Volver al foro
V
vecino_chalet
05/06/2006 10:54

Domo-chapu-tica

¿Funcionan bien los detectores de fugas de agua y CO2 en la domótica?

849 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Sobre el tema de la domótica, tan cacareado cuando nos vendían nuestras casas, tengo un par de preguntas/sondeos:

* Os funcionan bien los detectores de fugas de agua? A mi me los han tenido que inhabilitar los de Securitas porque no paraban de lanzar falsas alarmas, y no necesariamente porque hubiera ni siquiera humedad en el baño en cuestión...

* Otro tema, y para aquellos que tengáis el detector de CO2 en el garaje. Sabéis (o al menos eso me han soltao) que los aparatos detectores (marca Fagor, creo) no funcionan bien, y que están también inhabilitados en la centralita que tenemos? Independientemente de que estemos conectado a Securitas o no. Me dijeron los "técnicos" de Securitas que estaban funcionando mal y que daban contínuas falsas alarmas, y que próximamente (JAJAJAJAJAJA) procederían a sustituirlos todos en la urbanización. Esto fue en Diciembre. Mi detector está con la luz verde, o sea que está encendido, pero las señales que mande de detección de humos se pierden en el limbo. Vamos, que está de adorno. Sabéis si los vuestros funcionan, con SEGURIDAD? Son como el mío, una cajita blanca marca Fagor?

Alguien puede decir algo sobre esto? Gracias.

Saludos.
 
V
vecino_chalet
08/06/2006 09:19
Y la nueva empresa de seguridad aprovecha la centralita existente y los detectores de movimiento y de agua? O te instalan (y cobran) los suyos?
 
A
ALTR
08/06/2006 00:45
Hola,

La instalación queda tal cual. Sólo desconectan la alarma.
En mi caso tenia conexión por línea telefónica + TELF. móvil. Esto último, lo pague a parte. Por ello ahora me tienen que pagar el modulo de la telefonía móvil (modulo GSM)

Saludos
 
V
vecino_chalet
05/06/2006 20:57
Te la quitaron o te la desconectaron de la central de alarmas?

Se supune que toda la instalación es nuestra...

Qué dinero esperas que te devuelvan? Quién? (si no lo decías de coña, claro)
 
A
ALTR
05/06/2006 20:48
Hola,

Sin duda lo mejor que puedes hacer es darte de baja.

El sábado pasado me la quitaron a mí. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

Por mi propia experiencia, veo que es una empresa llena de gente inexperta y poco profesional. Este sábado, el técnico que me desconecto la alarma me decía que la alarma estaba ahora mejor que antes y que ya iban funcionando las cosas…..
Vamos, reconoció que no son capaces de hacer funcionar el sistema que nos han colocado.

No se que vigilancia y garantía puede dar esta empresa. Desde luego yo no me fío.
 
D
DENIA
05/06/2006 16:43
¡Hola JOJU!

¿Me puedes decir cuántos detectores tienes (me interesa también el volumétrico exterior) y cuota mensual, alta, etc?

Gracias
 
J
JOJU
05/06/2006 16:35
Yo en algún momento llegué a pensar en fenómenos paranormales (alarmas que se encienden sólas, detectores de agua que se apagan y encienden sin razón aparente, claves que se activan/desactivan cuando quieren...).

Pero no, no eran fenómenos paranormales. Lo paranormal es que haya compañías constructoras como LAR, y suministradores de servicios como Securitas Direct.

Si me permites el consejo, compañero (yo también vivo en un chalet), anula la poliza con Securitas y búscate otra compañía de seguridad. Nosotros hemos metido una alarma nueva con la que estamos encantandos (hasta detector volumétrico exterior en la terraza, que ahora que se acerca el verano....). Si estás interesado mándame un mail con tu teléfono a tomcatspain@hotmail.com y hablamos

Saludos



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento