Volver al foro
J
JOJU
04/10/2005 10:26

Cañizos, brezos y demás cerramientos

¿Cuáles son las consideraciones importantes sobre los cañizos, brezos, arizónicas y cerramientos en la comunidad de vecinos?

975 lecturas | 4 respuestas
En referencia al tema de los cañizos, brezos, arizónicas y cerramientos varios, sin ánimo de ofender a nadie y crear polémicas absurdas, me parece muy bien que todo el mundo aporte ideas sobre cuál es el método ideal (seguro, estético, económico, legal, etc. etc.), pero que nadie se olvide de varias cosas:

- Las decisiones las toma la junta de gobierno, de acuerdo a los estatutos y normas de regimen interno que TODOS hemos aprobado.
- No es operativo consultar todas y cada una de las decisiones que se adoptan a todos y cada uno de los vecinos de esta comunidad. Entre otras cosas, porque cuesta tiempo, y lo que es peor, DINERO. Dinero que, por cierto, precisamente no sobra.
- Ojo con las propuestas de arizónicas, brezos y jardinerías. Os recuerdo que estamos en sequía severa y no es ni ético ni moral utilizar el agua para usos que no son los propios del consumo humano.

Finalmente, me gustaría recordar que todos los miembros de la junta de gobierno lo están porque el resto de vecinos no se presentó para hacerlos. Sugiero que todos aquellos que sistemáticamente se oponen y critican sin conocimiento de causa la gestión de la junta de gobierno, se identifiquen (guipozjim, jtapia, etc.), se constituyan en junta de gobierno alternativa, convoquen junta extraordinaria y se hagan cargo de la dirección de la comunidad de vecinos. Os garantizo que la junta de gobierno actual descansaría.

Saludos

 
C
crispina
20/10/2005 19:17
Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse y a proponer cosas y si a alguien le molesta que no las lea que nadie les obliga.
Yo ya soy muy mayorcita para saber como tengo que actuar, e ignorar las opiniones de mis vecinos no es una de ellas.
Todas las opiniones, siempre que no ofendan a los demás son respetables.
Saludos vecinos,
 
T
torrec
07/10/2005 16:49
CONTINUO:

y digo nada porque hasta con los de los ladrillos y las quejas los demas hemos intervenido desde los inicios y en esta pagina existo desde mucho antes qu tú puesto que me conozco tus intervecciones desde tus inicios como la de muchos otros, ya te lo demostrare algun día, y yo tambien he mandado cartas a LAR, he denunciado a estos, pero sabes que NO ME DOY AUTOBOMBO como tú.

Por ultimo lo que tienes que hacer es identificarte decir quien eres, si te atreves, ya que eres tan listo para que todos sepamos a quien proponer el día de mañana en lugar de seguir un turno, ya que te recuerdo que hasta eso se puede cambiar por los vecinos que seguro lo vas a hacer mejor que los que estan ahora en la presidencia, y si los demas queremos tambien lo haremos mejor que tu a la hora de criticar aquellas cosas que hagas y no nos gusten.

Espero con gusto saber quien eres, pero tranquilo solo por curiosidad ya que lo que yo voy a hacer contigo es lo que aqui propongo

IGNORARTE

Muchas gracias a todos los vecinos que lean mis lineas por lo largo de mi exposición y mi pesadez,pero creo que en este caso era necesario

IGNORARLE TODOS POR FAVOR

Adios vecinos
 
T
torrec
07/10/2005 16:43
Hola vecinos:

La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro sin intervenir nunca, no por que me parezca mal este hecho sino porque creo que como todo en la vida las cosas no se solucionan a traves de los periodicos, ni de la tv, ni en internet, sino en el dia a dia en los lugares que se establecen al efecto, sin embargo hoy despues de leer algunas participaciones que se han realizado en esta pagina, he decidido al menos dar mi opinion aun cuando a algunos les importe un pimiento o simplemente no les guste.

He leido a lo largo de este tiempo las intervecciones de nuestro vecino guipozcuim, la verdad es que me resulta dificil escribirlo de un tiron, y a veces parece decir cosas sensatas (otras no desde luego), pero algo que he de criticarle es la forma en que las dice y el lugar.

Internet no es cosa de muchos, sino aunque pareca mentira de unos pocos, la mayoría de nuestros vecinos ni se entera de lo que aqui se dice, lo se por que lo comentamos en la piscina y en el parque cuando juegan los niños, sin embargo parece que lo que aqui se dice santa doctrina es, no obstante ello lo que a mi me horroriza, es cuando alguien que todos los dias opina lo que le da la gana, de la forma que le da la gana e ignorando si ofende en cierta medida a alguien ya que no tiene ninguna pulcritud cuando dice las cosas, la forma fascistoide, propia de la era de la dictadura, cuando no le gusta lo que le dicen.

La interveccion de joju es a todas luces acertada, hemos elegido unos presidentes para algo, no para manejar la comunidad nosotros, sino ellos junto con el administrador a su lear saber y entender, y realizan las cosas y como seres humanos que son se podrán equivocar y nosotros lo aprobaremos o censuraremos pero en el lugar oportuno, que es la Junta de vecinos, que para eso se hacen. Tuvimos la oportunidad de presentarnos en la Junta, sin embargo no lo hicimos, y no lo hicimos en parte por egoismo propio, es mejor que sea otro el voluntario u obligado y cuanto mas tarde mejor, porque claro se presi es un coñazo de la leche, ya que lo unico que cobras por ese cargo son bofetadas de los que no estan de acuerdo y seguramente ninguna felicitación, y nosotros los vecinos olvidamos que todos los presidentes de nuestras torres, lo son GRATIS, no cobran y seguro pierden dias u horas de su trabajo por hacer lo que hacen, pero claro criticar siempre es lo facil.

Ademas luuego salen los que se creen, insisto como e las mas puras dictaduras en las que manda el ejercito, que la antiguedad es un grado, osea, guipocuim, que porque tu llevas desde tiempo atras interviniendo te crees con derecho a todo, nadie pude osar contra ti, pero tu si contra quien te da la gana y como te da la gana, venga hombre seriedad, y DEMOCRACIA, que nos ha costado mucho llegar hasta aqui. Como Joju no ha intervenido nunca ya no tiene el derecho de opinar y de ser ironico, pero tu SI, tu llevas opinando y siendo ironico desde tiempo ha, es mas has sido a veces incoherente y maleducado, has hablado sin saber y lo que es pero ahora sumas a tus exitos el insultar y ofender a otros, FELICIDADES, hombre de verdad. Porque cualquiera, cualquiera repito puede repasar tus intervecciones desde los inicios y se vera que eres un demagogo anarquista que solo criticas por criticar y no das soluciones, acaso has ido a la fiesta NO tenias otras cosas que hacer, vas a la reunión NO tienes cosas que hacer que curioso hombre. Siempre son excusas, sin embargo de madrugada entras como elfante en cacharreria y no dejas titere con cabeza, insultas fastidias jodes y aqui no pasa nada pero esi si eres intocable.

Pues te dire, para mi NO lo eres, me importa un pimiento que hayas echo cosas buenas en el pasado, AHORA te has equivocado y te has equivocado flagantremente, por lo que estas haciendo y diciendo, ay perdon se me olvidaba ni siquiera quieres ser Presidente, esperas a tu turno, y como omos mas de 200 vecinos seguro que te estas riendo poruqe sabes que en tu vida lo vas a ser. Que bien, verdad, que orgulloso debes de estar de ti, y que orgullosos debemos de estar tus vecinos de ti.Pues YO no y como yo creo que muchos mas.

Por ultimo y no te voy a dar mas importancia porque no la tienes porque gente como tu lo que hay que hacer es ignorarla por no decir despreciarla que eso es lo que a ti te importa que hablen de ti bien o mal, lo que hay que hacer cada vez que intervengas es pasar de esa pagina y crear otra nueva, o se de nuevo IGNORARTE ; sin embargo lo que mas me llama la atencion es la notita de quien es joju, como no esta registrado ya ni puede opinar ni es del edificio ni nada de nada, pues aqui demuestrar ser un ignorante total del funcionamiento de esta pagina, cualquiera puede registrase en el edificio sin vivir en el y cualquiera puede intervenir sin registrase especificamente en un edificio, y eso es asi de simple o lo que es lo mismo joju si puede vivir en nuestro edificio y tu no y ser un revienta paginas, acaso no lo havias pensado, pues ya tienes trabajo para madurarlo en esta noche, que seguro qyue te va a costar, y si no como yo no aparezco registrado dime en que edificio de nuevosvecinos. com queieres que me registre y te lo demuestro, o dime cuantas veces quieres que me registre en este edificio nuesto para que lo veas, es decir de nuevo te has descalificaco a ti mismo, por ser amigo de la politica fascistoide que tanto odiamos en este pais, y que parece es la que a ti te gusta.

Y ya para terminar y haciendo de nuevo referencia a esos exitos que has tenido en el pasado, te dire que por ejemplo RAFAEL VERA, te suena el nombre esta en la carcel y porque por chori, por trincon de las pelas y sin embargo en la epoca de FELIPE GONZALEZ cuando era Presidente, te acuerdas, era un heroe era le prototipo de la lucha antiterrorista era le mobre 10, junto con otros y que pasa que eso le doy derecho a llevarse la pasta a creerse que el pai era suyo, pues no. Asi que aplicate el cuento se coherente participativo y apoya a los tuyos a tus vecinos, con los que convives y plaude siempre las decisiones de los preisdentes aun cuando esteticamente no te guste, porque seguro no lo hacen en su beneficio sino en el de todos, al menos a mi me consta que el de nuestra torre, como el presidente como otros de otras torres el de la a. la d, se ocupan hablan con sus vecinos y curran GRATIS, para osotros y eso se lo alabo y se lo agradezco, que es sin embargo lo que he de agradecerte a ti, NADA
 
J
JOJU
07/10/2005 11:00
Repasa bien mi post porque en ningún momento he insultado o faltado el respeto a nadie, cosa que tú haces en todos y cada uno de los post que pones. Parece que eres el único con el suficiente criterio y capacidad para opinar. Cuando algo no te gusta lo desprecias y lo tildas de estupido, tocape.... . Cuidado con los calificativos porque si aquí hay un estúpido tocape... ese eres tú.

Respecto a quién es este JOJU, es de los que utiliza sus fines de semana en poner brezo (ese que no te gusta nada) para que la comunidad no se tenga que gastar dinero en el montaje, que llega a su casa a las tantas buscándose la vida para solucionar los problemas de la comunidad quitándose tiempo de su trabajo y su familia, el que lee cuidadosamente cada post tomando en cuenta las propuestas de los vecinos.... ¿haces tú lo mismo? ¿estabas poniendo brezo o estabas en tu casa con el aire acondicionado puesto mirando en internet google earth para luego colgarlo en el foro? ¿en qué has contribuido para mejorar la vida de esta comunidad?....En nada.

Como lo mío es trabajar y no hacer demagogia, me voy a dedicar a eso, a trabajar. No voy a perder ni un minuto más contigo. Eso si, sigue poniendo post que, la verdad, nos reimos un montón con la "vidilla" que le das.

Un saludo

pd. Por cierto, gracias a Dios que no te presentas a presidente del gobierno....aunque por tu comportammiento, recuerdas mucho a alguno....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento