Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
29/07/2005 12:28

COCINAS

¿Qué hacer si el panel lateral de un mueble de cocina no coincide con el color del resto de la cocina?

895 lecturas | 12 respuestas
quisiera plantear si alguien le pasa en la cocina esto que os comento.
Entiendo que sól es para el caso de cocinas con el frente todo amueblado menos un hueco para poner el frigorífico (a los del hueco de frigorífico detrás de la puerta no les afecta).
en mi cocina, los muebles están colocado de la siguiente manera en este orden y empezando por la izquierda, torre con micro y horno, mueble de 2 puertas, mueble de 1 puerta,campana extractora,mueble de 1 puerta, hueco para frigorífico.
Pues bien en el mueble de 1 puerta que da al hueco del frigorífico, el panel lateral derecho es de color blanco, cuando en mi caso habría que rematarlo en amarillo como el resto de la cocina, en otros caso entiendo que debería ser azul,o el color de los muebles de cocina que habeis elegido.
Ayer vinieron los de los muebles de cocina a casa y me dijeron que como ese mueble tiene vista por los 2 lados, necesitaría el remate de color por ambos lados, y ellos no tienen un mueble de obra con forrado por las 2 caras y que la culpa es de la constructora porque no diseñó bien las cocinas, teniendo en cuenta ese problema. A ellos le encargan muebles sueltos de obra, que les sale por 4 duros.

alguien se ha fijado en lo que estoy comentando?
 
R
Raul34
19/08/2005 12:08
Por lo visto, según comentan en la caseta de obra, Grupo LAR está estudiando la solución.

Vamos, que tenemos un grupo de trabajo formado por 6 ingenieros y 12 delineantes dedicados fulltime a resolver el complejo problema de los cables de la vitrocerámica.

La verdad, es que junto con el "estudio" de lo del aire acondicionado, que terminó con una respuesta de LAR de "no es mi problema", y desde lo de los ladrillos que decían que "con el tiempo cobrarían el mismo color" (me imagino que justo después de terminar el periodo de garantía, al día siguiente), no recuerdo una tontería mayor...

Por cierto, yo también la voy a comentar lo de los cable a los de las cocinas, pero por lo visto nos van a contestar que "no es su problema".

Un saludo a todos.
 
N
nusianis
18/08/2005 18:54
Hola,

Yo estoy esperando que vengan los de Nuzzi para arreglar unas cosillas y les comentaré el tema de los cables.

En cuanto me digan algo os lo comento.
 
C
centauro
18/08/2005 11:23
Por cierto..

A alguien le han puesto en condiciones debajo de la placa vitrocerámica una chapa o algo para tapar los cables que se ven al abrir el armario de debajo de la vitro?

Saludos
 
J
JMR_T3
11/08/2005 17:21
Hola centauro.
A mi me paso lo mismo. No veas el cabreo que me pille. Hice el primer agujero el mas cercano al tendedero sin ningun problema y al hacer el segundo me encuentro los tubos pegados a la escayola. Total que he cerrado los agujero, pintado y una fluorescente de superficie en el centro de la cocina (aprobechando que tenia los agujeros pase los cables al centro)y los plafones los puse en el pasillo (con miedo a que me pasara lo mismo)
un saludo
 
C
centauro
11/08/2005 13:22
Buenas,

pues los empotrables los intentamos poner justo donde estan los dos puntos de luz. Ni mas ni menos.

Pero vamos, que puedes hacer un agujero mas pequeño antes y mirar si es posible instalar los empotrables.

Saludos
 
A
arhynna
11/08/2005 12:53
Hola centauro, una pregunta, donde intentasteis colocar los empotrables? en el centro de la cocina? o en el centro entre armarios y pared? es que quiero colocar unos downligth empotrables y es por saberlo.
Gracias.
 
I
isapami
10/08/2005 08:42
Hola a todos,
Nosotros hemos puesto en la cocina dos ojo de buey, encastrados, y no hemos tenido ningún problema a la hora de instalarlos, han quedado muy bien, tienen mucha luz y el consumo de energia es económico.
 
I
isapami
10/08/2005 08:36
Hola a todos,
Nosotros hemos puesto dos ojo de buey en la cocina, empotrados, y no hemos tenido ningún problema ,quedan bastante bien, dan mucha luz y son de consumo económico.
 
G
gabrielayjose
09/08/2005 20:01
hola centauro,a mi me paso lo mismo y puse un alogeno pequeño y a un ojo de buey a cada lado y no me quedo mal.
 
C
centauro
09/08/2005 15:50
Buenas,

Os comento algo que nos pasó ayer en la cocina. Por si alguien se ha encontrado el problema o se lo puede encontrar.

Estuvimos poniendo dos plafones en la cocina, de estos tipo ojo de buey, que van como los halógenos, incrustados en el techo.
Bueno, pues al abrir los agujeros en los dos puntos de luz. Resulta que pasan los tubos del aire acondicionado y no entra el plafón ya que los tubos no suben.
Solución, mover bastante el punto de luz, o poner un sistema que va pegado al techo, no incrustado.

Menuda gracia nos hizo al ver la chapuza.

Que le vamos a hacer... tendremos que buscar otro sistema.

Saludos
 
E
Emary
02/08/2005 16:26
Hola JRAMON,

En mi caso estoy igual que tú, el lateral del mueble bajo está sin forrar, pero al poner el frigo eso se tapa, lo que no me he fijado es el alto, es decir que que va colgado, que ese si que no se taparía entero. Lo miraré para pasarlo como desperfecto tambien, aunque me den la misma respuesta, pero están obligados a darnos los muebles en condiciones.

Saludos,
 
J
JRAMON_TORRE3
01/08/2005 09:49
hola de nuevo.
No tengo ninguna foto que colgar, pero me extraña lo que me comentas porque fíjate en el lateral del mueble de la torre donde va el micro y el horno entiendo que tienes que tenerlo según dices en azul y el lateral del mueble segundo que dá a la campana extractora, tambien en azul. Y además el frigorífico nollega hasta el techo, no tapa todo el lateral
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento