Volver al foro
J
jvillar
25/10/2005 12:58

PARTIDOS PADEL

¿Quieres jugar al padel pero no tienes pareja? ¿Por qué no organizamos una liguilla o campeonato?

1.370 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, a parte de contarnos las putadillas de LAR y otras penas,podemos aprovechar para entretenernos un poco. Me gustaría que a los que nos gusta jugar al padel y a veces no tenemos pareja o contrincante, pudieramos hacer una liguilla o campeonato ya que estoy seguro que a alguno le pasa lo que a mi, que por no tener a alguien se queda sin jugar y es una pena.
Yo estoy disponible para jugar sólo o con pareja ( no busquéis doble sentido )los fines de semana ( casi todos ), así que si alguien se anima podemos ir hablando algo con vistas a este finde y desde ahora hasta el viernes ir organizándonos.
No podemos ver en la sala de reuniones una tarde.
Decidme algo. Javier.
 
J
jvillar
03/11/2005 10:13
Se harán unos papeles para que los interesados en jugar, se apunten. Estos listas se pondrán en los ascensores de cada torre, y en algún otro sítio para los chalés. Esto es en lo que se quedó.
Y se hará otra reunión para ver el resultado de la gente que se apunta, el viernes 11 en el mismo sitio, a las 19,30h.
Saludos.
 
P
pipis
31/10/2005 16:55
Alguien sabe algo de la reunion de padle?
 
J
jjtm
30/10/2005 17:01
yo tampoco fui a la reunion, me acabo de enterar ahora que la hubo, que paso?, como hay que apuntarse?
contarnos
 
G
gioby
29/10/2005 14:19
Me fue imposible asistir a la reunión, haber si alguien me puede informar de lo que se acordó respecto al campeonato.
 
F
fjch_en_casa
28/10/2005 16:11
A mi también me gustaría apuntarme...pero no creo q pueda ir a la reunión d esta tarde...sería bueno poner una lista para q la gente se apuntase.

En lo q se refiere a la luz, si es verdad q se acordó en la reunón de la Comunidad reclamarselo a LAR, pero no sé como habrá quedado la cosa.

Cierto es que las pistas podrían estar mejor..en efecto lo del escalón es muy triste...pero veo difícil q lo arreglen
 
P
pipis
28/10/2005 14:11
Se podrían organizar grupos mixtos, o bien, uno para los que conducen más o menos bien y otro para las féminas que conducen mejor... fuera bromas, supongo que habrá chicas que quieran jugar también.
 
X
xiberu
27/10/2005 11:35
si no recuerdo mal, en la única reunion de la comunidad, se hablo del tema de la luz, se iba a pedir a LAR que las pusieran, imagino que se habra hecho en el listado de remates que enviaría el administrador.
 
P
pipis
27/10/2005 10:28
Si, en la memoria de calidades que te dieron junto a la carpeta cuando te dieron las llaves, pone que las pistas de padel llevaban luz, no sé pq nadie lo ha reclamado, pensé que si lo habian hecho.
 
J
JOJU
26/10/2005 21:12
jvillar: por favor, acuérdate de poner un papelito en el portal para que todo el mundo se de por aludido de lo de la reunión del viernes.

Gracias
 
J
JOJU
26/10/2005 21:04
ADJUDICADO: Nos vemos el viernes a las 19:30 en el salón comunitario.

Respecto a la luz, ¿de verdad tenéis alguien tenéis pruebas de que en el proyecto original, memoria de calidades, etc.. venía luz para el paddle?. Por favor, decidme dónde que se la liamos a LAR. Me apunto lo de los desperfectos de la pista para que lo reparen.

Gracias
 
G
google
26/10/2005 16:23
Yo he jugado varias veces y me gustaria saber si alguien ha reclamado a LAR los defectos de la pista. La de arriba tiene un escalón en un lateral que como bote ahí la pelota adiós al punto y la de abajo es ilegal totalmente. Una pared mas alta, que entinedo que sea asi por la orografia del terreno pero se podria pintar una raya horizontal y el lado contrario al acceso, la valla no llega hasta el suelo, sino que hay muro. Cuando las usé tambien empezaban a haber pequeños desconchones de suelo.
Sabeis si se han reclamado estos desperfectos?
Gracias.
 
J
jvillar
26/10/2005 15:47
Así me gusta, rápidez y organización para las cosas importantes. ( Es coña )
Bueno si os parece nos vemos el viernes por la tarde en la salita de estar de la urbanización.
puede ser entre las 7,30 y las 8 de la tarde, nos conocemos todos y aportamos ideas para coordinar los partidos y otros temas como la iluminación de las pistas, ver si hacemos varios niveles de jugadores/as ( no quiero parecer machista, pero como sean tan buenas al padel como conduciendo, no digo nada ), etc.
Si estais de acuerdo nos vemos directamente y si no, proponed una alternativa.
Saludos.
 
T
Torre5
26/10/2005 14:50
creo recordar que en la reunion de constitución de la comunidad se votó a favor de solicitarle a LAR que nos instalase luz. De hecho se dijo que aquellos que usaran la luz pagaran una pequeña cantidad simbólica, algo así como 1 € por hora usada, para no cargar a la comunidad no-jugadora los gastos de los focos.
no se cómo ha quedado.
 
P
pipis
26/10/2005 11:56
Me parece muy buena idea lo del campeonato de padel, pero cuando nos dieron las llaves de la casa, en la memoria, ponia que las pistas del padel, tendrian iluminacion...pq nadie a protestado por ello?Acaso el presidente o vicepresidentes no juegan al padel?
 
T
torrec
25/10/2005 22:38
A mi me parece muy bien, todo lo que decis, y sería bueno que cuanto antes pusieramos luz a las pistas por lo que lo logico es que pidamos presupuestos y se los pasemos al Presiente de la Comunidad para ver si lo podemos instalar.

En cuanto a los jugadores algunos tienen problemas de parejas y hay que tener en cuenta a los que no saben jugar muy bien, yo en los fines de semana me dedico a vigilar y por ejemplo quien va a querer jugar con JOJU, que es un manta al paddle, al mus como que sabe un poco mas, segun fuentes bien informadas.

La verdad es que es un problema porque en campeonato oficial como que el Joju va a jugar con algun que otro que yo me se que tiene mucho de boquilla pero nada de juegos, creo que vive en mi torre también, y por lo que he visto solo sabe levantarse temprano y haceer footing por las mañanas (y protestar de vez en cuando aunque es simpaticorro),

Asi que compañeros y vecinos tener cuidados con los que van de parejas porque estos dos son unos mantas eso sin dejar de tener en cuenta al vicepresidente de nuestra torre que tambie´n dice saber jugar al paddle y de pelotas va muy justito. Eso si, el y el vecino ese simpaticorro de cañas saben un huevo. (de las de los dos tipos cañizo y bares).

Insisto que hagamos dos categorias como minimo la de los que sabemos jugar y la de estos mantas que juegan casi todos los domingos y aun no han aprendido ni a coger la pala de paddle.

¡MANOLOOOOO, animo que tu si que sabes!, no como J.R.

Saludos a mis fans de paddle
 
F
Franytere
25/10/2005 16:40
Opino lo mismo, me parece una idea fantastica. A ver si van contestando mas vecinos y decidimos una fecha para poder quedar en la sala de juntas y acordamos algo.
Saludos
 
J
JOJU
25/10/2005 16:40
Me consta que somos muchos los que jugamos al paddle y tenemos ganas de organizar un campeonato, liguilla o similar.

jvillar, sugiero que convoques reunión una tarde de estas (avisa con tiempo y por favor que sea a partir de las 20:30 - 21:00). Lo pones en el portal para que todo el mundo se entere y en el foro y pensamos entre todos como lo organizamos.

Por otro lado, aprovecho para comentar lo que también se que los usuarios del paddle se están preguntando: ¿cómo puede ser que las pistas no tengan luz?. En invierno a partir de las 18:00 ya no se pueden utilizar. Deberíamos pensar en pedir presupuesto sobre el coste de instalar los focos para que esa liguilla también se puede celebrar por las tardes/noches.

¿Qué os parece?
 
G
gabrielayjose
25/10/2005 15:40
pues a mi me pasa lo mismo que tu javier,me parece una idea fantastica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento