ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ruidos industrias

Actualizado 24/01/2006
420 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  CTPG
23/01/2006 17:09
Hola a todos los vecinos que soportan ruidos.

Soy nuevo en el foro, y veo que uno de los problema que tenemos es el de los ruidos, desde mi piso no se perciben los de las fábricas pero os voy a contar desde mi experiencia (casa de mis padres) para aportaros si ello es posible mi ayuda.
He pasado por todo lo que estáis pasando vosotros, con la diferencia que una de las empresas que tenía enfrente de casa era una imprenta, esta trabajaba toda la noche y la otra se dedicaba al reciclaje ( ¿ ) nunca he podido saber esta última que reciclaba, lo que si era cierto que hacía mucho ruido, el piso estaba situado en la proximidad también de un polígono industrial en Villaverde.
Hicimos toda clase de denuncias, pasando por todos los estamentos políticos, recurrimos como ha propuesto uno de vosotros a ostaculizarles las calles con nuestros coches, las denuncia no nos sirvieron para nada pues atónitos presenciábamos la visita de la policía día a día y no pasaba nada, es mas los mismos policías nos aconsejaban llegar a un acuerdo con las empresas denunciadas ya que ellos no podían hacer nada pues estas estaban ubicados en un polígono industrial y por lo general tenían los papeles en regla, y si no los tenían fue evidente que tampoco les pasaba nada. Para colmo teniamos que soportar el recordatorio de que si no habíamos visto antes de comprar que aquel polígono estaba allí, que si tal... increíble.
En los polígonos la medida de ruidos es muy complicada, hay mucha diferencia en poco espacio con la de las zonas de viviendas y es difícil que se pasen de lo autorizado en el exterior, motivo que nos llevó a pensar que no valían para nada nuestras infinitas denuncias.
Los coches ninguno se atrevió a dejarlos en sus puertas o calles pues temían lo que pasaría cuando el coche se quedara solo. En el cambio de la junta se aprobó (haciendo caso a la autoridad) el diálogo con los propietarios, no se solucionó todo pero sí en un alto porcentaje, lo que soluciono casi todo nuestro problema. Como veis estuvimos perdiendo el tiempo y mientras tanto sufriendo y propensos a un ataque de nervios.
Lo que a mi me afecta mas ahora es el tráfico de camiones y eso si que no tiene solución, pues he comprobado que son del mismisimo Ayuntamiento.
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
24/01/2006 10:50
No es mala idea, el Presidente de la Comunidad se podía poner en contacto con estas empresas para intentar solucionar o por lo menos mitigar el problema.
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 11:11
eso eso, que la junta haga algo de provecho, y no solo se dediquen a tomar decisiones unilaterales,
nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2006 19:00
Ya ha ido mucha gente a hablar con ellos y lo unico que han hecho es reirse en su cara.
¿alguna sugerencia mas?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ruidos industrias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+