Volver al foro
T
Toc3
10/02/2006 11:11

Interesante

¿Quién es Carlos Izquierdo Torres y cuál es su papel en Carabanchel y Villaverde?

517 lecturas | 0 respuestas
Encontrado en otro foro, pero nos puede interesar para saber con quien nos jugamos los cuartos.

Menuda pieza, el tal Carlos Izquierdo Torres, este. Presidente Concejal Junta de distrito de Carabanchel y Villaverde

Este fué el que en sendas ocasiones (I y II Arbolada por el Parque Lineal), nos denegó su apoyo e incluso anuló la entrega de árboles que sí se autorizó desde el Área de Medio Ambiente del Ayto. de Madrid (firmada A. Gª-Loygorri, responsable en su día de dicho área) de un buen número de árboles, el mismo día que fuimos a recogerlos a un vivero del Ayto.

Este es el mismo que cuando hemos acudido a plantearle el ´problemilla´ que tenemos con las ampliaciones de la M-40, primero, y después, con la de la M-45, poco menos, que nos ha dicho, que él no puede hacer nada, que no tiene competencias, y bla, bla, bla... Por no hablar de las continuas pérdidas de zonas verdes que estamos sufriendo en el PAU (con M-40, M-45 y Radial 5).

Este es el mismo que nos cuenta la milonga de que las empresas privadas consiguen construir antes que el propio Ayto. porque obtienen con anterioridad las licencias y permisos, que paradójicamente, firma el Ayto. Por eso, en el PAU aún no tenemos de ná, a excepción, de una perrera municipal, allá, por el Pinar de San José, cerca de la rotonda de la Fortuna, con la que se pusieron manos a la obra hace ya un año.

Este es el mismo que cuando le hablas de la llegada del Metro, dice que "es una batalla gana por este distrito y por la Comunidad de Madrid", dejándonos a los vecinos en un segundísimo plano.

Y por desgracia, este tipo, es el encargado de elaborar y actualizar en lo que respecta a Carabanchel, el Mapa Acústico de Madrid, donde se debe dejar MUY CLARO que en determinadas zonas del PAU hay que delimitar zonas de sensibilidad acústica y establecer las zonas de protección acústica especial (dicho por Ángel Sánchez, Director General de Sostenibilidad y Agenda 21 del Ayto. de Madrid, en un artículo que le dedica este mismo diario en pasado 8 de noviembre).

Por no hablar del tema del Aeropuerto de Cuatro Vientos, del que seguro ´desconoce´ absolutamente todo. Quejas, ruidos, ampliación de dichas instalaciones, etc, etc, etc...

Lástima que no podamos votar por quién debe ser nuestro futuro concejal, que dicho sea de paso, debería hacer de puente entre las quejas, sugerencias y necesidades de los barrios ante instancias superiores. Con lo que en nuestro caso, nos quedamos como estamos.

Este tipo, para mi, es un SIN VERGÜENZA y un TREPA.
No me extraña que cada vez que sube para Carabanchel Alto y el PAU, tenga que agachar la cabeza y rechazar mirar a los vecinos a la cara. Porque no puede, la vergüenza se lo impide.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento