Volver al foro
I
ICONCHI
29/06/2006 13:20

ALGUNOS TEMAS PARA LA JUNTA DEL SÁBADO

¿Cómo mejorar el servicio de jardinería y las luces del portal en nuestra comunidad?

618 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

no voy a poder estar en la junta del sábado, pero me gustaría que se trataran algunos temas que creo que podían ser interesantes:

1. Empresa de jardinería: tengo vinculación con este sector y veo que, sinceramente, el único adjetivo que se puede emplear es el de desastre. Tenemos un riego automático que además de estar mal programado (no todas las plantas necesitan la misma cantidad de agua ni la misma frecuencia de riego), tiene muchas fugas de agua por los goteros ; muchos de los difusores no funcionan bien y el caudal de agua no es el adecuado. Cualquier empresa seria de jardinería solventaría estos problemas, pero la nuestra no. Una empresa sería no mandaría a su empleado cortar la lavanda cuando va a echar flor, imagino que todos habréis visto lo bonita que está en otros jardines en esta época. Tenemos malas hierbas y el jardín no está cuidado. Sería necesaria una reposición de árboles y plantas muertas.

Lo que creo que es injusto es de nuevo pagar por un servicio que no se realiza. Me gustaría que se propusiera un cambio de empresa de jardinería.

2. Luces del portal y exteriores. No funcionan correcmente, a veces están encendidas a media tarde y cuando las necesitas están apagadas. Y respecto a las interiores del portal ¿no sería mejor que cuando salimos del ascensor no se enciendan las luces automáticamente, solo si lo necesitamos? Me explico: durante el día, y más en esta época del año, es innecesario que la luz se encienda automáticamente ; aunque sí lo es durante la noche. ¿No se puede poner un mecanismo para que durante el día se encienda de forma manual y durante la noche de forma automática? Supondría un gran ahorro.

Si alguno piensa de la misma forma que yo y puede asistir, sería interesante que lo expusiera.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento