Volver al foro
T
Toc3
10/03/2006 11:33

Polémica por reflexión

568 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos, no quería intervenir pero no me queda mas remedio, solo hice una reflexión farragosa como bien dice krach de algo que no me gusto nada , y no entiendo como una reflexión mía puede llegar a los limites que están llegando algunos, con descalificaciones en tono irónico y con retórica, por ese camino no vamos a ninguna parte, este foro debería ser constructivo donde los vecinos nos podamos ayudar primero con todo lo que nos pueda perjudicar del exterior y segundo por una convivencia en paz y armonía, que bastantes guerras tenemos en el mundo.


P.D. Se que algunos pensareis, pues no pongas esas reflexiones, es fácil, no las contestéis.

Saludos y gracias.


 
P
panchineto
10/03/2006 16:13
ma cachis en la mar toc3, te vas a librar esta vez, asi que ya sabes dale las gracias a LAr porque si noooo
 
P
panchineto
10/03/2006 16:12
eso eso al paredon, hay que crucificarle, propongo lo atemos a las luces del paddle
 
K
Krach
10/03/2006 12:16
Hola toc3!

Lo único que pasó es que torreC sacó los "pies del tiesto" haciendo unas insinuaciones un poco ofensivas para la mayoría y que distan mucho de buscar la buena convivencia entre los vecinos. Pero él solito se pone en evidencia con sus palabras :-)

Por otro lado, nada que objetar a tu texto, al margen de que los entendidos te hagan aclaraciones o lo corrijan o completen con sus conocimientos al respecto.

Pero sinceramente creo que no deberías haber puesto ese asunto en el mensaje... Pues induce a error sobre el contenido esperado en el mismo... Es mi opinión personal.
El foro (lo digo por otros foros de este tipo) debería ser algo ágil, dinámico y directo al grano. Eso es lo que se suele esperar al abrir un post. Porque no creo que yo fuera el único que pensó "Que rollo está soltando éste" (no es con ánimo de ofender, ojo) al empezar a leer tu mensaje de "Reflexión tema de ruidos". Te estoy siendo sincero y espero que no te lo tomes a mal. Que luego ya se sabe lo que pasa, y más en esta comunidad por lo que veo, todo son chismorreos, se etiqueta a las personas y cosas así... y hale, te crucifican toc3.

Saludetes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento