Volver al foro
R
Rabade
05/02/2007 13:50

Mas sobre Perales

¿Qué se dice en el foro sobre Perales, la depuradora y los mosquitos?

1.144 lecturas | 6 respuestas
Es curioso lo q se dice en este foro respecto a Perales, la depuradora, los mosquitos,etc
Supongo que es gente de alli que sabe lo que hay. Aunque tambien hay a quien le encanta hacer ruido...

http://www.getafedigital.com/foro/foro.php?id=5
 
R
rickiss81
09/02/2007 16:46
totalmente deacuerdo con fcarmen.
Llevo 2 meses y medio viviendo en Perales (soy de Larvin), y al principio, acostumbrado a vivir en mi barrio, Perales me parecía desierto y que no podría cubrir las necesidades que yo tenía. Pero parece mentira como tiene de todo, y además la gente atiende más personalmente.
Sentarte en una terraza del centro comercial es como hacerlo cuando voy a mi pueblo, ya me conocen y me ponen el café como me gusta en sólo 2 meses. En la pastelería te aconsejan sobre el pan. En el supermercado son supermajos, etc, etc.

de todas maneras el encanto que tiene Perales es esa manera de vivir, yo por lo menos he venido aqui a disfrutar de esto. No se puede convertir en 2 días en grandes bulevares de negocios ni comercios, O alguien no sabía donde venía?

Saludos
 
F
fcarmen
09/02/2007 14:55
Bueno, aunque en otras lineas he incidido sobre lo abandonado que está el barrio, si que quiero puntualizar algunas cosillas:
En efecto, el centro Comercial podria estar muchisimo mejor (yo ahora vivo enfrente, lo conozco MUY bien), pero de eso a pensar que no hay nada en el barrio ,tampoco es justo.
Los comercios del Centro Comercial son bastante buenos, hay excelentes profesionales, en concreto en materia de alimentación, no os perdais la pasteleria , que la gente viene de Madrid a comprar sus roscones, buñuelos, etc., y el supermercado está bastante bien surtido. Obviamente, no el el Alcampo en surtido...ni el DIA en los precios, pero tienen incluso productos frescos, fruta, pescado, y sirven a domicilio.
En cuanto a la galeria de alimentación, hay carnicerias, pescado, congelados, drogueria, charcuterias, con muy buena calidad...Teneis tambien en el Centro un par de peluquerias, (alguna más por el barrio) un excelente centro de estética en la segunda planta, dos bancos, agencia de viajes, una joyería con muy buen gusto y precios aceptables, tintorería, regalos, una autoescuela, videoclub, un par de tiendas de ropa, mercería, algo de electrónica, pizzas para llevar, una pequeña academia, farmacia, óptica y veterinaria, muebles de cocina...Además, en la parte de abajo del barrio (donde está la oficina de Sacresa), hay estanco, otra tintoreria, regalos, farmacia, carne, fruta, una empresa de reformas, algún bar.
Ya se que al principio todos tendemos a quedarnos con nuestra tiendas "de toda la vida", pero si les dais una oportunidad, vereis que el dia a dia lo resuelven perfectamente, algunos con sobresaliente. Quizá lo menos surtido es el apartado de ocio, restaurantes (ni uno), mesones....Para eso, teneis cerquita el barrio de Los Rosales, al margen izquierdo de la carretera de San Martin, yendo hacia Madrid. En la avenida principal hay dos o tres sitios donde comer francamente bien, tapear, con terrazas, etc. (Maitetxu, La sidrería del norte....)
Siento haberme extendido, parezco la Guia del ocio...a lo mejor os sirve de algo.
 
L
LMD
08/02/2007 14:18
El otro día leí en los periódicos una noticia de una localidad (creo que de Murcia, pero no estoy segura) de unos vecinos que habían denunciado y habían sido indemnizados por el olor que hay en su zona (por vertidos de una empresa de curtidos o algo así).
Así que si las cosas no cambian, habrá que plantearse algo así, poner denuncias.
Yo confío en la buena voluntad del alcalde, y confío aún más en que yo no me voy a quedar callada si todo sigue así.
Un saludo a todos
 
D
donetes
08/02/2007 11:07
Pues tendremos que luchar por cambiar y mejorar la realidad de Perales.....ahora somos mas vecinos por lo tanto haremos mas ruido y mas presión.

Un saludo.
 
R
realista
08/02/2007 09:29
Aqui nadie debe de convencer de nada a nadie pero para ser realista en esta vida debeis de formaros vuestra opinion, .... pero con datos fiables, no con los de los vende chalets, podeis mirar en este link la pauta para ser realista, y formaros vuestra opinion,

http://www.peralesdelrio.tk en este foro en este hilo tendreis una ayuda para encontrar la pauta del realismo

www.peralesdelrio.tk > Re: Necesitamos ayuda: perales del río, ¿mito o realidad? opinion de realista

Saludos
 
S
seyra
06/02/2007 18:55
es bastante deprimente leer lo que contiene esta pagina, si no os quereis desmoralizar no lo leais, os entren ganas de iros de perales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento