ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA RECTORA

Actualizado 24/05/2006
336 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 17:58
Comienzo este mensaje indicando que no quiero ningún tipo de discunsion no nadie y redecillas de ningún tipo, simplemente es mi opinión personal. Posiblemente sea uno de las personas que más he participado en este foro, siempre con la idea de ayudar y que me ayudaran a los tipicos problemas y difisitudes en la compra y entrega de mi piso. Últimamente participo poco por que estoy casado de tanta controversias e insultos.

Indicar que estoy muy contento con la Junta rectora, creo que las personas que os recuerdo a todos se ofrecieron voluntarios mientras otros nos escondiamos para que no nos tocara la china, han actuado en todas las ocasiones con el afan de solucionar, favorecer y resolver los problemas que han ido surgiendo y que seguramente yo no hubiera podido resolver ni la mitad de bien que ellos. Seguramente ha habido decisiones que a determinadas personas les habrá gustado más o menos, es imposible dejar contentos a todo el mundo, pero si es posible y desde aqui hago una llamada a ser lo más respetuoso posible con las personas que sin ningún tipo de animo de lucro estan trabajando para nosotros, si para todos nosotros, y que dentro de su saber y posibilidad tratan de beneficiar a la comunidad porque a fin de cuenta ellos mismo son parte de la comunidad.

Simplemente agradeceros el servicio que habeis prestado sobre todo teniendo en cuenta que el primer año es con diferencia el año que más duro se tiene que trabajar para levantar una comunidad tan grande como la nuestra.


GRACIAS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "JUNTA RECTORA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+