recuerdo los comentarios sobre el metro del año pasado). Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión mientras que sea con respeto, cosa que no pasa con las personas que le han costestado.

Estas cosas es mejor ignonarlas, pero en esta ocasión no he podido resistir contestar, y eso que no conozco a Raul34 (aunque creo que eres tú con quien coincidimos el año pasado en elegir el Electa el último día de plazo).

Un saludo.
 
F
Franytere
19/07/2005 13:36
Raul34 yo tan solo y viendo las cosas que se te han dicho, tan solo quiero darte las gracias una vez mas publicamente de todo lo que hiciste con el tema de las reuniones para enviar el burofax a Lar por el tema de ladrillos y por mas cosas que seguramente habras hecho y que desconozco.

Gracias.
saludos
 
R
Raul34
19/07/2005 11:21
Hola José Luis.

Mis disculpas por el tono del post, que creo que no fue adecuado.

Te explico todo en el correo que te envío.

Prefiero, tratar de ser tan elegante como José Luis y no hacer lo mismo con la gente que me ha insultado (por cierto, yo si he hecho cosas por nuestra comunidad, aunque, como soys tan nuevos en el foro, no creo que lo sepáis...).

Un saludo a todos.
 
J
jagc
19/07/2005 08:29
Entonces, ¿todo el mundo tiene acta de la reunión de comunidad? ¿Se dejaron en los buzones? A mí no me ha llegado.
¿Cómo puedo conseguirla?
 
J
jpolo
19/07/2005 00:28
Por cierto, gracias a todos los que habeis defendido mi derecho a tener vacaciones aun siendo vicepresidente.

Es broma, os deseo a todos que vuestras vacaciones sean muy placenteras y a ver si venimos un poco más relajados y menos estresados.

Salu2
 
J
jpolo
19/07/2005 00:21
Hola a todos.

Soy el misterioso Sr. Polo, más concretamente José Luis Polo Díaz, vicepresidente de la Torre C y propietario del Atico A,como bien pone en la relacción de Vicepresidentes que se encuentra en coserjería y creo que tambien en los portales. Tengo que deciros que muy a mi pesar se me han acabado las vacaciones y vuelvo a estar en Madrid.

Como bien dices no vivo en mi piso, muy a mi pesar pues si que pago ya la hipoteca, pues no han acabado de arreglarme los de Lar los desperfectos con los que me lo entregaron.

No ostante voy practicamente todos los día para revisar mi buzón y preguntar en conserjería si alguien a dejado algo para mi.

Comentaros que en breve se instalara en cada portal un tablón de anuncios donde se ira informando de los distintos acuerdos y noticias que se vayan produciendo. No obstante creo recordar que exinten en la actualidad como 5 comunicados pegados al lado de la zona de los buzones donde se exponen algunas de las cuestiones a las que haces referencia. Tambien decirte se ha enviado a cada vecino el acta de la primera junta.

De todas maneras si alguién quiere comunicar conmigo de otra manera mi mail es : jpolo@intelpo.com. El teléfono no me atrevo a publicarlo aquí, pero si alguien lo quisiera que me deje una nota en mi buzón con el número del piso del que se trata y yo se lo dejare en su buzón. A los vecinos que asistieron a la junta ya se lo di en persona en dicha junta.

Salu2.
 
C
CHIS
18/07/2005 15:55
y sobre todo criticar a alguien que simplemente esta de vacaciones porque yo he preguntado y me han dicho que esta eb la playa pero debe ser que por ser vicepresidente no tiene derecho, alo mejor si hubieses ido ma las reuniones y citicases menos te hubieses presentado tu, podriamos criticarte a ti los demas dejarias trabajar mas a los demas y no serias tan bocazas, pero te sugiero que o busques en la playa o esperes a que vuelva de vacaciones, aunque tambien tienes al administrador al presidente a los otrso vicepresidentes en fin a un sinfin de gentes mas a los que puedes contactar o dejar notas, pero es mas facil criticarles y ponereles a pariri como es gratis y es mas comodo

leña al mono que es de goma

pues hagamos lo mismo, los que critican sin saber son unos bocazas, y ademas lo primero que hay que hacer es haberse preocupado de ir a la primera reunion, de estar atento a las cosas y de colaborar y no de tirar la piedra y esconder la mano.

por cierto kiko5, bien por ti que creo que tienes razon
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento