ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Busca a Wally (LAR ha desaparecido del todo ya?)

Actualizado 03/04/2006
450 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
31/03/2006 13:25
Buenos días vecinos.

Según vengo observando esta semana, LAR está recogiendo todos los bártulos que tenían desparramados por la zona de la piscina. Que tuvieran esos trastos allí no quería decir que estuvieran presentes en la promoción para resolver todo lo que tienen pendiente en nuestras viviendas, pero ahora, parece que definitivamente han volado de allí.

Alguno sabéis algo más de este asunto? En qué estado tenéis vuestros arreglos pendientes? Os quedan cosillas sin importancia o aún cosas gordas?

Ayer llamé a Atención al Cliente (ojo: Servicio de Postventa) y ante mi pregunta de "cuándo van a venir a mi vivienda para avanzar en los arreglos pendientes" me dijeron que ya quedaban muy pocas cosas por arreglar en la promoción y que estarían tardando porque quieren hacer algo así como "lotes" de arreglos, para ir a varias viviendas el mismo día. Joder! pocas cosas? No será en mi casa! Llevan más de un mes sin dar señales de vida, y sin hacer un "arreglo" desde primeros de año!!!!

En fin... Espero que en este hilo del foro podáis aportar cualquier novedad acerca del estado de arreglos, y si sabéis algo que no cuenten en Atención al cliente (que son básicamente las mismas trolas que hace casi un año)

Gracias y salu2
may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 13:29
Estan en Alhena.
Te atienden bien, sin problema y vienen a arreglar las cosas, tranquilos. Seguro que se van porque no pueden estar toda la vida ni en dos sitios a la vez, pero como alli hay mas cosas se han instalado allí.
A mi tambien me quedan desperfectos. Vitro, horno, cristal..
Eso si si vas a dar la lata te atienden antes.
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2006 14:05
Hola,

Yo también llamé para preguntar cuándo vendrían a terminar de arreglar los desperfectos. Sorpresa, me dicen que en el listado aparecen como que está todo arreglado. Le digo a la Señorita (muy atenta y amable) que me diga cuándo han venido a mi casa y dónde he firmado dando por finalizadas las reparaciones. Al final mandaron a Daniel a mirar lo que falta y nos dijo que lo arreglarían, pero que lo tomaramos con paciencia. Pregunta de mi marido "¿Esperamos a que se cumpla el año para no poder reclamar? Contestación ¿¿¿???
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 14:50
Joer! Menudos mamones!!!!
En mi casa de las venti-tantas cosas que les mandé, han venido a repararme 3, y una de ellas me dijeron algo así como "que aunque suene no pasa nada". Era el diferencial de entrada. No pasará nada hasta que se me queme la casa y entonces la liamos. Les dije que nanai, que a arreglarlo, pero no lo hice en persona porque estaba trabajando y estaba un familiar que hizo todo lo que pudo pero... se largó el impresentable, digo profesional de Lar.
La solución es mandar la misma carta de desperfectos al Ministerio, antes de que pase un año y punto. De todas formas eso del año dende lo pone? Porque la Ley especifica claramente que tienen responsabilidad de arreglar todo lo que surja en el plazo de 10 años, ya sean vicios ocultos o desperfectos pendientes o que no se hayan visto antes.
Lo más gravoso por la facilidad de arreglar y lo mucho que jode es que casi un año despues no tengo plato del microhondas ni siquiera el microhondas bien, pues tengo uno de suplencia.
en fin,
besos



feb.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 16:00
ESPERO QUE SEA UNA IRONIA GOOGLE, LO QUE HAS DICHO, PORQUE HOY NO ESTABAN EN ESA CASETA, Y SI ALGUIEN SE TOMA LA MOLESTIA DE IR, OBSERVARA, QUE DOS DE LOS DESPACHOS QUE TENIAN LOS HAN DESMONTADO Y ESTAN VACIA, O SEA COMIENZAN A PIRARSE, ASI QUE GOOGLE CUIDADO CON LAS PROCLAMAS QUE LUEGO TE LAS SACAN EN INTERNET, SE ESTAN PIRANDO TIOS, A VER SI OS DAIS CUENTA

Y NO ME REFIERO A LO DE ABAJO QUE YA SE HAN IDO, SINO A LA PROMOCION DE ALHENA
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2006 16:37
Hola,

¿cómo se van a ir de la Promoción de Alhena, si han empezado a entregar los pisos no hace ni un mes?

Sería ya el colmo
may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 09:44
Alhena está en la avenida de la peseta. Muy cerca de nuestra promoción. Debajo de los aterrazados de ferrovial. Es un edificio con forma de L cuyo lado corto está también aterrazado. Es de ladrillo marrón muy oscuro.
Están alli seguro. Los mismos que estaban aqui. Y Alhena lo acaban de entregar, asi que no creo que se vayan.
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
03/04/2006 09:44
Buenos días,

He localizado el foro de Alhena:

http://www.nuevosvecinos.com/alhena/foro.asp

He leído por encima y joer... estos de LAR van haciendo las mismas chapuzas en todas partes!

Al parecer es ahora cuando están entregando los últimos pisos sin vender de esa promoción, así que deberían estar por allí al menos 6 meses más (digo yo, a no sea que huyan de allí también echando leches)

Sobre la ubicación de Alhena no he podido sacar más que esto:
"Cercano a LA Avda. Carabanchel Alto ya LA Via Lusitania"
que será lo mismo que ya sabes guipozjim.

Por lo que otros vecinos han comentado, está muy cerca de nuestra promoción...
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 10:58
Hola vecinos, quería especificar los plazos que marca la LOE (ley de Ordenación de la Edificación) en el tema de repasos, desperfectos, defectos y vicios ocultos.
Son 10 años para los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o que afecten ala ciemtnación, soportes, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos estructurales, yq ue comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
Son 3 años para los daños causadospor vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad.
1 año, de los daños causados por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.
Creo que es el articulo 17 de la LOE, en el capitulo 4º, por si lo quereis buscar y leer. El plazo de prescripción para las acciones también lo especifica en algún articulo de la ley.
De todos modos lo más recomendable es comunicar los defectos,desperfectos,..., de las viviendas por escrito (comunicarlos por telefono en caso de tener que llegar a un tribunal no vale lo mismo que por escrito), mediante correo certificado o burofax (si podeis con certificación de texto y acuse de recibo, para que luego no se escaqueen) antes del año, aunque si se tiene algún problema con alguna instalación dentro de año y medio (por ejemplo) deberían ir a arreglarlo (la ley les obliga).
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Busca a Wally (LAR ha desaparecido del todo ya?)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+