Volver al foro
J
jvillar
24/01/2006 12:56

SUCIEDADES VARIAS

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro entorno urbano?

607 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos, me gustaría tratar un tema que no siendo urgente como otros, si es importante: La mierda.
Me gustaría que los vecinos y/o no vecinos, nos concienciaramos para no tirar las colillas al cesped, ya que hay pruebas de que incluso se tiran desde ventanas o terrazas al cesped de la comunidad,y aunque el administrador ya llamó cochinos a estos, se sigue haciendo. Tambien fumar en zonas comunes, cosa que ya no es legal así que a aplicarse el cuento o ,abrá detenciones.
Aparte de las colillas, ya se sabe, papeles, plásticos, cartones, etc.
Otro de los encuentros con la suciedad es el parque del que creo que todos tendríamos que cuidar, ya que casi nadie en una ciudad tiene la ventaja de que sea "casi suyo" una zona como la nuestra. Allí estoy encontrando cada vez más "regaliltos" de los perros y es que creo que las zonas verdes son para el disfrute de los vecinos y no de estos animales,que a mi por cierto me encantan, pero no sus cacas así que como no puedo transmitir este sentir a los perros directamente, se lo digo a los dueños o a quien vea a los dueños que se escaquean de recojer sus cacas. ( yo recojo las cacas de mi niña por que no me gustaría que los perros las pisaran y llegaran a casa con dichas muestras olorosas )
Especialmente tendríamos que tener cuidado de todo esto, ya que la mayoría de los que aquí vivimos tenemos niños, y los que no los tienen los tendrán, digo yo, y nos gustaría que pudieran disfrutar del entorno de la urbanización sin que pisaran esas mierdas de perro y sin verles en los columpios jugar con las colillas de los fumadores que las tiran al suelo.
No se admiten críticas.
Saludos a todos.
 
F
Franytere
24/01/2006 20:02
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, hace falta una reunion urgente ya, porque hay muchos temas a tratar.
Vamos sino hacemos reuniones ahora en un principio que es cuando mas cosas hay por hacer, que sera esto con el paso de los años?
Si alguien tiene el telefono del administrador, por favor que me lo de y le llamo para hacerle llegar nuestra queja.
Parece que vivimos en una finca de 30 años mal cuidada, envejecida, ya que no se arregla nada (ejemplo el pomo de la puerta de la segunda planta del parking torre B)
Saludos
 
T
thetiriti
24/01/2006 18:55
Es una asquerosidad como estan los jardines del parque de cacas de perros y tambien el garage pues salen y entran con ellos para coger el ascensor.
¿Esta permitido entrar en un asensor con un perro?
Mas si te ladra al abrirse al puerta de este?
 
P
percha
24/01/2006 15:26
orrectisimo, faltan papeleras , puertas que no cierran, luces de los descansillos permanentemente encendidas, balizas nocturnas casi todas apagadas, portales desconchados, parte trasera desolada, gente que entra al garaje por la puerta de salida, los areneros que se utilizan como papeleras, colillas por todas partes, sacudida por las ventanas de manteles con restos de comida, albañiles campando a sus anchas por la urbanización, gente entrando por la puerta del garaje, puertas inmovilizadas, puerta de atrás abierta, eso si la parte delantera llena de cámaras + vigilante que vivimos en dos urbanizaciones diferentes, a que esperáis para hacer una junta extraordinaria no creo que el administrador cobre mucho por venir.
 
T
Torre5
24/01/2006 14:47
Pues ya que no admites críticas, admite al menos un apoyo.
Me parece muy correcto todo lo que dices.
besos.
PD ¿no se iban a instalar papeleras en la urba? Al menos por donde yo me muevo (torre 5) no las veo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento