Volver al foro
J
jagc
22/07/2005 08:57

Entrada/salida de los parkings

¿Qué significa que las puertas de los parkings son de sentido único?

867 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos

Anoche leí en la puerta que da acceso a los parkings desde los ascensores, que las puertas de los mismos son "de sentido único" y que por favor lo respetemos.
¿Eso que quiere decir? ¿Que por una puerta se sale y por otra se entra? ¿Cual es para entrar y cual es para salir? Yo no he visto ninguna identificación ni señal en ningún sitio...
 
B
bbg
28/07/2005 09:53
Hola vecinos,
A parte de la puerta del garaje hay muchas otras puertas, como son la de la cancela de accesos a la urbanizacion y las de los portales de los pisos. Y lo digo por que todas las mañanas cuando salgo de casa me encuentro estas puertas abiertas y todas las tardes cuando llego a casa tambien estan abiertas. Entonces, me pregunto yo ¿para que queremos seguridad 24 horas? lo mas logico es cerrar las puertas de los portales y de la cancela cuando uno entra y sale !!! Asi nos ahorrariamos tener que contratar seguridad 24 horas.
Saludos.
 
G
google
28/07/2005 09:22
Vosotros os estais dando cuenta del punto al que hemos llegado?
Que mas da de que material sean las señales...
Y si on homologadas o no, por dios que estamos en un garaje particular!!!!
Que pasa que no hay problemas mas graves???
Me parece increible una preocupacion excesiva por etos temas, sinceramente.
 
I
isapami
26/07/2005 08:27
Hola rocadura, no eres el único que se espera a que se cierren las puertas del garaje,nosotros también lo hacemos , pero como tu bien dices poca gente espera a que se cierren, supongo que luego seran los primeros en quejarse si hay algún robo.
Un saludo. Y haber si todos podemos colaborar un poco no cuesta tanto.
 
R
rocadura
22/07/2005 12:11
Y por favor que la gente se espere a que las puertas queden cerradas, parece que soy el unico que cumple este requisito básico de seguridad, la gente te ve esperar y no se dan por aludidos, es incleible la falta de cinismo y verguenza, luego exigiran vigilancia 24 horas por los GEOS.
 
J
jpolo
22/07/2005 10:54
Hola a todos,

En breve se procedera a señalizar tanto las entradas de los garajes como el resto de la urbanización. De hecho creo que ya se han recibido en la portería los carteles.

De todas formas y hasta que se pongan la entrada es por la torre más cercana a la porteria y la salida se debe realizar por la otra puerta.

Saludos
 
J
jagc
22/07/2005 10:29
Pues me temo que no está tan claro.
Efectivamente, he visto que en el suelo de la puerta que hay más alejada de la caseta del portero (que es por donde yo entraba) hay una flecha pintada, pero es una flecha doble (tiene dos extremos) por lo que yo pensé que era de doble sentido.
¿No se podría indicar algo mejor (señal, cartelito, ...)?
 
J
JRAMON_TORRE3
22/07/2005 09:05
hola jagc
Efectivamente de las 2 puertas de acceso, se entra por la que está más próxima a la caseta del portero, a la altura de la torre 4, y para salir se sale por la otras puertas a la altura entre las torres 2 y 3, tanto para el sotano -1 como para el -2. Está indicado en el suelo de los garajes pintado de color amarillo unas flechas con el sentido de la circulación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento