ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ruidos Polígono

Actualizado 25/10/2005
756 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
25/10/2005 12:49
Estimados vecinos, sobre todo a los que damos al infierno del polígono torres c y d, ayer y hoy el compresor de la empresa bibey esta volviendo a las andadas, esta mujer no tiene vergüenza ni la conocerá, en vez de intentar poner soluciones lo complica más, el inspector de medio ambiente me comento el martes pasado que esta mujer (dueña de BIBEY) le había prometido insonorizar el puto compresor, nada mas lejos de la realidad, este martes tenia otra reunion con el, pero no ha podido asistir por el fallecimiento de su padre, también me dijo que las otras dos empresas RMH y DISMAGRES por el tema transito de camiones el no tenia competencias que lo que teníamos que hacer es llamar todos los dias a la policía por cargar y descargar en la vía publica y les tienen que sancionar es la única manera que carguen y descarguen dentro de su nave, estoy a punto de tirar la toalla, me esta dando la impresión por lo poco o nada que veo a la policía que nos estamos acostumbrando al ruido o pasamos del tema, mejor que llame otro.

Industrias BIBEY Teléfono 91 5082244
DISMAGRES " 91 5110690
RMH " 91 5088886
Lo que me hace recordar a un ilustre alcalde nuestro.
Bando de 22 de julio de 1981 del Alcalde de Madrid, D. Enrique Tierno Galván:

"Esta Alcaldia Presidencia ha observado que los ruidos de esta Villa y Corte aumentan hasta hacerse intolerables.
Jóvenes sin escrúpulos, que gustan de ostentar prepotencia y mostrarse ante sí mismos y los demás superiores a cualquier norma y acatamiento, vociferan con tal estruendo o producen tales ruidos con las máquinas de correr que llaman motocicletas, que impiden el sueño apacible y reposado que el trabajo cotidiano de nuestros vecinos requiere. Agavíllanse en ocasiones estos jóvenes, por lo común adolescentes, para que el número aumente el estruendo y fortalezca la impunidad de su deplorable conducta.
A veces, no ya los jóvenes, sino los adultos, caen en parecido incivismo y descuido alzando inconsiderablemente la voz de los ingenios que reproducen el sonido, mientras tienen los postigos y las vidrieras de ventanas y balcones abiertos, con lo que perturban, particularmente de noche, la sensibilidad y el ánimo de los vecinos, moradores o viandantes.
No faltan tampoco quienes hablan con voz estentórea, gritan o anuncian mercancías, o tocan instrumentos musicales sin el debido y solícito recato, molestando a quienes duermen sobre todo en las horas de descanso que corresponden a la siesta.
Por cuya razón, velando por la paz y el sosiego de esta Villa, encarezco a sus habitantes cuiden de su comportamiento para no añadir a las molestias y congojas que toda ciudad grande ocasiona, las que nacen de la mala educación y poco civismo."
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 13:12
Estimado vecino, me solidarizo contigo, aunque yo vivo en la torre E y se oye muy poco, ayer fue algo fuera de lo normal. lo cierto es que creo que no será tan dificil que un técnico nos aconseje sobre como plantear a esta empresa la insonorización del puto compresor.
Creo que lo suyo es plantear una reunión exclusivamente para este tema ( no sé si ya la ha habido ) coordinándola con el presidente, ya que es algo realmente importante sobre todo para las torres C y D.
Saludos.

jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
25/10/2005 15:29
Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas hoy están de su parte, necesita un compresor en su put....... casa.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ruidos Polígono" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+