ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones en los pisos

Actualizado 30/09/2005
859 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
30/09/2005 14:13
El problema de meter la puerta dentro de la pared es que tienes que hacer una obra seria. Piensa hay que hacer el tabique más ancho y hueco por dentro para que quepa la puerta, y no sé cómo quedará estéticamente: o "engordas" todo el tabique, tanto hacia la izquierda de la puerta como hacia la derecha, o te quedará una especie de escalón (la parte donde va la puerta será más ancha).
Y aunque decidas "engordar" toda la pared donde está la puerta, vuelves a tener un problema: si lo haces hacia dentro de la cocina, "tapas" los muebles de la cocina, y si lo haces hacia fuera te comes la puerta del armario de la entrada y la del comedor.
No tiene fácil solución lo de hacer que la puerta entre por dentro del tabique, ya le habíamos dado varias vueltas.

Finalmente, hemos pedido un presupuesto para ver lo que nos cuesta ponerla corredera por la parte de dentro de la cocina, hacia el lado donde está el frigo. De esa forma, la puerta se cuela entre la pared y el frigorífico y cuando esté abierta ni siquiera se verá.
A ver si nos llaman para venir a medir y nos dan "el susto" (aunque ya nos dijeron que sobre unos 250 euros)

Lo único que hacen es ponerle unas ruedas arriba a la puerta, un raíl a lo largo de la pared para colgarla que va tapado con madera, un tope abajo para que no balancee, cambiar el marco para hacerlo más grueso por la parte donde cierra la puerta (para que haga tope), tapar la cerradura y las marcas de las bisagras y cambiar la empuñadura por un tirador. Creo que no me dejo nada.

En fin, según lo que nos digan en el presupuesto nos tiraremos a la piscina, a ver que tal queda. Espero que no demasiado mal...

Saludos !!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificaciones en los pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+