Volver al foro
X
xiberu
17/01/2006 12:35

TENDEDERO

905 lecturas | 7 respuestas
Alquien ha cerrado ya el tendedero?

 
P
pipis
20/01/2006 09:24
Google, te doy la razon, se podria hacer un diseño....entregarlo y que nos diesen presupuesto.
 
G
google
19/01/2006 13:48
Yo habia pensado en unas ventanas abatibles, encima de la unidad de aire, porque si son correderas no habria forma de limpiarlas sin desmontarlas. Sobre el marco tampoco creo que los 5 cm del grosor supongan mucha perdida. Y como lo que encarece es el cristal, hacer una caja de chapa para la unidad de A/A y asi expulse todo el aire caliente fuera.
Yo tengo la unidad en un extremo, pegada a la pared, por lo que el otro lado me gustaria cerrarlo de chapa con alguna rejilla, aunque si no supera el 90% de hueco que creo recordar ponia la circular, habrá que hacerlo también con una ventanita.
Sea como fuere, y se adopte la solución que se adopte, el caso es que deberiamos unirnos los vecinos para abaratar la operación.
No creo que cueste lo mismo una ventana que 50.
 
J
jagc
19/01/2006 12:16
Nosotros tenemos pensado cerrar el tendedero cuando se aclare lo que va a hacer LAR con las lamas (parece que aún no se sabe nada).
Lo que queremos poner es un cerramiento con ventanas correderas pero sin perfiles de aluminio. Es sólo un cerco de aluminio muy finito en el que deslizan los cristales sin marco. Esto hace que no pierdas mucho espacio en el tendedero y no haya que desplazar el aparato de aire acondicionado. Incluso se me ocurrió el otro día mirando la estructura de aluminio que quizás sería posible cambiar los dos o tres listones verticales que refuerzan las lamas por otros más finos (o incluso quitarlos, buscando otro mecanismo para sujetar las lamas) para poder encajar el cerramiento dentro del propio marco que sujeta las lamas. Así el cerramiento quedaría integrado con las lamas.

De todas formas, tenemos que revisarlo con detalle porque efectivamente no sabemos qué posibilidades tenemos y si afectará al compresor del aire acondicionado.

Saludos !!!
 
X
xiberu
19/01/2006 08:57
Eso no sería problema porque podríamos poner en la parte inferior una ventana corredera que se pudiera abrir.
A razón de todo esto, alguien sabe que pasa con el problema que tenemos todos o casi todos con el aire acondicionado, LAR va a hacer algo, se le ha comunicado algo a la comunidad.
 
T
Torre5
19/01/2006 08:07
yo creo que no será bueno para el A/A, pues si las lamas ya impiden la perfecta entrada de aire nuevo al equipo (además de revertir el caliente que sale) imaginad si el cerramiento es casi estanco y no entra aire nuevo al equipo...
lo veo complicado.
 
A
ALTR
18/01/2006 22:24
Hola,

El cerramiento de la terraza, no será perjudicial para el AA.

¿No se generará mas calor, cuando el equipo de aire acondicionado esté funcionando?.

Un saludo,

ALTR

 
G
google
18/01/2006 19:19
Yo no, pero estoy pensando que se podria contactar con la casa que hizo todas las carpinterias de aluminio de las torres ( u otra ) y pedirles presupuesto de todos aquellos vecinos que quieran cerrarla. Imagino que así saldrá mucho mas barato.
Lo malo es que no todos tenemos la unidad exterior colocada en el mismo sitio y no va a servir el mismo detalle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento