Volver al foro
C
centauro
12/12/2005 15:37

Alarma. Securitas Direct España

¿Cómo evitar que la alarma de Securitas realice llamadas no deseadas?

9.924 lecturas | 5 respuestas
Buenas a tod@s,

El 14 de noviembre decidimos dar de baja la alarma ya que nunca fue bien. Teníamos pendiente que viniera un técnico para repararla y al final resulta que nos hemos dado de baja antes de que apareciera nadie a repararla.

La gente de Securitas me aseguró que la alarma dejaría de realizar llamadas a la central desde el mes de diciembre.

Bueno, pues ayer la graciosa de la alarma saltó por la noche sin motivo alguno. Tuvimos que desmontarla corriendo y desconectar todo (corriente, batería y teléfono).

Para los que tenéis pensado darla de baja os recomiendo que desconectéis por completo la alarma. Sobre todo de la toma de la línea telefónica. Ya que acabo de comprobar en línea la factura de teléfono y la alarma sigue haciendo las llamadas a la central. El teléfono es 902 511 322.

He llamado a Securitas y se supone que no tenía que estar haciendo estas llamadas desde principios de mes de diciembre ya que la di de baja el 14 de noviembre. Pero no es cierto. Serán unos 2 euros lo que ha consumido en llamadas a ese número en lo que llevamos de mes.

Fijaros que gracia. Si la dais de baja y queréis que valla un técnico a desconectarla por completo te cobran unos 40 euros. Nosotros pasamos de que vinieran y la desmontamos nosotros.

Con este regalo de Securitas para que queremos a los Reyes Magos....
;)

Saludos
 
J
JMR_T3
10/04/2006 17:21
Hola guipozjim.
No quiero desanimarte, pero te comento unos detalles que te interesarán.
Lo primero que cambiaron las centrales existentes por otras . Segundo que metieron la programación con una PDA.
La información que te dejan es mínima.
Soy tu vecino de abajo. Si quieres verla y comentar más cosas, pasa por mi casa.
 
N
nusianis
10/04/2006 13:55
Hola,

Nosotros tenemos Securitas, aunque pensamos darnos de baja. El único manual que dejaron es el Manual de Usuario.

Si te interesa dímelo.
 
T
Torre5
10/04/2006 08:10
Ondias!!!!
pues no lo tengo por no estar enchufado a Securitas, pero si lo consigues cuenta conmigo si necesitas ayuda, que luego te invito a dos copas en mi casa y me la activas a mi... Manitas!!!
Va en serio eh! Espero tus noticias je je.
besos
 
K
Krach
04/04/2006 09:58
Buenas

Yo tengo conectada la alarma con securitas desde hace unos meses. Decir que en términos generales va mal no es descubrir nada nuevo. Cuando rellené los papeles del contrato, me tomé la molestia de tachar y escribir con bolígrafo "1 año" en todas partes donde ponía "2 años" que según ellos es el período mínimo por el que se contratan alarmas. Esto al técnico que vino no le hizo mucha gracia, pero si tengo 1 año gratuito sin cuotas, no entiendo porqué tengo que firmar por más tiempo :-)

Pues bien, aquellos que hemos contratado la alarma con Securitas como parte de un paquete de memoria de calidades, somos algo así como clientes "de segunda" para ellos. La alarma da muchas falsas alarmas, los detectores de movimiento a veces te detectan cuando llevas 10 minutos dentro de casa con la alarma aún conectada. Es más, como mi alarma un día se "enganchó" dando contínuamente falsas alarmas por un detector de agua de un baño, pues desde la central simplemente me desconectaron esos avisos. O sea, que si se me inunda la casa no me entero (tampoco me fiaba mucho de enterarme aún estando esos avisos conectados). Pues bien, me dicen siempre que enviarán a un técnico, pero éste nunca viene. Queda un día y a una hora, y simplemente no aparece. Así 2 veces. A la tercera les cito fuera de mi horario laboral, claro. Y no aparecen!!!! En fin, así ganan clientes... Dando ejemplo del "buen" servicio en el período "de prueba" :-D

Que nadie se crea que este año con Securitas es gratis. Ya nos lo han cobrado junto con el precio de la vivienda. Securitas le hará un precio especial a LAR por ese año de contrato, pero ese importe, sea el que sea, ya nos lo ha clavado LAR antes.

Guipozjim, te agradecería mucho si fueras poniendo en este hilo cualquier información de empresas de seguridad que hayas consultado. Está clarísimo que Securitas conmigo lo tiene claro.

Salu2
 
A
ALTR
03/04/2006 20:10
Hola,

¿Hay mas gente, que se haya dado de baja en Securitas?

¿Hay problemas para hacerlo?

ALTR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento