Volver al foro
M
mirador06
05/07/2006 08:39

No se puede comer en la piscina

¿Cuáles son las normas de la piscina?

1.760 lecturas | 17 respuestas
He observado que la gente se salta a la torera las normas de la piscina. El año pasado en la junta se acordó que NO SE PODÍA COMER en la piscina. Aun así yo he visto comer de todo, desde unas galletas, patatas fritas, hasta una familia entera comiendo bocadillos !!!!

Las normas son para cumplirlas, además las casas las tenemos al lado. Si queremos comer, nos vamos un rato a casa y volvemos.

Saludos
 
K
Krach
17/07/2006 12:30
panchito:

Pues no me duele para nada la conciencia, porque no dije nada sobre ese niño ni sus padres que sea reprobable. Quizá de donde vienes tenéis otras reglas cívicas y te sorprenda tanto que zarandear un árbol no sea algo normal. No seas tan mezquino y ruin para intentar por todos lo medios enfrentar a unos con otros. Eres de una bajeza moral que da asco. Te lo digo en serio...

Entro al trapo porque estoy hasta los cojones de que gentuza como tu no aporte ni un razonamiento, argumento o reflexión, sólo zizaña. De hecho, en este foro sólo puedo referirme como "gentuza" a ti, mira tu por donde!!! Si no estás de acuerdo con algo, lo expresas, pero deja ya de ponerte en ridículo, que bastante daño has intentado hacer ya a unos y a otros enfrentándonos. El que no sepa de qué hablo, que lea los mensajes pasados de este impresentable en el foro, y cómo le han mandado muchos vecinos a tomar por culo en repetidas ocasiones.

Y ante todo, pido disculpas al resto de la gente porque me he dejado llevar un poco por este mierdecilla de panchito-neto (si, mierdecilla) y he metido mis respuestas dentro de un hilo donde se hablaba de la piscina. De nuevo disculpas y zanjo el tema definitivamente por mi parte.

Y Panchito: Si tienes algo que decirme como respuesta a esto, abres un hilo nuevo con un asunto dirigido a mi que no induzca a confusión, para evitar que la gente lea mensajes que se salgan del tema inicial, como en este caso. Esto lo entiendes, o seguirás en tu línea?


 
P
panchineto
14/07/2006 19:23
digas lo que digas seras un troll-ero
 
P
panchineto
14/07/2006 14:11
y yo me pregunto, porque no me ignoras, si tanto es porque entras al trapo, sera que te duele la conciencia, en fin no sigas desviando la conversación, que estabamos en tu cagadita con lo del niño, me va a encantar ver tu cara en la piscina, claro que seguro que no bajaras porque hay que tener poca verguenza para haber dicho sobre un niño y sus padres lo que tu, pero ya se sabe

troll-ero tariro tariro

oye que bien queda la canción de DAvid Civera, ni que te la hubiesen hecho a medida

de tu apreciado y queridisimo PANCHINETITO

 
K
Krach
13/07/2006 23:32
pero que sumamente cretino eres panchito-neto.

siempre desviando el tema. ya se que fuiste tu quien definió lo de Troll, pero no mencionas (desmemoriado también, abuelete????) que enseguida todo el mundo te definió a ti como Troll del foro, y mucha gente escribía a continuación de sus mensajes "Ignorad a Panichineto, es un Troll", eh majete? no es así? Y fueron unos cuantos que opinaban y opinan así de ti, "figura". Relee tus mensajes y no seas cínico (o troll-ero, como te gusta decir a ti)

Y por cierto, ni me resultas querido ni mucho menos respetado. Lo digo por tu despedida tan artificial y absurda :-)

Tu mismo te has puesto tanto en evidencia y has hecho tanto el ridículo enfrentando abiertamente a los vecinos unos con otros, que mereces todo menos respeto. Y mira tu por donde, voy a volver a decir lo que ya te han dicho tanto y tantos:

Ignorad a panichineto, es un troll
 
P
panchineto
13/07/2006 18:45
POR CIERTO ADEMAS DE TROLL-ERO, DESME-MORIADO, PORQUE EL CONCEPTO DE TROLL, FUI YO EL QUE LO PUSO EN INTERNET, AY AY ENCIMA CON LA EDAD SE TE VA LA MEMORIA, CLARO NORMAL LA GENTE MAYOR PRIMERO SE LE VA LA MEMORIA, LUEGO INSULTA E INSULTA Y POR ULTIMO SE METE CON LOS POBRES NIÑITOS DE LA PISCINA QUE NINGUNA CULPA TIENEN, PORQUE NADA MALO HAN HECHO

HAY QUE VER ESTAS PELEADO CON LA VIDA SERENATE, TOMATE UN CUBATA Y RELAJATE AL SOL DE LA PISCINA, ESO SI NO MIRES NI AL ARBOL NI A LOS NIÑOS, QUE TE VA A DARRRR UN ALGO

SALUDO CARIÑOSOS DE TU SIEMPRE QUERIDO Y RESPETADO

PANCHINETITO
 
P
panchineto
13/07/2006 18:40
NO DECIAS QUE A LOS TROLL NO SE LES DEBE ENTRAR AL TRAPO, DEMOSTRACION MAS QUE CLARA QUE YO NO SOY UN TROLL, PERO TU SI ERES UN TROLL-ERO

QUE ADEMAS INTENTAS DESVIAR CONMIGO TU CAGADA DE LO DEL NIÑO, NO SE TE OLVIDE QUE ESA ES LA PARTE PRINCIPAL DE TODO, TU CAGADITA NO LA MIA
 
K
Krach
13/07/2006 17:17
eso lo sabes tu muy bien... no?

Has tenido trifulcas con un montón de gente que te calificó de Troll del foro (no fui yo, majete), y ahora te atreves a meter en tu saco a los demás...

Repito: A ver si tienes un poco más de vergüenza y no das lecciones a otros de moralidad y buenos modales, algo de lo que no puedes estar muy orgullosos precisamente. Y si tienes la memoria tan frágil, te invito a que te releas todos tus mensajes en este foro y las "lindezas" que sueles despachar a todo el mundo, vamos, resumiendo:
Sacas el ventilador y pones la mierda delante. Eso has demostrado hasta hoy mismo. Y sabes muy bien que no soy el único que te lo ha dicho aquí...

Y no te repitas tanto con tus frases, que me parece que el que come ajo eres tu... ;-)
 
P
panchineto
13/07/2006 14:00
EL QUE SE PICA AJOS COME, PORQUE SERA?
 
K
Krach
12/07/2006 18:58
PA-YA-SO

:-)
 
P
panchineto
11/07/2006 21:53
TROLL-ERO
 
K
Krach
11/07/2006 21:46
Por cierto panchineto, parece mentira que tengas la poca vergüenza de dar clases de moralidad, con el historial que llevas a cuestas en el foro...

No hace falta decir más respecto a ti...
 
K
Krach
11/07/2006 21:44
bueno, bueno, bueno

Que me echen a los leones!

No he llamado tonto nadie, sino he usado la expresión "cara de tonto". Siempre que habéis usado esta expresión os habéis llamado tontos a vosotros mismos, o se lo habéis llamado a alguien? El que quiera hacer una montaña de un grano, él/ella mismo/a.

Mis disculpas a este señor si ha sentido que le llamaba tonto, pero que sepa tanto él como los demás que me insultan explícitamente, que puesto que no le conozco jamás le llamaría tonto. Igual si te llegara a conocer diesel si (o no) te podría llamar tonto tan categóricamente a ti, majete.

En fin, que como siempre nos desviamos del mensaje. Nadie me va a defender la postura de que es normal este comportamiento consentido en el tiempo (y por lo que veo en varias ocasiones) del niño, que evidentemente no tiene la culpa. Y no hablemos de educar, que yo bastante tengo con lo mio. Educar es algo muuuucho más complejo que decirle a alguien (sea niño o no) que no se debe hacer tal cosa. Y que sepa andaluza, que si uno de mis hijos estuviera haciendo algo mal, y por dejadez o despiste no lo estuviera teniendo yo en cuenta, jamás me pondría de uñas contra alguien que "reprendiera" a mi hijo. No saquemos las cosas de quicio! Que así pasa luego en los colegios e institutos: Una profesora expulsa a un alumno porque la llama puta en plena clase y luego la madre espera a la profesora en la calle y le da encima un puñetazo. Manda güevos...

Soy de la opinión (y hay mucha gente que opina igual) que los hijos suelen ser el fiel reflejo de sus padres... (he dicho suelen, que a veces hay hijos de vándalos que son unos santos, cosa rara, eso sí) y viceversa.

Y que no se me pique nadie, hombre! Que no van por ahí los tiros!

Paz a tod@s, y al pobre arbolito, también ;-)
 
P
panchineto
11/07/2006 21:40
Querido Krach, o como sea:

Veo que sigues en tu linea de siempre, la de criticar y joder por joder, felicidades de nuevo por que te has lucido.

Como veras eres mas que un troll, eres un troll-ero, porque el niño no hace ningun daño, pero ya se sabe los que queriais vivir a la Moraleja, y os habeis quedado enmedio, siempre igual, por cierto que el arbolito era un arbolito escualido de esos que estan secos resecos, por no decir otra cosa, y ademas de tí estabamos otros más a los que no nos parecio que eso molestase, claro que nosotros somos normales y tu no tanto.

Bueno esperamos impacientes a verte de nuevo en la piscinas a ver como nos diriges al nadar, al caminar etc, a ver si bajas con un pañuelito rojo al cuello para que todos sepamos que ers nuestro nuevo Guardia de Seguridad y Decoro.

Saludos, te seguimos queriendo todos.

TU SIEMPRE Y QUERIDO AMIGO PANCHINETO
 
G
gabrielayjose
11/07/2006 18:53
De vez en cuando entro al foro a leer los comentarios porque a veces no me creo cuando me dicen que hay gente que se queja de cosas tan absurdas y entonces necesito verlo con mis porpios ojos.Y como en esta ocasion me afecta directamente,ya que el niño de la anecdota del arbol es el mio,pues me interesa contestarle a ese caballero que se preocupo y se tomo su tiempo para hablar de ello.Yo soy socia y activista de greenpeace hace muchos años,y jamas permitiria que mi hijo hiciese daño a un ser vivo,en este caso el sufrido arbol.Solo le ha sacudio con la fuerza que puede tener un niño de 3 años..Quedese muy tranquilo caballero,y siganos vigilando,si mi hijo rompe algo de las zonas comunes en una actitud de vandalismo,tome nota y paseme la cuenta,que usted sabe quien soy. Y para terminar decirle que las cosas se pueden decir sin insultar,creo que lo de la cara de tonto estaba de mas,seguro que si se acercaba a mi a decirme algo en ese momento la cara de tonto se le hubiera quedado a usted.Sepa que cada uno educa a sus hijos como puede y como QUIERE¡.Gracias de todos modos por sus consejos y siga disfrutando de la piscina.
 
A
andaluza
11/07/2006 18:34
No te preocupes crach que tu a mis hijos no le vas a educar mejor que yo,y por favor si ves a alguno de mis dos hijos corriendo por encima del cesped de las zonas comunes y no me ves que me dirija corriendo detras de ellos como una loca para que salgan inmediatamente,luego no me llames idiota o tonta a traves del foro.
 
K
Krach
11/07/2006 13:52
Más que prohibir comer, habría que prohibir comer a lo cerdo. Unos bocadillos, patatas o galletas no causan ningún desastre ecológico en el césped, si no se echan migas y restos por doquier, y si se tiran los desperdicios a los cubos. No cuesta tanto...

Vengo observando alguna dejadez en el cuidado de las zonas comunes, en este caso de la piscina (aún no preocupante): botes de yogur liquido abandonados en el césped (seguro que por descuido involuntario, jejeje), un cubo de basura con la tapa en el suelo y la basura a pleno sol atrayendo a nuestras ya amigas avispas... pero vamos, el asunto del botecito del yogur y el cubo lo resolví "in situ" personalmente.

Lo que me llamó la atención fue una escena cuando menos curiosa: un niño pequeño (3 o 4 años quizás) zarandeando uno de nuestro escuálidos árboles con una energía llamativa. Así durante un ratillo. Y lo mejor de todo: el padre (supongo, porque estaba con el niño y una mujer, que sería la madre) mirando al niño de pie junto a él con la cara de haber sido abducido (por no decir con cara de TONTO). Al ratillo (2 minutos), cuando ya íbamos a acercarnos nosotros a decir al niño que parara antes de que tronchara el árbol, el supuesto padre, medio-reacciona y le dice al niño que pare o algo así. El niño le mete unos zarandeos más al sufrido árbol y se distrae con otra cosa...

Bueno, supongo que no hace falta que comente más esta "anécdota". Que cada uno saque sus conclusiones :-)

Apliquemos el sentido común en lo que rodea al uso y disfrute de los elementos comunes, que no es tan difícil:

* Si comes en la piscina, no manches y recoge después
* Vigila y educa a tus hijos (o niños a tu cargo) con un poco de civismo, que lo que se rompe se paga entre todos después, y maldita la gracia que me hace pagar algo que fácilmente se puede evitar. Que no tenga que ir yo (es un decir) a enseñar a tu hijo (es otro decir) a no romper las cosas o no maltratar a los árboles...

Salu2 a tod@s
 
J
jagc
10/07/2006 09:07
En la junta se acordó que no se podía comer dentro del recinto del vaso de la piscina (dentro de la zona delimitada por las vallas metálicas). La única prohibición "alimenticia" en el césped que las rodea es la de utilizar botellas de vidrio.

Saludos !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento