ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No se puede comer en la piscina

Actualizado 17/07/2006
1126 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 14:11
y yo me pregunto, porque no me ignoras, si tanto es porque entras al trapo, sera que te duele la conciencia, en fin no sigas desviando la conversación, que estabamos en tu cagadita con lo del niño, me va a encantar ver tu cara en la piscina, claro que seguro que no bajaras porque hay que tener poca verguenza para haber dicho sobre un niño y sus padres lo que tu, pero ya se sabe

troll-ero tariro tariro

oye que bien queda la canción de DAvid Civera, ni que te la hubiesen hecho a medida

de tu apreciado y queridisimo PANCHINETITO

feb.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 19:23
digas lo que digas seras un troll-ero
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
17/07/2006 12:30
panchito:

Pues no me duele para nada la conciencia, porque no dije nada sobre ese niño ni sus padres que sea reprobable. Quizá de donde vienes tenéis otras reglas cívicas y te sorprenda tanto que zarandear un árbol no sea algo normal. No seas tan mezquino y ruin para intentar por todos lo medios enfrentar a unos con otros. Eres de una bajeza moral que da asco. Te lo digo en serio...

Entro al trapo porque estoy hasta los cojones de que gentuza como tu no aporte ni un razonamiento, argumento o reflexión, sólo zizaña. De hecho, en este foro sólo puedo referirme como "gentuza" a ti, mira tu por donde!!! Si no estás de acuerdo con algo, lo expresas, pero deja ya de ponerte en ridículo, que bastante daño has intentado hacer ya a unos y a otros enfrentándonos. El que no sepa de qué hablo, que lea los mensajes pasados de este impresentable en el foro, y cómo le han mandado muchos vecinos a tomar por culo en repetidas ocasiones.

Y ante todo, pido disculpas al resto de la gente porque me he dejado llevar un poco por este mierdecilla de panchito-neto (si, mierdecilla) y he metido mis respuestas dentro de un hilo donde se hablaba de la piscina. De nuevo disculpas y zanjo el tema definitivamente por mi parte.

Y Panchito: Si tienes algo que decirme como respuesta a esto, abres un hilo nuevo con un asunto dirigido a mi que no induzca a confusión, para evitar que la gente lea mensajes que se salgan del tema inicial, como en este caso. Esto lo entiendes, o seguirás en tu línea?


sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No se puede comer en la piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+