Volver al foro
G
google
05/05/2006 11:27

piscina

¿Se ha levantado la prohibición de regar parques y jardines?

1.855 lecturas | 16 respuestas
He oido en el trabajo que se ha levantado la prohibición de regar parques y jardines.
Como me consta que la presidencia lee el foro, me gustaria avisarles para ver si se puede proceder a la limpieza de la piscina lo antes posible, antes de que cambie la norma otra vez y nos quedemos sin poder bañarnos.
De paso, instar al mantenimiento anual para no tener que cambiar el agua y aunque haya sequia poder seguir usando la piscina en verano.
Gracias.
 
ingles
ingles
13/06/2006 07:51
estoy de acuerdo con esto que decis. supongo que si esta cerrada será por alguna razón convincente pero tambien es convincente el hecho de que si esta abierta nos ahorramos un paseo bastante importante por la rampa.
seguro que el motivo es para controlar el acceso a la piscina pero si es esto es tan facil como que el socorrista mantenga vigilada esa puerta tambien y ya esta.
si el motivo es este que expongo la verdad prefiero poder entrar por la puerta y que se "descontrole" la entrada de las 4 o 5 personas que vengan a visitar a veinos y no tengan pase.
bueno esperremos las explicaciones del Presi que seguro que razones hay.
 
K
Krach
12/06/2006 11:43
Si, yo sé un poquito más:

"La puerta está cerrada por orden del presidente". Sin más.

Presidente: Yo y creo que algún vecino más, agradeceríamos que junto con las órdenes dadas al vigilante, o las decisiones tomadas, se acompañara una breve explicación del motivo de tal orden/decisión. No estoy cuestionando el hecho de que la puerta se cierre, porque no se el motivo y por lo tanto no puedo opinar. Sólo me gustaría que se explicaran un poco las cosas sin entrar tampoco en grandes detalles. Gracias!

Alguien está enterado del motivo del cierre de la puerta?

Saludos.
 
J
jagc
12/06/2006 09:18
Una pregunta sobre el recinto de la piscina.....

¿Alguien sabe por qué la puerta de atrás (la que da acceso directo al camino de las torres) no puede estar abierta?
El sábado lo estuvo, y como el domingo por la mañana me la encontré cerrada fuimos a preguntarle al vigilante y nos dijo "es que tiene que estar cerrada" pero sin saber explicarnos por qué.

¿Alguien sabe algo?
 
ingles
ingles
08/06/2006 18:29
y además han puesto micros en el agua y camaras de seguridad entre la maleza del cesped.
tambien hay francotiradores en la azotea y un grupo de geos en el cuarto del botiquin para intervenciones especiales ante el incumplimiento de normas.
ja ja
era para relajar el ambiente pero creo que algunas normas han de ser para cumplirlas todos y ademas se votaron y aceptaron por todos no se a que viene ahora cambiarlas.
otra cosa es que se introduzcan mejoras pero las cosas que funcionan pueden permanecer y no cambiarlas cada temporada.
al aguuuuuuuuuuuuua patos.
 
J
jvillar
08/06/2006 16:47
Hola a todos, os recuerdo que está prohibido hacer pis en la piscina.
Han echado el famoso líquido que si lo haces en el agua sale a tu alrededor un círculo rojo, entonces el socorrista tiene orden de echarte del recinto e imagina la situación, fuera aparte del corte del momento.
Sólo se podrán comer bocadillos de tortilla y si se comparten con los demás y queda prohibida la ensaladilla ( pringa el suelo ).
Saludos.
 
P
pipis
08/06/2006 13:46
xiberu, estoy seguro que si te quieres dar un baño, no te costará nada presentar el carnet, verdad?
 
M
morlock
08/06/2006 11:49
Hola a todos/as:
Lo de comer en la piscina siempre da mal resultado y acaba estropeandose pq se pone todo lleno d mierda (lo digo por experiencia).
Tan lejos estan las casas para no comer en ellas????Es una guarreria repito y ademas el uso de esta "grande piscina" es para darse un bañito y tomar un poco sol y no para hacer un club social ya q no esta habilitada para ello, y somos demasiados vecinos para tal explanada.
Los soportales es una zona sobre todo para poder estar tranquilamente pq carecemos d sitio para todos en la mierda d cesped q tenemos y si lo ocupamos con mesas, sillas, neveras, tumbonas,etc, va a ser un poco caos y este año nos daremos cuenta dl poco espacio q tenemos pq ya estamos casi todos los vecinos y el año pasado no eramos ni la mitad y algunos domingos casi ni cabiamos.
Es un consejo, d verdad, ya hay otras zonas habilitadas para otros usos, no mezclemos.
Lo d la maquina d bebidas si q me parece buena idea.
Saluditos
 
X
xiberu
08/06/2006 11:42
Estoy con guipozjim, que todo depende de la expediencia, si el año pasado no se pidieron los canet, pero no hubo problema de que hubiera mucha gente en la piscina, y este año se van a pedir a los que no se conozca, pues a mi lo que me preocupa no es el control si no que cuando me apetezca ir a bañarme no tenga problemas para hacerlo.
 
P
percha
08/06/2006 11:18
Pipis estoy contigo, te conozca o no deveriamos presentar los carnet al vigilante somos muchos vecinos.
 
P
pipis
08/06/2006 11:00
Espero y deseo que exista un riguroso control al acceso de la piscina, porque el año pasado fue un cachondeo...
 
R
rfernandez
06/06/2006 11:11
Hola a todos.

Sabeis alguno el horario de la piscina? Supongo que será el mismo que el del año pasado, no?

Un saludo.
 
M
MARIAO4
19/05/2006 15:12
Gracias a todos por la información. Hablaré con mis vecinos a ver si me aclaro del todo antes de la flamante apertura de la temporada estival.

Saludos
 
C
centauro
17/05/2006 16:19
Buenas tardes,

Respecto a lo que pregunta MariaO4.
Si que existen pases parar la piscina. Ya los repartieron la temporada pasada.
El número de pases es igual al numero de habitaciones de la vivienda +1.
Y los chalets no tengo ni idea si funciona igual, yo me imagino que si.

Saludos
 
M
MARIAO4
17/05/2006 14:23
Buenas tardes:

Somos vecinos del Corintia. Llevamos poco tiempo, aunque el suficiente para darnos cuenta que de los administradores de la comunidad poco podemos esperar, y menos si es información.

Por eso os agradeceríamos que nos comentáseis cómo funciona el tema de la piscina, si hay carnets, pases o algún medio similar de identificación ; si hay un número limitado de personas por piso/chalet que puedan utilizarla, o si basta con aplicar el sentido común ; temporada en que permanece abierta, horarios, ... En fin, esos detalles mínimos.

Ojalá podamos disfrutar de estas instalaciones este verano, que se promete calurosillo.

Muchas gracias
 
G
google
08/05/2006 11:18
Por lo que yo veo en otras pisinas que mantienen el agua de un año a otro la depuradora está funcionando continuamente y el agua está clara. La nuestra está un poco oscurilla...
Vamos a necesitar buzos para limpiarla...
 
X
xiberu
08/05/2006 07:57
Si no tengo mal entendido, se habia echado un tratamiento especial en el agua que se utilizo el año pasado para la piscina, para que en el caso de que no pudieramos tener agua este veran, pudieramos utulizar la piscina con el agua del año pasado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento