Volver al foro
K
Krach
13/03/2006 13:47

Televisión por Satélite

¿Cómo puedo ver televisión por satélite en mi vivienda?

790 lecturas | 9 respuestas
Buenas!

He leído algún post sobre la posibilidad que tenemos de recibir emisiones por satélite. La verdad es que sería un milagro si todas nuestras viviendas estuvieran bien cableada para que podamos recibir la señal correctamente.

Supongamos que el cableado es correcto (no os riais!!!), alguien que haya conseguido con éxito ver televisión por satélite podría contarnos a todos paso a paso qué hizo? Sería de agradecer que aportara información exacta de los receptores que hayan usado (ya sabéis: modelo, precio, dónde se compró...), qué torre o si es chalet donde lo recibe, qué cadenas ve, con qué calidad de imagen, etc... Estoy planteándome comprar un combo TDT + TV Satélite, sólo en caso de que tenga probabilidad de poder ver finalmente TV Satélite por la toma que "a tal efecto" tenemos junto a la convencional.

Muchas gracias por adelantado!
 
A
ALTR
27/03/2006 22:07
Hola,

Por lo que se, tambien hay equipos COMBO, que pueden sintonizar señal de Satelite y TDT. Por ello con un solo aparato, tienes ambas señales en el TV.

Un saludo vecin@s.

 
G
google
16/03/2006 09:44
Yo he desmontado todas las tomas de tv de la casa y solo he encontrado cable en un lado. En el otro donde pone sat no hay enganchado nada.
No me ha dado tiempo a desmontar el cajetin de la entrada, pero tal y como me temo quiere eso decir que la instalacion del satélite no está repartida por la casa como dice guipozim?
Hay que reclamarlo?
Vaya faena.
Gracias.
 
P
pipis
15/03/2006 16:58
es el mismo que usa el canal +, lo unico que lo he pirateado, yo no, un compañero del curro, cada cierto tiempo, unos 2 o 3 meses, hay que actualizarlo con ficheros...y ya está....
 
K
Krach
15/03/2006 16:06
Hola PIPIS,

y podrías decir la marca y modelo del tuyo?

graciassssssssssssss
 
N
nusianis
15/03/2006 12:26
Hola,

¿Cómo se piratea un decodificador? ¿es caro?

si te mando mi correo electrónico me lo puedes explicar??

Muchas gracias.
 
P
pipis
15/03/2006 11:40
Hola, a ver yo no he comprado ningun receptor especial para ver canales por satelite, solo que compré un decodificador, que he pirateado para ver todos los canales de canal + por la face, nada mas...solo he conectado un cable que un extremo va al deco y el otro extremo va a la antena que pone SAT, y listo...a ver todos los partidos , peliculas, etc..por la cara.Nada mas.
 
K
Krach
15/03/2006 10:13
Gracias guipozjim por tu respuesta!

Esta misma tarde voy a revisar el cajetín grande a ver que me encuentro dentro (una lata de cerveza vacía, una bola de papel albal, colillas mil... Todo esto lo encontré bajo la bañera!!!!!) A ver si por casualidad SI han cableado lo del satélite en mi caso...

Mira que me da que voy a tener que reclamar... :-(

Alguien tiene más información al respecto? Cualquier comentario/idea/sugerencia es bienvenido!

Saludosssssssss
 
K
Krach
14/03/2006 16:51
Hola PIPIS

Una cosilla: Qué receptor usas para ver los canales? Marca, modelo, cuánto te costó, dónde lo compraste... Me serviría de referencia contar con esta información para buscar un receptor en el mercado.

Gracias por contestar!

PD: Lo de las luces de la pista de paddle, publícalo en un post independiente. Es por no mezclar temas, que luego se empieza a hablar de una cosa en un hilo y se acaba hablando de algo muy distinto, y eso puede confundir a la gente cuando entra en los hilos buscando una información concreta, como en este caso, "Televisión por Satélite".
 
P
pipis
14/03/2006 16:16
Hola, yo veo canales por satelite, solo teneis que enchufar vuestro aparato que visualiza canales por satelite, despues colocais la antena en donde pone SAT y ya está.
Por cierto, que pasa con las luces.....en las pistas de padle????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento